Como quedamos ayer, Jude me había dejado justo en la entrada de la Royal, por la cual cosa me fue relativamente fácil encontrar a los de mi equipo. Salude a todo como se me había echo costumbre y ahora estaba sentada al lado de Sky la cual me cogia la mano, mientras esperamos a que empiece este partido.
Me muerdo el labio, al final tendremos que salir solo con diez jugadores, y no es algo que me haga mucha gracia, pero aún no puedo hacer de jugadora, aún necesito más tiempo para conocerlos a todos y saber cuales son sus capacidades, a parte que no soy yo la que elige eso.
-Estamos en el primer partido de semifinales de la zona Este de clasificación del Camino Imperial, tras un repentino cambio en los grupos, el instituto Raimon y la Royal Academy han quedado emparejados en este duelo -Habla el presentador- ¿Como afectará esta situación a los dos equipos? Y yo Charlie Horse tengo de nuevo el honor de comentar este partido.
Me acerco a Mark y a Celia pero antes le digo a Sky que volvería ahora.
-Como ha cambiado la Royal Academy -Comenta Marc en cuanto estoy a su lado-
-Si -Dice Celia observando al público y los alumnos, todos uniformados, todos con la misma expresión facial.
-Parecen Robots... da un poco de mal rollo -Comento flojo.
Y nos giramos para observar a Jude, y no puedo evitar sonreír, en cambio Celia y Mark se tensan.
-Y mi hermano parece otra persona... -Se atreve a decir.
Jude me sonríe de vuelta disimuladamente para que los demás no se den cuenta de ello. Y yo me vuelvo al lado de Sky para observar el partido.
-¡Ho! -Grita Charlie- El Raimon sale con solo diez jugadores, ¿Se ha caído Victor Blade de la formación? Así que el Raimon estará en desventaja des de un primer momento.
Me concentro en oir los comentarios que hacen los jugadores de ambos equipos, ya que con todo el ruido que hacen los espectadores es mucho más complicado que en un entrenamiento cualquiera.
Observo a todos los jugadores del equipo contrario, esa misma noche, me había encargado de memorizar todos cada uno de los nombres de los miembros que conformaban el equipo. Y creo que hice bien.
Colby Columbia habla -Mira que salir solo con diez jugadores, es como si nos estuvieran menospreciando.
Ahora es Rex Remington quien toma el turno de palabra con un tono de reproche en su voz -Tranquilo, sabes que únicamente debemos pensar en ganar.
El anterior sacude la mano quitándole importancia a la situación -Recibido- Dice sin interés alguno en las palabras que acaba de decir su compañero.
Y ahora es Eugene que habla para todos los del Raimon, mientras los de la Royal siguen "discutiendo" -Así... que de verdad hemos salido solo con diez -Y empieza a temblar- Y encima no hemos logrado completar El Trueno Ilimitado ni una ola vez.
En eso tiene razón, si el Raimon no consigue completar la técnica en el transcurso del partido lo llevaremos claro, pero confío en ellos, se que pueden. Sky me aprieta la mano y me iré hacia ella -Tranquila, ellos pueden hacerlo, solo tienes que confiar.
-Si no es eso, está claro que y confío en ellos... pero Carina hay que ser realistas- y me callo, no podía debatirle algo en lo que estaba completamente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
FanfictionA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...