38. (1/2)

636 80 7
                                    

Pov Hyunwoo

Una de las cosas que he aprendido es: No ocultarle nada a Yoo Kihyun. Fue capaz de venir de noche hasta mi casa y sacar fotos en el momento que Yoona me abrazó. No estoy dispuesto a perder a Kihyun otra vez. Este último mes ha sido una tortura, le veía pero no podía hacer nada.

Wonho y Hyungwon lo sabían todo y yo no pude sentirme más avergonzado en el momento que especificaron con puntos y comas como nos pillaron en el baño. No sabía que Hyungwon tenía memória fotográfica por el amor de dios.

Pero gracias a ellos, Kihyun vendrá esta noche y pienso demostrarle con creces lo mucho que le amo.

Cuando empecé a salir con Yoona nunca hice cosas románticas, en parte porque a ella le parecía que si le daba regalos era porque me sentía culpable por engañarla con alguna alumna. Nunca fue así por su puesto, por eso el romanticismo apagó la llama en mi corazón. Cuando nos besabamos no tenía ganas de seguir hasta acabar en la cama. Prefería estar corrigiendo exámenes y preparar las clases que pasar el rato con ella manteniendo una conversación civilizada.

Pero con Kihyun es totalmente distinto. Quiero que todo salga bien, quiero escuchar su voz hasta perderme en el movimiento de sus labios. Apoyarle en las decisiones que tome.

Me sentía vivo, con ganas de amar otra vez y no hay nadie mejor que Kihyun para experimentar sensaciones nuevas.

Preparé al horno chocolate caliente, metí en la nevera las fresas más rojas y brillantes que encontré en el mercado. Y la botella de champán en una cubitera. Vaya combinación ¿verdad? Pues os aseguro que las burbujas del champán con el dulce sabor del chocolate y las fresas era sumamente placentero.

Cuando estaba todo listo, preparé la baño. Llené la bañera con agua caliente y añadí sales de baño espumosas con aroma a almendra. En el radiador puse un pijama para cada uno, a Kihyun le quedará bastante grande pero eso es lo que menos importa ahora mismo. Puse las copas para el champán a una distancia prudente para alcanzarlas sin problemas. Y el aceite corporal al lado del grifo. Quería que estuviera todo perfecto, por eso puse velas aromáticas del mismo olor a almendras que las sales de baño. No puse la típica música relajante porque la tormenta había empezado y a parte de pasar una noche especial con Kihyun, quería que superara poco a poco su miedo a la lluvia y a los truenos.

El horno empezó a pitar, lo que me decía que el chocolate caliente ya estaba listo. Lo saqué del horno y lo metí en un bol de cristal, saqué las fresas de la nevera y lo llevé todo a mi habitación.

No me dió tiempo a arreglarme cuando Kihyun ya estaba llamando al timbre. La una de la madrugada. Antes de abrirle la puerta revisé cómo iba el agua de la bañera. Tenía la temperatura perfecta.
Bajé las escaleras, relajé mi respiración y abrí la puerta.

Kihyun estaba delante mia, revolviendo su pelo (ahora negro) para quitarse las gotas de agua. Tenía el ceño fruncido, enfadado porque la lluvia le había pillado de camino. Ni siquiera había notado mi presencia.

-Me parece que enfadarte con tu pelo no es la solución para dejarlo secar

Kihyun dejó de tocar su pelo en cuanto se dio cuenta de que ya le abrí la puerta. Sus ojos se abrieron como platos y cerró la boca para dejar de maldecir en voz baja.
Me hice a un lado y le dejé pasar, después cerré con llave.

-Siento si te mojo el suelo es que… -cerró los ojos y una sonrisa apareció en su rostro- ¿eso es chocolate?
-Si, es chocolate -sus ojos brillaron con anticipación- quería aprovechar que es viernes para darte una sorpresa y asi que te quedaras hasta mañana por la mañana
-Tienes suerte de que Sehun mintiera por mí a mis padres. Esta vez no he tenido tanta suerte -se quitó los zapatos y seguido de eso nos fuimos directos a mi habitación.-

Me estaba poniendo nervioso, ¿y si no le gusta la sorpresa? Todo mi esfuerzo sería tirado a la basura.
Dejé que Kihyun se guiara por su olfato, y para mi suerte fue directo al baño. Mejor, así las fresas y el chocolate serían para después. Se quedó quieto en la puerta, observando con la boca abierta cada detalle que había preparado para él. Me acerqué a él abrazándome por la cintura.

-Es para tí -le susurré en el oído, dejando un beso en el lóbulo- ¿te gusta o es demasiado para volver a empezar? -a decir verdad, tenía miedo de su respuesta-
-Yo.. No me esperaba esto - ¿eso es bueno o malo?- ¿Lo has preparado todo tú solo?
-Así es… -me separé un poco de él para que se volteara y quedaramos cara a cara- quiero mimarte- le acaricié el mentón- esta noche es para tí, cariño
-Hyunwoo… -le empezaron a brillar los ojos- es la mejor sorpresa que me han dado en la vida -pasó sus manos por mi cuello- eres increible
-Vamos a bañarnos los dos juntos -asintió levemente con la cabeza con sus ojos clavados en mis labios- te vas a sentir como en una nube cuando te haga el amor rodeados en burbujas… -se puso de puntillas y nuestros labios se rozaron-
-Suena genial -susurró sonriendo contra mis labios y ya no pude esperar más para sentir de nuevo  con los míos-

Recuerda Shownu, esta noche es para él. Con delicadeza, despacio y disfrutando cada segundo piel con piel.

Muy Profundo | ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora