¿Donde están tus amigos cuando los necesitas?, ¿donde está tu ex que prometió siempre estar a tu lado?, ¿donde están esas personas que alguna vez llegaste a pensar que siempre estarían para ti?. Algunas veces damos todo nuestro cariño a una persona y pensamos que vamos a recibir lo mismo o hasta mucho más, pero la realidad siempre cae como balde de agua helada. Nos entregamos a esa persona, damos todo lo que tenemos, pensamos en tantas cosas pero al final, estamos vacíos y algunas veces a pesar de todo seguimos intentando, aunque no lo valga porque si alguien te quiere o te quiso se preocupa por ti, lucha por ti y trata de darlo todo por recuperar lo que alguna vez tuvieron. Y admiro a esas personas que a pesar de haber pasado por ello no tienen miedo de volver a comenzar, a intentarlo con alguien más, a luchar por otra persona... Y es que no es malo luchar por alguien que realmente amas, la clave está en si esa persona luchará también por ti, si se esforzará y que si notas que ni siquiera se percata de que algo a cambiado o que tu te has alejado, saber que ya no debes luchar más, aunque te duela, aunque ames mucho a esa persona, porque algún día encontraras a alguien que de verdad te quiera y haga todo lo que esté en sus manos por ti, sólo para verte feliz y que te demuestre que quiere que siempre estés a su lado. Y mirarás atrás y verás que estuvo bien haber dejado de luchar, porque todo tiene su tiempo y eso que dejaste en el pasado ya no pertenecía a ti, porque en tu futuro te esperaban cosas mucho mejores y personas que darían todo por ti.