VI. Arion y Victor

2K 143 13
                                    

He estado esperando para ver si Victor Blade se dignaba a venir a algún entrenamiento, pero como no se ha dado el caso, he decidido buscar información por mi misma.

Estoy sentada en el banquillo del entrenador al lado de Jade (estas tres chicas se han convertido en mis grandes amigas, junto a Michael y Riccardo, y por descontado JP y Arion que nunca pierden la oportunidad para hablar con migo sobre el futbol de Inglaterra) alcanzo mi mochila y de ella saco mi portátil, ayer junto a Jude después de contarle todo lo había pasado en mi primer día en el Raimon y que el me explicara su encuentro con Mark y Celia, nos propusimos jaquear la base de datos del Sector V en donde se encuentran los historiales de los Imperiales, la cual cosa nos tardo hora y media en conseguir, me sorprendió el echo de que los datos de los jugadores no tuvieran una codificación más complicada y una seguridad inquebrantable, pero he yo no me quejo.

Para asegurarnos de que no nos pillaran hice copia de todo en mi disco duro y me lo bajé en forma de PDF. Los nombres e los jugadores están ordenados alfabéticamente, así que pasé directamente a la letra V, y no tarde mucho en encontrar lo que buscaba Victor Blade.

Seguí con mi lectura hasta dar con algo que realmente me sorprendió, el está junto al sector V porqué le prometieron el dinero suficiente como para operar a su hermano y que pudiera volver a andar, por ende volver a jugar al futbol. Me mordí el labio.

Que un chico de nuestra edad cargue con tales responsabilidades es algo cruel, sus padres deberían estar al tanto de eso, y empezó a plantearme informar sobre esto a Mark. Aún que rechace rápido esa posibilidad.

Levanté mi vista del portátil al notar como Jade, Rosie y Sky se levantaban para ir al encuentro de Arion, el cual parecía muy desanimado, y cuando noté que venia para aquí cerré el ordenador dejándolo encima de mis rodillas.

-Llegas tarde -le dice Mark sin mirarle, y sigue concentrado observar a su equipo.

-Lo siento -Contesta desanimado, y frunzo el ceño, jamas des de que he llegado aquí he visto a Arion tan desanimado como ahora.

Ahora Mark si le mira, y habla con un tono de voz comprensible -¿Ocurre algo?

-Los siento entrenador -Arion sigue con la cabeza gacha, incapaz de mirar a la cara de Marc- He intentado traer a Victor al entrenamiento -me muerdo el labio inferior- Pero no he podido, quisiera jugar al futbol con el, pero...

-Cuando uno esta triste lo mejor que puede hacer es entrenar -Se gira animado observando de nuevo a su equipo- Mira los ánimos de tus compañeros -Y mi vista a la igual que la de Arion se enfocan en los que están intentando conseguir El Trueno Ilimitado (ya con los cambios que le recomendé a Marc echo) pero al igual que las otras veces Riccardo sale disparado hacia atrás, y si no fuera porque tengo el portátil encima me hubiera levantado del susto que me dio.

-¡Capitan! -Grita Arion, corriendo unos pasos hacia el, pero al ver que se levanta se queda estático en su sitio.

Se hoye la respiración entrecortada de Riccardo por el sobre esfuerzo -¡Vamos otra vez! -Grita cerrando los puños y volviendo a su posición.

-Capitán... -Susurra Arion.

-Con el entrenamiento se puede hacer posible lo imposible -Sonríe Marc con su típica sonrisa enseñando los dientes y se gira observando a Jp -Mira cuanto trabaja JP.

Y el susodicho se encuentra practicado su nueva super técnica junto a Samguk.

-Tu tiro no ha estado mal -Le anima Samguk- Pero recuerda que jugamos contra la Royal, tu técnica debe ser más precisa- Le dice algunos consejos para mejorar, a lo que el menor asiente con la cabeza.

-¡Pero que bien! -Grita Arion observando a su mejor amigo.

-Vamos Arion ve a entrenar -Y Mark recupera su semblante serio.

-¡Si! -contesta emocionado -voy a trabajar con La Brisa Deslizante.

Pero Mark lo detiene antes de que se vaya -No, mejor que practiques el tiro.

Arion parece desconcertado y se queda con el ceño fruncido. Yo río por lo bajo, ¿así que ese es tu plan Mark? -El tiro, ¿Yo dice?

-Con la pasión que le pones puedes con todo -Y el ya no presta atención a Arion, sino que sigue observando a los demás intentar completar la super técnica para vencer a la Royal.

-Que puedo con todo... -Sigue sin salir de su shock y eso me divierte, un chico tan decidido como el se desconcierta por tan poca cosa.

-No te dejes limiar en defensa o ataque, quiero que pruebes muchas cosas, a ver cuales salen bien.

-No limitarme a una posición... -Vuelve a recobrar el animo.

-A demás, el punto débil del Trueno Ilimitado es que necesita bajar el delantero hasta la defensa -Y esta vez si mira a Arion- Cuanta más gente tengamos que pueda dar el golpe final mejor para nosotros.

-¡Entendido! ¡Ahora lo pruebo! -Exclama emocionado.

-Marca algún gol, y veras como la confianza de la Royal se viene a bajo.

-¡Si! -Le responde a Mark, y antes que este pueda añadir algo ya está corriendo junto a JP -JP voy a entrenar con vosotros.

-Vale -Contesta este, y Samguk le pasa la pelota a Arion.

Celia se acerca a Mark por detrás -La semifinal es dentro de muy poco, pero sin Victor tan solo tenemos diez jugadores nada más -Hace una pausa- Mira voy a ir a hablar con él y...

Por mucho que lo intentes Celia, no creo que entre en razón si no es su propio hermano quien le habrá los ojos, porque por lo que dice aquí deben de estar de lo más unido que puede ver.

Será mejor dejarle un rato tranquilo ¿No Carina? -Se gira para verme y yo asiento co la cabeza, sin embargo su vistas e fija en Celia- Te aseguro que sabe luchar a su manera.

Así que el también lo sabe... Interesante.

Celia siente sin comprender del todo.

[...]

Recorro los pasillos de la Royal con gran siglo, no es como que no pueda estar aquí, sino que nunca me ha gustado llamar la atención en un lugar desconocido.

Llego delante de la puerta del despacho de Jude, pico dos veces y entro. Lo único que puedo llegar a ver de el és su media cola de caballo, porque todo lo demás son papeles en montañas o desordenados, así que tengo que tener mucho cuidado para no caer al pisar uno de ellos.

Jude levanta la mirada -Al fin has llegado- Suspira -¿Como ha ido el último entrenamiento?

-Bien, como siempre. -Observo todo el desastre que ocupa esa sala, pedidos de comida rápida, y papeles son la mayoría de ellas ¿Te ayudo a recoger?

-Me harías un gran favor la verdad -Suspira con cansancio y vuelve a concentrarse en su ordenador de sobremesa.

Así que empiezo a recoger los botes de comida que se encuentran esparcidos encima de las diminutas mesas alrededor de los sillones, y los llevo a bajo para reciclar los que son de cartón y plástico. También recojo algunos papeles del suelo, y los pongo donde el me indica que van. Y así se me pasa volando el tiempo. Cuando nos damos cuenta de que es tarde y mañana tenemos un partido muy importante que disputar acabamos de recoger todo y nos dirigimos a su mansión.

Acordamos que mañana el me dejará en la entrada de la Royal, pero sin salir del coche para que Marc y los demás jugadores no puedan reconocerlo y empezar a hacer preguntas. Y si podría ir hasta el Raimon e ir con el autobús del equipo, pero es más rápido de esta forma.

Primera nota de la autora de esta historia, sinceramente me hace mucha ilusión 🤩🤩 y nos e porque hahahaha.

A partir de ahora empezaré a hacer los capítulos más largos.

Nos leemos 💕🐢

Distancia [Victor Blade]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora