1

6 1 0
                                    

Hoseok y Taehyung se encontraban sentados en el frío suelo ¿por que ? Fácil estaban jugando video juegos estos dos estaban compitiendo contra Jungkook y Jimin pero Jimin se alejo de los tres decidido a evitar los ataques  y Jungkook por su parte  decidió no eliminar a Hoseok y a Taehyung si no dejaría que entre ellos se eliminarán en ir en busca de Jimin , Taehyung al no ver a Jungkook supuso que había muerto y decidió que acabaría con Hoseok el mayor se percató de su acción y eh hizo lo mismo .

- Taehyung, no soy estúpido no vas a ganar - dijo el pelí negro mientras reía.

- Claro que lo are soy mejor que tu - le dijo desafiante el rubio  .

- YA lo veremos - le reto el mayor  .

Hoseok quería hacerle saber a Taehyung que era capas de ganarle por lo menos una partida y si era necesario aria trampa , Taehyung por su parte quería humillar a el mayor y probarle de una vez que no era bueno en los video juegos , Taehyung se hacerco un poco más a Hoseok acortando la distancia de ellos dos
Hoseok de reojo observó a el menor y veía sus malas intenciones pero no protestó si el quería jugar sucio pues el también jugaría sucio . Taehyung se inclino hacia adelante impidiendo que viera la pantalla del televisor Hoseok como pudo empujó a el menor del lugar oh eso quería creer el , Taehyung soltó una risita y dejo el mando en el suelo y empujó a Hoseok son fuerza , el mayor enojado volvió a colocarse en su lugar y dejo el mando de la consola en el suelo como anterior mente lo había echo el menor .

-  ¿Que te sucede ? - pregunto enojado el pelí negro mientras se cruzaba de brazos , por lo idiota que estaba actuando su amigo .

- A mi nada - le dijo Taehyung mientras copiaba la acción  de su amigo . Hoseok refunfuñio molesto , Taehyung se río de su amigo y negó  .

- De por sí yo siempre voy a ganar acéptalo Hoseok soy mejor que tu en esto lo tu yo es el baile lo mio son los video juegos y nunca me superaras en esto - dijo asegurarte Taehyung el sabia que ni el mismísimo Jeon Jungkook le podía ganar bueno las veces que perdía era por que se dejaba ganar , Hoseok abrió la boca para contraatacar al rubio pero sabía que era verdad lo que le decía pero no era tan malo como el decía y al menos lo superaba en el baile y eso era de admirar .

- al menos el baile se admira más que un tonto sin que hacer como tu que no tiene otra cosa que desperdiciar su vida en los video juegos.- le dijo Hoseok mientras desafiaba las palabras de Taehyung .

- los video juegos igual los mejores son reconocidos y yo también se bailar para tu información- le dijo Taehyung ya enojado por lo insolente que estaba siendo su querido y amado amigo .

- si lo se pero soy mejor que tu acéptalo - le dijo burlesco Hoseok ahora tenía algo de que presumir le a su amigo .

- no por que ... no es verdad yo también soy bueno en eso - dijo Taehyung preocupado por no defenderse bien de los ataques barba les de su amigo .

- yo ya acepte que era bueno en los video juegos, ahora tu acepta que soy mejor que tu en el baile - le dijo Hoseok mientras le mostraba su hermosa y encantadora sonrisa , Taehyung por su parte no quería darle la razón a su amigo .

- No , no vas a escuchar eso - le dijo Taehyung mientras ignoraba las palabras de su amigo .

- Vamos Taehyung que tan difícil es decir eso - le dijo enojado Hoseok por que el menor no quería aceptar lo que era verdad .

- Es difícil y nunca dije que aceptaras lo que era verdad - dijo Taehyung mientras arqueaba una de sus cejas .

- vamos tae tae dijo el mayor mientras se acercaba más a el y lo abrazaba , el menor al sentir los brazos de mayor rodear lo hizo que se sonrojara , negó ante la petición de Hoseok.

- vamos no quieres que me enoje contigo - le dijo Hoseok mientras aumentaba la fuerza en su agarre , el menor no sabia que hacer en ese momento si decir que si o no ya que el siempre odio que a las personas que mas quería se enojaron con el .

- No - dijo Taehyung para intentar alejarse del mayor el pelí negro frunció el ceño y soltó a Taehyung y al estar lejos de Taehyung miro lo rojo que estaba de la cara pero eso no le importaba y lo empujó con brusquedad , haciendo que su cuerpo callera de golpe contra el suelo , el menor por su parte no sabia como reaccionar ante lo que estaba haciendo su amigo .  Hoseok arrastrándose llego asta el rubio y se posicionó sobre el ( osea que se sentó sobre Taehyung ) .

-  ¿Q-que h-haces ? - pregunto asustado Taehyung y con sus brazos intento quitar al pelí negro de encima de el pero sus dos muñecas fueron tomadas con una de las manos de Hoseok,  y fueron llevadas sobre su cabeza, el menor ya asustado por el comportamiento de Hoseok empezó a moverse con brusquedad intentando alejarse lo más pronto posible de el .

- S-sueltame - pidió el pelí rubio mientras seguí en su intento de escape .

- No asta que lo admitas - dijo enojado Hoseok el chico simpático y alegre se había esfumado el había sido claro con el que sólo quería escuchar " que era mejor en el baile que el " o que solo lo admitiera .

- N-no - balbuceo Taehyung mientras miraba a Hoseok a los ojos el pelí negro guardo silencio , el mayor aumento con fuerza el agarre de las muñecas de Taehyung y estaba apunto de hacer otra acción pero se escuchó un grito el cual pudo percibir que era de Jimin el cual sonaba bastante enojado se escuchó como se cerraba de un portazo una de las puertas y pelí negro iba a seguir con lo suyo pero al ver la pantalla del televisor vio que decía el famoso GAME OVER  y decía el ganador de la partida Jungkookie 201.#
Este miro la pantalla incrédulo no había perdido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por Una Mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora