Capítulo 1: La declaración

8 0 0
                                    

"¿Que se supone que debo hacer?" Las palabras de Jon me retumbaban en la cabeza todo el rato, el amor que sentía por él me estaba consumiendo, con un soplo de voz quise decir "Amarme", pero Jon ya se había alejado de mí, dejando un vacío en mi pecho. Sentí como mis lagrimas empezaban a caer por mis mejillas, realmente me había declarado, la primera vez que me había armado de valor... Mi corazón suspira por él, porque sabe que nuestro amor es imposible.

Busqué consuelo en mi cafetería favorita, donde solía reunirme con mi mejor amiga, Alexa, esta vez estaba sentado en la mesa más lejana de la cafetería, bebiéndome lentamente mi chocolate caliente. Deseaba entender la respuesta de Jon, quería saber porque dijo esas seis palabras tan desconcertado, me estoy comiendo la cabeza y creo que lo más duro que hare mañana será verle la cara. No me resistí más y decidí llamar a Alexa, noté como mi voz tartamudeaba mientras le llamaba.

Alexa: ¿Has esperado mucho Luke?

Luke: ¿A ti o a declararme?

Alexa: ¡Te has declarado a Jon! No me lo creo, ¿Qué ha dicho?

*Mi expresión facial empezaba a entristecerse

Alexa: Ya veo...Es estúpido no sabe lo que se pierde, Luke tu eres maravilloso.

Luke: Me he arriesgado demasiado, no sé si él es gay y, además nadie sabe que lo soy...

Alexa: ¿Me estas llamando "Nadie"?

Luke: Me refería a los chicos de clase... Ahora no sé lo que pasara, a lo mejor Jon me delata.

Alexa: No es nada malo ser gay y si ellos creen eso es porque son realmente unos estúpidos, idiotas, poco intelectuales, ignorantes...

*Le hice una sonrisa triste.

Por la noche seguí reflexionando de mi charla con Alexa, no le había dicho la frase estrella que me dijo Jon... Si supiera Jon lo que me arriesgado por él... A veces odio sentirme solo en esto, como si no supiera si es normal ser lo que soy. Realmente sé que solo son tonterías que me pillan cuando tengo mis altibajos de gay oprimido... Mis padres lo saben, pero es como si lo ignoráramos, cuando pensaban que yo era hetero me preguntaban siempre por las chicas, ahora ni se menciona nada de mi vida amorosa.

Me fui a dormir a las 2 de la mañana, había pasado 4 horas en la cama leyendo historias Yaoi, donde los gays como yo tienen un final feliz y una pareja maravillosa, al menos las historias que leo me llenan mi vacío amoroso.

Al día siguiente lucía unas ojeras monumentales, Alexa me estaba esperando en la puerta del instituto y me empezó a preguntar si había dormido.

Luke: Tranquila solo estuve leyendo... Nada más...Reflexionar.

Alexa: Bueno en cualquier caso es muy importante que duermas estos días, los exámenes finales se acercan y necesitas estar descansado.

Alexa es como una mini-madre, puedo hablar con ella de temas de amor, acepta quien soy y siempre se preocupa por mí.

En clase estuve desorientado, estaba pensando en la historia que leí ayer, yo quería formar parte de esa historia...

Profesor: ¡Luke! Como sigas así de distraído no vas a pasar de curso.

*Suspiré y miré para otro lado

Este profesor no se da cuenta que tengo cosas más importantes que ver una película sobre como asesinaron a Sócrates.

Jon: Luke...

*Se me acelero el corazón rápidamente y decidí irme corriendo de ahí.

Jon: ¿Por qué me evitas? Solo quiero hablar de lo que pasó ayer.

Luke: Resulta que yo no quiero.

Jon: No puedes hacer ver que nada ha pasado.

Luke: No lo hago solo que prefiero no verte después de tu respuesta.

Jon: Pero...

Luke: No me hagas perder el tiempo, ya perdí mucho ayer.

No espere ni un segundo más para irme y buscar desesperadamente a Alexa, era el momento en que le explicara exactamente lo que pasó ayer.

Los suspiros de mis latidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora