capítulo siete.

1.1K 64 2
                                    

Narra Sharysse:

Estábamos en las carreras, estaba buscando con la mirada a alguna de las chicas y de repente veo a Marcela con sus brazos alrededor del cuello de Calum y claro él no perdió la oportunidad de poder agarrarla por las caderas, son unos calienturentos.

- Hola nena. - me susurro alguien cerca de mi oído y me asuste.

- Eres un idiota Ashton, me asustaste. -dije golpeándolo en el pecho, él se quejó de dolor.

- Ouch, no seas tan ruda.

- Así me deseas. - le dije coquetamente.

- Y no sabes cuanto bebé. - dijo para después besarme y claro, yo le seguí el beso,

- ¿Cuándo haremos nuestro asunto pendiente? - le pregunte haciendo un puchero.

- Umm..¿qué tal hoy cuando se acaben las carreras? - dijo mordiendo mi su labio.

- Me parece bien. - le guiñe un ojo y me fui de ahí.

Narra Ashton:

Vi como Sharysse se iba y no pude resistirme. No voy a resistirme hasta que acaben las carreras. Fui corriendo hasta encontrarla. Mierda, ¿Donde carajos se pudo meter en menos de 5 minutos?

- Hey, sepárense un rato - Moví mis brazos alocado - HEY. - Y en eso Marcela y Calum se separaron - Iugh, Calum tienes lápiz labial en toda la cara. - Calum se pudo rojo y se limpió desesperadamente.

- ¿Saben donde esta Sharysse?

- Se fue por ahí hace un rato - Dijo Marcela señalando un lugar oscuro.

- Ummm.. Gracias.

Fui rápido a donde dijo Marce y gracias a dios la encontré. Estaba hablando por celular y se le veía algo preocupada, pero no me importaba. La cogí de la cintura, la voltee y la besé, al principio no me respondió pero apenas se dio cuenta de que era yo me respondió.

- No puedo esperar más - le dije algo agitado.

- Y-yo tampoco - tomo airé - Me tomaste de sorpresa.

- Lo se - y la volví a besar pero esta vez con pasión.

Ella revolvía mi cabello tanto que incluso se me salió la bandana. Desabroche su camiseta y acaricie sus senos por encima del brasier. Ella me quitó mi camiseta , así ambos estábamos sin la parte de arriba de nuestro cuerpo.

- Esto está mal,sabía que vendrías y no te resistirías - me dijo feliz.

- Lo lamento nena pero no pude resistirme. - Nos seguimos besando ardientemente. Shary desabrocho mi pantalón y estaba a punto de bajarlo cuando alguien dio un grito.

- Sabía que Ashton la buscaba para follar - Eran Marcela y Calum.

- E-eh... - Shary estaba roja y bajaba la cabeza pero pude ver como se resistía a reír. Parecía que ya la habían descubierto más de una vez.

- Iugh, y a nosotros nos dicen calenturientos - Dijo Calum riendo. Sharysse ya se había puesto su camiseta y le susurraba cosas a Marcela. Calum se me acercó.

-Tío, te la ibas a follar aquí... ¡En el piso! Ustedes si que no pierden el tiempo.

- Cállate idiota.

- Pero también esta buena, uff... con razón estaban aquí...- Pero lo interrumpí.

- Es que ... Agh. Estoy empezando a sentir algo más que un sentimiento de solo sexo, ¿entiendes? Creo qué me estoy enamorando.

- ¿E-estas seguro?

- Si Cal, es enserio.- Pero el idiota, se mató de la risa.

-Oye, las chicas se fueron vámonos.

Otra vez a buscarlos.

Narra Samantha:

Estaba hablando con Taylor y vi a Alex montada en su motora, eso quiere decir que va a competir..JODER VA A COMPETIR.

Corrí hacia ella y Taylor corrió detrás de mi confundido por mi reacción.

- Alex, ¿en serio vas a competir?

- Si.

- ¿Contra quién?

- Un tal Caniff.

- Alex...

- ¿Si?

- El chico que está al lado mío es contra quien vas a competir.

- Oh, hola. - le dijo a Taylor.

- Hola, me llamo Taylor. - se presento él.

- Alexandra, pero dime Alex. - en eso dijeron que la carrera estaba por comenzar, Alex se preparo, Taylor fue a donde su motora.

Entonces una chica se paro en medio de las dos motoras y comenzó a mover una bandera.

- A la una, a la dos y a las tres. - exclamo y Alexandra comenzó a correr contra Taylor.

Comenzamos a gritar apoyando a Alex, iba ganando pero no sé que le paso que freno la motora y Taylor llego a la meta, todos estaban en silencio.

La veo y esta mirando a un punto fijo, mira para donde ella está mirando y veo a Logan, él esta ahí mirándola sorprendido.

Joder, esto no esta pasando, no ahora. Alex sigue ahí, entonces reacciona, me ve y esta pidiéndome ayuda con la mirada.

Veo que Logan sale de la multitud y va hacia Alex..

- ¡ALEX VETE! - le grite antes de que Logan la alcanzara y así lo hizo, prendió la moto y se fue de ahí.

Estaba buscando a las chicas y las encontré ahí con los chicos y Adriana, a Taylor me lo encontré en el camino y decidió acompañarme.

- ¡CHICOS! ocurrió algo grave. - les dije apurada.

- ¿Qué paso? - dijo Ashton.

- Logan..

- ¿Qué tiene que ver Logan en esto? - dijo Sharysse.

- La mierda es que Alex estaba compitiendo contra Taylor y de repente frenó, se quedo mirando a un punto fijo y mire a donde ella estaba mirando y vi a Logan, mirándola sorprendido, entonces el se salió de la multitud, él iba hacia donde ella y le grite a Alex que se fuera, prendió la motora y se fue, necesita nuestra ayuda, ustedes ya saben como es Logan, chicas.. - les dije preocupada.

- Mierda. - dijo Marcela.

- Oigan, ¿ese qué viene por ahí no es Logan? - dijo Luke.

- Si, es él. - dijo Sharysse.

------------------------------------------------

capítulo hecho con la ayuda de Sharysse.

ig de los personajes.

@_heyitsmichael__

@_itsashtonirwin_

@_hello_its_sharysse_

@collins.samantha

@_helloitsalex_

@_hey_its_luke_hemmings_

@_calum_hood___

@heyitslogancarter

@_marcela_robinson

@hey_its_taycaniff

Att. Alex y Yadisha.

rude girls. { 5sos }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora