cap1: no se que ponerle

348 10 6
                                    

Mi nombre es tn soy de piel blanca, pelo negro y ojos   cafes. Tengo 16 años, mi vida es una mierda, mis padres estan tan ocupados con su trabajo que nisiquiera les importo. Mi querido hermano me odia y mi hermana de 10 años es la unica que me entiende. Estaba muy feliz soñando con los “ angelitos y ovejitas" hasta que suena mi despertador con un ruido horrible.

- Puto despertador callate- dije, lo apague y estaba apunto de recuperar el sueño cuando mi mama grita:

- ¡¡¡¡ Tn levantate que vas a llegar tarde a la escuela!!!!- y entonces me levante con flojera, me bañe ,me puse unos jeans azules, una polera blanca con un corazon que adentro decia “ fuck you" y un poleron gris. Estaba bajando las escaleras cuando mi hermano baja corriendo y casi me caigo.

Tn: ten mas cuidado - el me miro con cara de enojo y despues empezo a sonreir.

Jake ( se llamaba haci ): “ lo sientono no te vi"- se fue y yo en mi mente decia maldito hermano. Cuando baje vi una nota en el refrijerador que decia : tu desayuno esta en el refrijerador- busque y busque, no encontre nada, derrepente Jake me tiro un papel que decia -Tn- alli fue cuando me di cuenta de que Jake se comio mi desayuno.

- ¡¡¿Ese era mi desayuno?!!- dije enojada. El solo asintio y se fue para su cuarto. Enojada vi el reloj y eran las 7:30 y el furgon esta en esa hora en el paradero, sali corriendo como nunca en mi vida. Vi al furgon cerrando sus puertas y se alejo.

- Genial ahora me tengo que ir caminando- mientras caminaba sentia que me miraba, me puse nerviosa y camine mas rapido hasta que vi a alguien o mejor dicho un grupo arriba del techo, me refregue los ojos y cuando volvi a ver ya no estaban. Haci que segui caminando hasta llegar al colegio.

narra slender:

ya eran las 6:00, me lavante de muy buen humor fui a despertar a los demas que estaban todos dormidos en la sala, agarre una olla y un palo , empeze a golpear la olla  con el palo, gritando:

-¡¡¡Ya levantense flojos- todos despertaron bruscamente.

todos: ¡¡¡Yaaaaaa!!!- todos gritaron al mismo tiempo.

jeff: Es muy temprano- dijo quejandose.Pero slender no le hico caso. Todos se levantan con flojera y van a desayunar.

slender: Vamos juntos a matar- todos lo quedaron mirando.

jane: Vaya hoy amaneciste de buen humor- dijo casi riendose.

sleder:!!Yo siempre amanesco de buen humor¡¡- dije enojado.

todos: Si claro slender- notese el sarcasmo.

slender: ¿ Bueno aceptan o que?- dije con rabia porque yo siempre amanesco de buen humor.

todos: !! SIIII ¡¡- me dio risa que lo dijieran al mismo tiempo.

narra la escritora:

Ya en la ciudad entraron a una casa y masacraron a la familia entera. Todos estaban felizes de haber trabajado juntos ya que casi nunca lo hacian.

narra jane:

Todos estabamos felizes pero por alguna razon me pregunte donde estaba slenderman.

jane: ¿ Chicos donde esta slendi?

ben: uuuuiiii si le gusta slendi

jeff: NO ES CIERTO

todos menos jane: A jeff le gusta jane

nina: ESO ES MENTIRA

todos menos jane y jeff: A nina le gusta jeff

jane: YA DEJENSE DE TONTERIAS SOLO PREGUNTE DONDE ESTA SLENDERMAN.

masky: hay si esta en sus dias.

tobi: jane slenderman esta en el techo.

todos menos tobi: Y QUE HACE AHI?

tobi: ME VEN CARA DE ADIVINO.

narra slenderman:

cuando terminamos de matar fui al techo a ver a que casa prodriamos visitar, pero mi mirada se pego en una chica de unos 16 años muy hermo…… PERO QUE ESTOY DICIENDO ni siquiera la conozco y se  supone que yo no creo en el amor a primera vis…… no en serio QUE ESTOY DICIENDO, derrepente escuche una voz que me saco de mis pensamientos.

jeff: que estas mirado pedofilo.

slender: NO ME LLAMES PEDOFILO

hoodie: miren que tenemos  aqui esta mirando a esa chica- slenderman se sonroja.

jane: estas sonrojado?- lo dijo casi entre risas.

todos me miraron y luego se miraron entre si con una sonrisa.

todos: JAJAJAJAJAJAJA- se reian de mi los muy putos- ES INCREIBLE QUE TE HALLAS SOROJADO, EL GRAN SLENDERMAN SE HA SONROJADO- lo decian con lagrimas en los ojos. Pero derrepente nina dice algo y todos dejan de reir.

nina: MIERDA NOS ESTA VIENDO.

slender: cuando ella se refregue los ojos nos teletransportamos ¿ okey?.

todos: Si- ella se refrego los ojos y nos teletransportamos. Debo admitirlo extrañare ver su bello rostro y me voy a hacer una promesa volver a verla. Verla otra vez es mi unico deseo.

comenta que te parecio la historia, cual quier sugerencia me la dicen  y esta es mi primera historia. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¿Todos estan locos??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora