Real

14 2 0
                                    

El concierto acaba de empezar y estoy que me va a dar algo. Esta es mi única oportunidad de demostrarle a Louis que no soy el capullo que cree que soy. O tal vez si, porque la he jodido pero bien. No soy perfecto, yo también cometo mis errores, y Louis sabe que le amo con todo mi corazón pero también sabe que soy un capullo, que cuando no puedo controlarme todo se me va de las manos y empiezo a ser el Harry arrogante y estúpido.

Solo espero y deseo que, después de cientos de oportunidades que me ha dado, pueda darme una última, no me ha sido fácil pero al fin siento que he recapacitado. Ahora soy un hombre de verdad, un hombre que sabe diferenciar entre ser rico y famoso y estar solo, de no ser nada y tener el amor de su vida. Y es que ni todo el oro del mundo puede superar lo que Louis me hace sentir. Vivo.

Empezamos el concierto con Best song ever. Instantáneamente los gritos de miles de fans inundan nuestros oídos, y a penas podemos escuchar nuestras voces por encima de ellas. Todo parece ir genial, los chicos disfrutan como nunca y nuestros fans cantan todas y cada una de nuestras canciones, mientras que yo trato de mantener mi corazón en el pecho. Los minutos pasan y la voz me tiembla cada vez más. Quedan dos canciones para que suene "18" y haga lo que llevo planeando hacer desde hace semanas. Sé que para el futuro del grupo será una cagada monumental, pero no me importa. No pienso seguir ocultando mis sentimientos mientras que los demás se van de rositas, siempre alegres y felices, de cama en cama con la chica que han querido y haciendo lo que les plazca, mientras que a mi me ha tocado morderme la lengua; tener una relación en secreto con Louis desde hace años y nunca poder mostrar nuestro amor en público.

De primera impresión puede ser una gilipollez, pero este rollo de Romeo y Julieta, escondiéndonos de la gente, es lo que ha convertido nuestro amor en un infierno.

Sólo una canción para 18. Sólo una canción para descubrirnos de todo el mundo. Para cambiar el futuro de One Direction para siempre. Para hacer realidad la fantasía que tenían miles de fans sobre Larry Stylinson. Sólo una canción para decirle a Louis lo que realmente siento por él. Y tansólo una canción más para 18. Joder...

Respiro hondo, saludo al aire y me voy dos minutos al camerino. Bebo un gran vaso de agua, cojo la cajita roja con el lazo blanco y salgo disparado. Es ahora o nunca.

Para cuando vuelvo a salir al escenario, me encuentro a Louis haciendo su solo y los chicos mirándome con expectación. Nadie sabe lo que estoy a punto de hacer menos Liam, quien me guiña un ojo en la corta distancia que nos separa.

-No lo pienses, sólo hazlo. No te preocupes por nosotros Haz.- me susurra al oído y no puedo estar más orgulloso de tenerle en mi vida. Si los demás se enterasen que estoy a punto de arruinar el futuro de nuestras carreras no se lo que harían.

-Te he amado desde que teníamos 18.- oigo decir a Lou. Llegó mi hora.

-16 .- suelto de pronto. Louis me mira asombrado y siento que mis mejillas arden en llamas. El amor de mi vida frunce el ceño y antes de que me corrija delante de miles de personas, me adelanto:

-Te he amado desde que teníamos 16.- muestro mi mejor sonrisa.

Mis oidos se inundan de chillidos y la cámara central se enfoca en nosotros, mostrandonos en la pantalla gigante. Los gritos aumentan rapidamente.

-¿Qué haces Harr....- antes de que Lou acabe la pregunta me arrodillo y abre los ojos como platos. Se lleva la mano a la boca y por el sonido que hacen nuestras fans sé que acabo de hacer una escena histórica en One Direction.

-Lou, la vida es tan increíble a tu lado... No te puedes llegar a imaginar lo que eres para mi, todos estos años he sido el hombre más feliz del mundo y te he visto serlo a ti también. Siempre escondiéndonos del mundo, de los fans, las cámaras.- señalo la gran pantalla por la que ahora nos ve todo el mundo en directo.

-Sé que me has dado innumerables oportunidades, que he hecho cosas muy estúpidas, pero por fin siento que puedo ser yo mismo. Me da igual lo que la gente piense, o lo que el mundo entero piense. Solo quiero decirte lo mucho que te amo sin parar, lo increíbe que me siento cuando estoy contigo. Quiero que sepas que contigo tocar el cielo es pan comido, es como cocinar, como el primer pollo que cocinaste para mi cuando nos fuimos a vivir juntos... -continúo. Louis está atónito.

-Louis, te he amado desde que teníamos 16. Desde el primer momento que nos chocamos en aquel baño de The x factor, desde tu primera mirada hacia mi. Desde el principio. Siento mucho todo lo que he hecho, y lo que estoy haciendo ahora mismo, después de mi discurso nada volverá a ser lo mismo. Así que .......Louis Tomlinson....¿quieres ser mi marido?.- le abro la cajita y en seguida dirige sus preciosos ojos azules al anillo que he comprado para este momento.

El pulso me va a mil por hora, solo escucho gritos, Zayn abraza a Liam y Niall llora de felicidad. No puedo creerme que esté haciendo esto de verdad.

Louis mira al anillo y luego a mi.

-Yo...Harry....no se que decir, todo esto .....es una locura.- camina de aquí allá nervioso. Miro a nuestras fans y con una mirada les suplico ayuda. "DILE QUE SI!!!", "SABÍAMOS QUE PASARÍA!!", "OH DIOS MIOOO QUE BONITOOO!!", "LARRY STYLINSON ES REAL!!!!"..

-Lo sé Louis, pero más locura es lo que siento por ti, te amo desde los 16 con toda mi puta alma. Por favor, derribemos el miedo del qué diran, y di que serás tan mio como yo siempre he sido tuyo.

Pasan unos segundos demasiado torturadores para mí. Louis piensa con los ojos cerrados y se muerde el labio. Sé que esta situación le ha sorprendido mucho pero también sé que aquí, esta noche, y delante de tanta gente, no sería capaz de rechazarme.

-He sido tuyo desde siempre Harry....Me casaré contigo- dice finalmente y mi corazón estalla en pasión. Con mucho cuidado introduzco el carísimo anillo en su dedo y le beso la mano. Me levanto del suelo lleno de lágrimas, observó desde lo alto nuevas manos tatuadas y ahora entrelazadas por fin, y no puedo aguantarlo más.
Con desesperación me lanzo a sus labios, haciendo que nuestro amor, por primera vez en nuestras vidas, sea público.

FIN.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Since we were 16Where stories live. Discover now