- Mi nombre es t/n tengo 18 años, mis mejores amigas son Rouse , Elie y Youngsoo
Siempre estamos juntas y son las unicas personas cn las que suelo hablar, ya que no soy una de las chicas populares, pero junto a ellas me basta son las mejores....Vivo practicamente sola ya que mis padres acostumbran a viajar mucho por su trabajo y mi hermano Hoseok esta en un colegio de intercambio en el extrangero, asi que siempre me la paso sola.
Sin embargo hoy resivi una llamada de mis padres diciendo que tenia que mudarme a Busan por cuestiones de su trabajo
~ Genial no ? Tengo que dejar a mis amigas y todo lo que tengo aqui pff aunq n es nada pero para mi ellas son todo !! Ahora que aré aya sola sin ellas nada será igual ~
Le rogue a mis padres para que no me obligaran a mudarme pero fue inutil nada funciono, en 1 semana tendria que irme y los procesos de traslado de escuela ya estaban en proceso, asi que no hay marcha atras hable con las chicas y me dijeron que hiciera nuevos amigos y que nos veriamos dentro de unos meses ya que arian lo posible por hacer que nos volvieramos a ver.
JIMIN
- Tengo 19 años vivo en Busan mis padres son empresarios, no tengo hermanos y vivo solo en mi departamento mis mejores amigos son los miembros de mi equipo de futbol Jungkook, Jaebum , Jin , y Namjoon Soy un chico muy popular ademas de guapo e irresistible no hay ninguna chica que no caiga rendida a mis pies estoy acostumbrado que mas de alguna se enamore de mi , mis amigos dicen que cambie y que formalice algo pero en realidad las relaciones no me interesan
Tengo de novia a la que se me da la gana y conquisto a cualquiera que yo quiera, el amor para mi no es importante mas bien es sobrante, nunca me enamoro aparento estarlo mientras consigo lo que quiero con ellas pero hasta ahí, enamorame ? jamas eso no es para mi....
ESTÁS LEYENDO
Novio Posesivo [JIMIN Y T/N]
FanfictionHola soy T/N tengo 18 años, soy una chica normal pero todo cambia cuando mi padre por cuestiones de trabajo decide que tenemos que mudarnos a Busan. Mi nombre es Jimin soy el jugador de futbol de mi escuela y soy el chico mas popular y deceado por t...