Una habitación muy grande alrededor, se ve descuidad, muy sucio además los pisos y las paredes estaban cubiertas de sangre y también se encuentran varias trozos de carné así como huesos que anteriormente eran humanos.
Así es este lugar podría llamarse el mismo infierno.
En el centro de dicha habitación se encontraba un joven de 17 años con cabello que llegaba hasta los ojos una cara neutral pero estaba atado de manos y pies con cadenas en una silla, en sus ojos no se podía ver emoción alguna, su ropa estaba sucia y manchada de sangre pero en su cuerpo casi no se apreciaban heridas, las pocas heridas que tenia estaban siendo lambidas por pequeñas llamas que curaban su cuerpo.
Si el joven en esa silla es Itsuka Shidou un estudiante de preparatoria que por alguna razón tiene el poder de sellar a los espíritus que son la razón de los terremotos espaciales, Shidou con la ayuda de su hermana Kotori y el apoyo de Ratatoskr se reunió y sello el poder espiritual de 10 espíritus mediante actos pacíficos.
Actualmente estaba en ese lugar durante varios días debido a DEM una organización que mediante el poder militar intentan acabar con los espíritus pero sus intenciones aun se esconden bajo las sombras.
Así es Shidou fue capturado en un ataque de DEM en el cual él fue encarcelado y torturado al punto de no reconocer su propio cuerpo el cual ahora ya no era diferente del de un espíritu.
Clang
Se escucho un sonido a lo lejos pero el actual Shidou sabe lo que se acerca, un hombre que esta alrededor de sus 30, equipado con una armadura al estilo medieval de color rojo sangre, en sus manos llevaba una gran barra de metal cubierta de sangre.
Bueno...-comenzó aquel hombre con una sonrisa a torcida- como tu hermana diría... Comencemos nuestra cita.-Después de decir esa frase habitual comenzó la tortura una vez mas.
Y sin saber más una pelea en la mente de Shidou empezó donde alguien igual a él aparece y empieza una discusión entre el actual Shidou y el pasado que el mismo había olvidado, acontecimientos de antes de ser adoptado por la familia Itsuka, un pasado que cambiaría la historia como se conoce.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live Alternative History
FanfictionDespués de un incidente Itsuka Shidou descubre la forma de que los espíritus vivan sin ser atacados por el AST o DEM evitando ser detectado por el Rey Demonio Belcebu que esta en manos de Isaac Westcott. Pero tendra que hacer un sacrificio