La gravedad es algo importante, nos permite poner los pies sobre la tierra, pero que es lo que no controla la gravedad, en este caso en nuestra vida cada vez que uno esta enamorado, no tiene los pies sobre la tierra, al escuchar esto recuerdas a tu mamá diciendo ¨baja de las nubes¨ uno no lo cree pero así es, y como es esto posible.... pues primero tenemos que experimentarlo y como sabes que lo haz hecho, bueno es muy sencillo empieza por preguntarte ¿necesitas de esa persona para vivir? o lo básico, cada vez que lo miras o cuando te habla sientes que las mariposas empiezan a volar en tu estomago de aviso de que se aproxima, y cuando no lo haces te sientes desesperado y que el mundo se te viene encima y sientes la necesidad de hacer cualquier cosa por tan solo obtener verlo y estar con el-la, y ni se diga cuando te besa sientes que estas flotando en el espacio y que cae una lluvia de estrellas y no sientes la presencia de nadie mas , mas de la de ustedes, y en ese momento te sientes infinito y después de eso pasas la mayoría del tiempo pensando en el-la, y que ahora sientes que ya tienes un propósito en la vida o que ya no vives por vivir, para cerrar con broche de oro con las preguntas ¿darías tu vida por esa persona? si la respuesta es si,entonces déjame decirte de que estas locamente enamorado-a de esa persona.