Regrese a casa y le marque a mi mamá.
<Llamada>
•BuenoBueno mami!! Habla Sophie!!
• Hola hija!! ¿Cómo estás?, ¿Cómo andas?, ¿Que haces?..-pregunta ella
-Bien ma! Y tú como andas, Estoy en el estacionamiento de Azteca,me han ofrecido un planta ósea un programa!! Bueno varios!! No se si aceptarlo
• Enserio??, pues felicidades hija!, acéptalo mi amor así crecerás más tu carrera, siempre te ha gustado estar en eso, ya comiste mi amor?
-No mami no he comido y tú?
• Si Memo, me trajo de comer( la pareja de mi mamá, mis padres se separaron, ya les había contado no?)
-Bueno ma, te veo para que acabes!, creo que si la aceptaré, la oportunidad que siempre espere esta en mis manos no?
• Así es hija! No la desaproveches! Te mando un beso!
-Yo igual ma! Te adoro!
• Yo te adoro más hija! Bai.Siempre he querido hacerme un tatuaje, una luna, representa a mi mamá, la amo tanto ella siempre ha estado para mi sin importar la situación, es mi vida entera, la adoro!!Veo la hora son las 5:00 pm pasó por comida rápida y regreso al canal,Estoy en los camerinos , veo redes sociales mientras estoy comiendo ,Ya son las 6:00pm y voy a la entrada ,en lo que llego saludo a los participantes del programa.
-Hola! Qué tal Buenas tardes, Soy Sophia Bella productora del programa, sean bienvenidos ,Acompáñenme-digo mientras camino por los pasillos- este es el camerino de mi pareja puede ,aquí estarán ustedes en lo que comienza todo, el día de hoy será en vivo y los que queden en la competencia volverán a venir para disputar en la final con los demás ganadores de la semana, este muchachas ellas la van a maquillar-señaló a las Maquillistas- ya que por la luz y cámaras ocupamos maquillarlas nosotros al igual que ustedes muchachos también solo la cara, bueno los dejos en una hora regreso cuál quiere cosas le dicen a el -señaló a un muchacho- si tienen,sed,o dudas el los atenderá, okey? -Ellos asienten- perfecto nos vemos en una hora suerte a todos! -y salgo, voy a el foro y veo que ya están acomodando todo lo sé utilizará, las cámaras, los micros etc. -y después salgo de ahí y voy con facundo, toco su camerino y pasó nos ponemos a platicar y veo que faltan 10 para las 7:15 entran los de producción y le ponen su micro mientras tanto salgo y voy con los participantes- muchachos ya están listos- ellos asienten- bueno miren ahorita va a venir a ponerles su micro okey- salgo de ah me voy a cabina y empieza el programa-.Se acaba el programa y pues estamos conversando sobre qué el programa alcanzó 3.5 millones de espectadores, estoy emocionada!! Imagínense que gratitud!! Y felicidad siento.
Nos dieron las 9:00 voy saliendo y me. Marca juanpa
<Llamada>
•Hola! Si buenas noches, me comunicaría con la mujer más bella del mundo?
- Hola, buenas noches! Ella no se encuentra pero estoy yo en que le puedo ayudars-le digo yo.
• But babyyyyyyyy! You are the most beautiful women in the planet!! -me dice el y yo sonrío- qué harás en la noche bebe?
- Hay juanpiiiiii te quiero tanto!, gracias por el halago,-de nada ,yo solo digo la verdad ,me dice el- owwwn, bueno pues esta noche iré a una cena con unos amigos de por acá!, por qué tú qué harás?-le digo yo.
•Pues también voy a una cena con unos amigos aprovechando que ando acá en Metxicuuuuu- me rio por como lo dijo.
- Vaya juanpa, si que eres Mr.Important, ya desde que tú andas en Los Ángeles te crees mucho verdad, como siempre el rico humillando al pobre -le dije yo jugándo el de ríe.
• Claro que no Bella!!, ya sabes uno aprovecha oportunidades y pues nada aquí andamooooos jajajajja,bueno bebe entonces mejor mañana salimos o en la noche te hablo por si la cena a la que irás no termina en fiesta okey?, qué hay que disfrutar la vida de noche ¿Dale? Te quiero bebe-me dice el.
- Claro ojitos verdes, pero me marcas eeeeh!! Jajaja, yo te quiero mas ojitos, ciao!.
• ya sabes que si,chao!!.La cena era a las 9:30.Voy manejando por las calles de esta ciudad muy bonita por cierto, pero en lo que avanzaba el tráfico me puse a cantar y hacer instagramhistories, ya por fin después de 1 hora y algunos minutos de tráfico llego a la casa me retoco el maquillaje y no sabía si cambiarme o quedarme así ya que es una cena pero a la vez fiesta .. me quede pensando y viendo mi ropa hasta que me decido en cambiarme.
Me puse este outfit ⬇️⬇️,🔝🔝
ESTÁS LEYENDO
Amarte |JUCA&TU|PAUSADA
FanfictionLa historia inesperada para este dos personas, la forma de amarse. La persona correcta está enfrente de ti y tu no lo sabes, un amor inigualable e inseparable.. "El amor de tu vida está enfrente de ti" ESTA ES LA NUEVA CUENTA