Capitulo 1. Guardar La Compostura.

16.2K 786 262
                                    

Llevo ya varios años entrenando para ser un buen soldado y matar a todos los titanes posibles, hoy me levante tarde, sabia que me regañarian, corrí lo mas rápido posible y llegue al territorio donde entrenariamos, ya todos estaban ahí solo faltaba yo, llegue tratando de recuperar el aire que me faltaba.

-Por que has llegado tarde, Jäger- Esa mirada fría, esa voz tan firme, un escalofrío paso por todo mi cuerpo haciéndome temblar, estaba nervioso. El me pone nervioso.

-¡Perdón!- Me hinque frente a el- Me quede dormido señor!- Dije disculpandome.

-Tks.. mocoso flojo, tienes que ser mas responsable!- Dijo en un tono enojado.

-¡S-si - Fue lo único que pude decir, me levante y me puse a un lado de Armin.

Armin me miro con la cara de "donde estabas?", yo solo desvíe la mirada, la verdad estaba muy cansado no quería hacer nada.

-Escuchen con atención!- Dijo el comandante Erwin- Ahora trabajaran en parejas, por todo el pueblo hay 50 medallas con el sello de las Alas De La Libertad, la pareja que junte mas, sera el equipo mas fuerte-Explico.

-Guarden la compostura, y no hagan ridiculeces- Dijo amenazante Rivaille.

-Amh.. ¿Ustedes harán las parejas o nosotros las podemos elegir?- Pregunto Armin.

-Ustedes las pueden elegir- Contesto Hanji.

Voltee para todos lados y parece como si todos ya tuvieran pareja y para mi buena suerte solo faltaba el idiota de Jean.

-Oye eren!-grito Hanji- ve con Jean esta solo.

-Puedo hacerlo solo?, por favor- le rogué.

-No, lo siento- se marcho.

Genial ahora me juntare con Jean mi mejor amigo de la vida, me dirigí hacia el y el me regalo una mirada de asco y se la devolví.

-Bien, ¡¡QUE COMIENCE LA COMPETENCIA!!- grito emocionada hanji.

Todos salieron con sus respectivas parejas, Jean iba adelante de mi el estaba "Guiando" aunque parecía como si no supiera lo que hace.

-Jean, creo que no sabes lo que haces- le confesé mi pensamiento.

-¡Callate!, claro que lose, enano.

-Callate tu, ¡cara de caballo!.

Seguimos hasta que por fin encontramos una, y así sucesivamente, pudimos encontrar 12, no era mucho pero estaba bien, cuando regresamos, no estaban los demás, eramos el primer equipo en volver.

-Eren, ¡te dije que tenias que seguir buscando!- me empujo.

-¡Yo jamas te dije que nos regresaramos!- le devolví el empujón.

El me lanzo un puñetazo, pero lo esquive, y yo le pegue a el en la cara, provocando que su labio se partiera, el me golpeo muy duro y yo caí al suelo, el se lanzo encima de mi, me enoje demasiado, hasta que salio vapor de mi y mis ojos se tornaron rojos.

-Ya basta, mocosos!- apareció el capital Levi.

-¡El empezó!- grito Jean.

-¡Claro que no!-respondí.

-No me interesa quien haya comenzado, los dos los continuaron, así que tu Jean, vete y tu mocoso, en la noche en mi oficina!-dijo enojado- y ya basta de niñerías- dio media vuelta y se fue.

El simple echo de que Heichou me quería en su oficina me aterraba, ahora que hice, todo por culpa de Jean, pero eso de pasar tiempo con Levi, por razones desconocidas me emocionaba.

Bueno aquí acaba el primer capitulo, espero que les guste enserio, y si hay faltas de ortografía avisenme!! :3

You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora