Capitulo 9

78 17 1
                                    

- Vamos Mikey, yo se me recuerdas - dijo Calum sentándose justo alado de Michael.

- ¿ Que haces aquí ? - dijo Michael volteando a ver a Calum.

- Nada, salí a tomar aire fresco y casualmente te encontré - dijo Calum sacando una botella se cerveza de su mochila.

Michael negó con la cabeza - Asi que... No me recuerdas... - dijo Calum para después darle un trago a si cerveza - Si te recuerdo...Calum Hood - dijo Michael seco.

- Y...¿ Me quieres decir porque haces como si no nos conociéramos ? - pregunto Calum.

Michael no respondió - Déjame solo - dijo Michael - Así que... El jodido Daryl Clifford no te deja ser tu mismo - dijo Calum.

- ¿ QUE PARTE DE QUE ME DEJES SOLO NO ENTIENDES ? - grito Michael.

Calum se fue sin hacer ruido. El nudo en la garganta de Michael se comenzaba a formar - Que idiota - susurro Michael.

* Flashback *

A Michael lo habían cambiado de escuela después de lo que paso con Calum en cambio Calum seguía yendo a casa de Michael por las noches pero Michael ya no salía a hablar con el y por eso Calum dejo de ir.

Michael se encontraba sentado en una banca solo, Michael no era muy sociable y era introvertido en ese entonces y su padre, su padre ya no le hablaba a Michael.

- ¿ Me puedo sentar ? - Dijo una niña rubia con ojos verdes. Era Abigail una niña que iba en su salón y le había estado dando cartitas de amor a Michael.

- Si - dijo Michael para después darle otra mordida a su pizza. - Gracias, que lindo - dijo Abigail sentándose en la banca.

Michael se quedo callado y siguió comiendo pizza.

La pequeña niña le dio un beso en el cachete a Michael haciendo que Michael se sorprendiera, pues Michael no se esperaba eso, la chica se sonrojo y le sonrió a Michael.

- Abigail, Michael vamos a la oficina de la directora en estos momentos - dijo la maestra quien se encargaba de los niños de el salón de Michael.

- Saben que esta prohibido en esta escuela tener noviecitos...así que voy a tener que hablar con sus padres - dijo la directora.

Michael seguía comiendo su pedazo de pizza afuera de la oficina de la directora esperando a que su padre llegara.

Después de minutos su padre llego a la escuela, venia enojado ya que pensaba que seria otra queja sobre Michael y sus noviecitos.

- Vale yo voy a hablar con el - escucho a su padre decirle eso a la directora desde adentro.

Su padre salió de oficina después de eso ya no se veía tan enojado.

Michael iba en el carro con su chofer, se dirigían a casa su padre lo había felicitado por haber tenido un acercamiento con una chica y Michael estaba feliz porque su padre Porfin le había hablado pero ¿ eso era ? ¿ Tenia que tener una novia para que su padre le hablara ? Michael no queria tener una novia...pero si eso hace feliz a su padre la tendria.

* Fin Flashback *

Michael había tenido muchas novias y chicas a lo largo de su adolescencia pero eso había hecho que su padre fuera menos duro con el.

Michael no era muy feliz con sus novias pero con tal de hacer feliz a su padre estaba conforme.


Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora