Lauren Jauregui, 18 años...
¿ Alguna vez pensaron en como se siente que te den la espalda quienes más amas en este mundo ?
No lo piensen.
Quizá yo no debí nacer, quizá yo debí morir por falta de aire a los minutos que me dieron a luz, quizá yo debí morir en ese accidente automovilístico, de no ser por el cinturón de seguridad no estaria quejándome de la vida que me tocó vivir...¿ y si esta vida no era para mi ?, que se supone que debo hacer cuando todas las salidas de emergencia están cerradas y no encuentro las llaves, ¿ debo esperar a que alguien las encuentre por mi ? O ¿debo crear mi propia salida de emergencia fuera de esté mundo?
Ese tipo de preguntas rondan mi cabeza dia y noche desde que todo sucedió, jamás pensé que me pasaria esto a mi, pero como dicen, nadie está libre de nada. Mi madre se enteró de que me gustan las princesas en vez de los principes, digamos que siempre lo supo pero jamás lo quiso asumir, de a poco fue contandole a la familia completa, algunos me aceptaron y apoyaron, otros no lo hicieron pero eso da igual, ella cada noche me recordaba lo poco que valgo en esta vida, lo mucho que le doy asco, lo mucho que se avergüenza de mi . para que hablar del maltrato físico, si fuese por ella me golpea a cada hora, cada vez que hacia algo "mal" me golpeaba, los golpes no dolian, su falta de cariño si. Esto siguió durante mucho tiempo, traté de hacerla entrar en razón, pero no me dejaba hablar, 3 años, 3 eternos años han pasado desde que supo, y aun sigo en pie, pero no se si por mucho .
Estoy terminando mi ultimo año de estudios nivel medio, ya solo nos queda la mitad del año y adiós, luego me tomare un año para trabajar y finalmente irme a la universidad...
Si es que sobrevivo
7:00 A.M
- ES HORA DE QUE TE LEVANTES !!! - presioné levemente los párpados con mis manos, era otro dia, otro dia en el que debia convivir con mi infierno, no le daré mas vueltas. me levanté para vestirme e ir a hacer mis necesidades, ya lista tomé mis cosas y me fui. sin decir adios o algo, ya se hizo una costumbre.
Caminé a la casa de mi padre, están separados desde que yo era pequeña, el si me acepta y me apoya, pero no se da cuenta de mi necesidad, no se da cuenta de que le queda poco tiempo compartiendo conmigo .
- hola papá- saludé subiendo al auto
- buenos dias lauren cómo amaneciste- respondió besando mi mejilla para poner su cinturón de seguridad, yo rápidamente copié la acción
- bien y tu ?- siempre son las mismas preguntas con las mismas respuestas
- que bueno, yo bien .
El viaje a la institución en donde estudio no fue largo, nunca lo es. Mientras escucho música y veo el cielo las preguntas invaden nuevamente mi mente, ¿ cuanto tiempo me queda ?, me gustaria saberlo...
- llegamos, cuídate nos vemos más tarde- salí de mi pequeño trance al escuchar la voz de mi padre, ya habíamos llegado
-bueno adiós - sali rapidamente del auto y caminé a la gran entrada donde mis amigas me estaban esperando
- jauregui cada dia estas más guapa como lo haces- reí ante el comentario de lucy, ella es mi mejor amiga, siempre me ha estado cuidando de todo lo que tenga que ver con mi madre, cada pelea a las 3 de la mañana me iba a casa de lucy, es como mi hermana, solo que de otra madre
- vale pesada que no lo estoy, tu si- le sonreí antes de darle un beso en la mejilla y un cálido abrazo el cual fue correspondido
- hola holaaa, como van las cosas laur ?- y la dueña de aquella voz es dinah, mi amiga de toda la vida, una chica alta, cabello rubio que es demasiadoooo buena para las fiestas, dios nos ayude.
- bueno, ya sabes, tomando en cuenta que me importa muy poco, bien, hago lo mejor que puedo para ignorar. - despues de esa pequeña charla fuimos con dirección a nuestra primera clase del día, nos toca lenguaje, como dia lunes.
Estaba por tomar asiento cuando escucho por los altavoces del aula:*señorita jauregui por favor diríjase a la oficina del director*
Y ahora que hice ?
Sin reprochar camine a la oficina pensando en que pude hacer ahora como para que pidieran mi presencia, es extraño ya que nunca me llaman, al entrar vi a una chica conversando animadamente con el director, creo que le estaba agradeciendo algo pero no se que, este al verme se despide de ella no sin antes decirle que la espere fuera y me hace pasar.
- señorita jauregui que gusto verla tome asiento- rapidamente lo hice
- me pregunto que hago aqui, hice algo malo director ?- respondo rapidamente, casi nunca me llaman, raro...
- no señorita jauregui todo lo contrario, la llamé para pedirle un favor, pasa que la señorita cabello, aquella niña que espera fuera, tiene un pequeño problema con su horario de clases - que pasa que pasa siempre yo, este establecimiento necesita más profesionales que trabajen en el, no entiendo en que parte del problema yo soy la solución, por lo general yo soy el problema siempre - por lo cual ella pide que le cambien el horario, y el unico disponible es el mismo suyo, acudo a usted por que como es muy buena compañera, pense en que quizas podria llevarla y ayudarle en lo que queda de clases.- Y así es como la vida me sigue dando sorpresas (no siempre deseadas claro) en fin, no creo ser una mala persona, después de todo, es nueva y necesita ayuda.
- mhm bueno puedo ayudarla no hay problema - luego de que me pidiera aquel favor sali de la oficina y ahi estaba ella sentada junto a la puerta esperando tranquilamente, según lo poco que me comentó el director, ella sufría de bullying en el establecimiento que estaba antes de llegar a este, es muy linda, cabello castaño oscuro, ojos color chocolate, delgada y no muy alta, un poco más baja que yo, se veía algo distraída hasta que me vió.
- hola- me tendio su mano en forma de saludo lo cual acepté rapidamente
-hola soy lauren, el director me ha informado de todo, vamos ? - ella solo asintió con la cabeza y tomamos camino al aula de clases, al llegar la noté algo nerviosa asi que trate de darle tranquilidad- puedes estar tranquila, mis compañeros de clase son agradables, hoy te sientas junto a mi para que no estés sola bueno ?
- esta bien, muchas gracias lauren- solo le sonreí y toqué tres veces la puerta, al escuchar el " adelante " de la profesora entramos.
- buenos dias profesora, disculpe el retraso pero el director me llamó, tenemos compañera nueva- luego de explicarle un poco las razones nos hizo sentarnos, la clase pasó muy rápida, hablamos un poco con camila y bueno, es una niña muy inteligente, por como se expresa noté algo de paz en su interior, como si ella fuera el mismo cielo, tranquila, cálida. es una niña muy dulce y linda.
- acabó la clase, mis amigos me estarán esperando ya debo irme, muchas gracias Lauren- me apresure a decirle que fue agradable charlar con ella y conocerla un poco, a lo cual me agradecio nuevamente y se levantó para irse, pero antes me dijo- por cierto Lauren, tienes unos ojos hermosos.
Pero que linda es, espero sea un buen año para ella...
**************
Hoooooooooooolaaaa, primero, quiero pedir perdón si es que cometí algun error en la ortografía, espero les guste este corto cap, la historia será cortita, no tengo pensado en que seran muchos capitulos, a menos que con el tiempo agregue varios más de los que tengo planeados, pero bueno, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte // Camren
Fanfiction¿por que los que desean ser felices no logran serlo?, sufren y solo quieren dar amor, ¿por que solo se llevan decepciones de personas que aman?, ¿por que la vida tiene que ser un asco para lauren jauregui quien siempre se ha esforzado en mostrarle s...