capitulo 1 el primer dia en el colegio

6 1 0
                                    

hola mi nombre es  Erik tengo 14 años mi mama trabaja de contadora y mi papa de banquero tengo una hermana que tiene 12 años tengo unos   amigos muy increíbles a ellos  los conozco desde los 9 años ellos se llaman: lucas, mara, Luis, macarena, miguel, Laura.    

el primer dia es algo que casi todos los  jóvenes odian pero siempre hay dos razones para ir al primer día de colegio y estas son las razones:

la  primera razón es: de que quieren volver a haber a sus compañeros y mejores amigos .

bueno la segunda razón: es por las obligaciones de sus padres.

bueno Erik fue al primer día de colegio  cuando llego dieron las indicaciones y normas  Erik llego al salón dones se encontraban sus amigos  el se acerco al grupo donde están conversando sobre lo que hicieron en el  verano después de un rato conversando llego su tutor quien les saludo a todos los estudiantes y se presento diciendo:

  - mi nombre es julio seré su tutor y soy el licenciado de educación  física a hora todos dirán su nombre.-

eso fue lo que hizo el tutor de Erik  todos dijeron su nombre Erik saludo y dijo su nombre

-hola  mi nombre es Erik.-

    cuando  a cabo la presentación todos se pusieron a conversar  cuando comenzaron a conversar el profesor llamo a uno de los compañeros de el grupo de Erik quien recibió el leccionario o libreta de apuntes para el mal comportamiento le dieron unas indicaciones  a Mara quien es una buena alumna desde que la conoce Erik  bueno  el día termino luego de eso fueron a la cafetería quienes pidieron un capuchino y se pusieron  a conversar después de eso Erik regreso  a casa quien llego cansado ;el regresar a clases es como regresar a escuchar una música que no te guste  pero es decisión de la gente .  

                                                 SEGUNDA   PARTE

Erik despertó para ir al colegio su madre  despertó muy temprano para desayunar con sus hijos  después Erik  fue a tomar el auto bus en el que van sus amigos  hay saben conversar hasta llegar al colegio al llegar  Erik protegió a un estudiante de 8 d quien estaba siendo abusado por sus compañeros de aula laura pregunto a erik  : ¿por que defendiste a ese muchacho?. alo que erik respondió : por que el necesitaba ayuda poreso lo ayude.  bueno vamos a el aula dijo erik  llego el receso erik salió riendo con sus amigos erik vio que a el mismo chico lo molestaban haci que erik lo ayudo erik sabia que a el le hacían bullying hasi que le invito  a estar en su grupo el se llama matias . 

erik volvió a la misma cafetería para hablar y hacer sus tareas entre sus amigos al acabar de hacer sus tareas con sus amigos fueron al cine ya que querían ver una peli cuando a cabo la peli fueron a sus casas  a descansar por lo hecho con sus amigos ceno con sus padres quienes peguntaron como lo habían pasado en clase quienes dijeron que estaban bien.

todo puede pasar cuando estas en el colegio como: bullying, peleas, problemas, etc.    



la vida estudiantilWhere stories live. Discover now