Funeral.
«El nueve de diciembre del dos mil catorce habia fallecido Justin Drew Bieber Mallete.»
Mire la gran caja roja delante de todos, estabamos en el cementerio, su madre, Jason y otros de sus famjliares se encontraban ahi, en un mar de lágrimas, todos vestian de negro junto con una rosa blanca.
—No, no me gustan las rosas rojas, son tan comunes.- dijo sonriendome.
—¿Cuales te gustan entonces?-
—Las blancas, son únicas, esas quiero en mi funeral cuando muera.
Mire la caja pertifricada, mi corazón comenzo a a partirse en miles de pedazos, aun sin creer que lo que estaba dentro de la caja era Justin, con sus bellos ojos cerrados, sua labios rosados no lo erna más, eran morados, su bella piel, era blanca, como huesos, y eso seria en lo que el tiempo cambiara su cuerpo.
Mire fijamente a las personas acercarse a la caja con rosas blancas en sus manos, mis padres pasaron y dejaron varias en la caja.
Mire el cuadro con la cara de Justin en ella, no pude evitar soltar una lágrima, la removi y mire al padre que me miraba con una sonrisa de compasión, la gente comenzo a acercarse a mi y darme abrazos y palabras para sentirme mejor pero no habria nada que me haria sentir bien en este momento.
El dia que Justin Drew Bieber había muerto, habia sido el dia en el que su hijo comenzaba a desarrollarse dentro de mi, si no me habia suicido aun, era por mi hijo, tenia que mantenerme fuerte, por nuestro hijo.
Mire mi anillo, aprete mi mano mientras soltaba lágrimas, la gente ya se habia ido, habian ido habian pasado dos horas, las únicas personas que estaban ahi eran Luke, Jason, y los encargados de bajar la caja, me acerque por última vez la caja, mire a Justin, vestido formalmente, se veía tan guapo, su cabello estaba perfectamente peinado, me acerque y plante un beso en su frente, coloque la rosa blanca en su pecho, cerre pro última vez, cerre nuestras memorias juntos, nuestras risas, besos, caricias, mi vicio, queria verlo a los ojos por última vez, sentir su piel tocar la mia por ultima vez, escuchar su voz de nuevo, ya nunca la escucharia.
Mi corazón se estrujo.
Cerre la caja con dolor, me acerque y plante un beso en ella, mire a los señores, ellos asistieron bajaron la caja, con mi amor en ella, senti las manos de Jason en mis hombros y Luke mirar la caja bajar mientras ponia sus manos en sus bolsillos.
Bajaron completamente la caja y comenzaron a llenarla de tierra.
"No puede ser cierto." murmure, me gire y abrace fuertemente a Jason, aunque era aun peor Jason y Justin tenian un gran parecido lero abrazarlo me hacia sentir que el aun estaba mi lado y todo esto simplemente era un sueño, o mas bien una pesadilla.
«Ahora solo era una persona la cual solia conocer.»
Necesitab su amor, sus besos, su vida en carne y hueso.
Los señores se fueron del lugar dejandonos a mi, Luke y a Jason sentados en el cesped frente a la nueva tumba en el cementerio.
«No podia dejarme, no.»
"Chicos, no se que hare ahora en adelante." hable tallando la tumba con su nombre.
†
Justin Drew Bieber Mallete
'Forever & Ever, baby'
-Emily Bieber.Aun era difícil para mi creer que esto estaba pasando.
Solo queria tenerlo de regreso pegue mi cabeza a su lápida con mis lágrimas cayendo.
Los chicos ya se habian ido, habia comenzado a llover y yo seguia sentada frente su lápida, admirandola.
"Justin, tienes un hijo amor." platique con el, mientras sentia el pasto en mis piernas.
"Si, amor, seremos padres, y lo llamare Justin, como su padre."
"Sera un gran y lindo chico, como tu." dije soltando una lágrima.
"Señorita, ya vamos a cerrar." dijo una voz a mis espaldas, asenti me pare mi lugar, cogi el retrato de Justin y me fui.
«¿Y ahora que?»