u n i c o

1.6K 251 234
                                    


Llevaban exactamente cinco largos años hablando. De Instagram, pasaron a WhatsApp, de simples mensajes, pasaron a videollamarse todas las noches, ya era como una rutina para los dos.

Ambos se conocían a la perfección, Felix conoció a ChangBin en su felicidad y en su tristeza, y así viseversa. Ambos se habían visto llorar, sonreír y crecer, tuvieron peleas -no muy largas, porque ninguno podía estar enojado por siempre con el contrario-, tuvieron risas, sustos y momentos cursis. Ambos estaban muy agradecidos de tenerse.

Hace dos años atrás, ChangBin empezó a ser consciente de que no veía a Felix como un simple amigo. El pelinegro recuerda a la perfección como dejó de hablarle por una semana debido a éste reciente descubierto, el extranjero se había enfadado con él porque le había dejado de hablar de la nada y ni siquiera veía sus mensajes.

Flashback

Lunes

13:33 pm Hola bb, sé que contigo no sirve la lavia, ah nada que ver.

15:00 pm Hey, ¿sucedió algo?

15:30 pm HEEEEYYYY

15:40 pm RESPONDE SEO CHANGBIN

Martes

14:00 pm Quiero el divorcio

15:09 pm No vas a responder, ¿cierto?

16:00 pm ¿¡TE MORISTE O QUÉ?!?

10:05 pm No me hace gracia esto, ChangBin.

Miércoles

13:00 pm ¿Pasó algo?

14:20 pm ChangBin, si he hecho algo que te molestó lo lamento, por favor responde...

4 llamadas perdidas de Mi Australiano❤

Jueves

13:00 pm ChangBin, te lo ruego, responde, no me hagas esto.

16:08 pm Me estás asustando, por favor responde, al menos conectate, mira mis mensajes, necesito saber si te encuentras bien, mierda.

Viernes

14:00 pm Estoy demasiado preocupado, conéctate, te lo suplico, ChangBin...

7 llamadas perdidas de Mi Autraliano❤

5 llamadas perdidas de Zorrito❤

15:00 pm CHANGBIN TE LO RUEGO, SI ESTÁS ENOJADO DÍMELO POR FAVOR AUNQUE SEA RESPONDELE A TU HERMANO POR DIOS SEO.

Sábado

13:00 pm Ya no sé que hacer...Por favor, no me hagas esto ChangBin, yo te adoro, por favor responde, si no me respondes a mi, respondele a tu hermano te lo ruego, necesito que le respondas, necesitamos saber si te encuentras bien...

Domingo

14:00 pm Te juro que soy capaz de robar un banco y tomarme un avión a Corea del Sur estúpido te lo ruego por Dios responde de una vez

 ⚊break the distance。☁ ❝ changlix ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora