—¿En dónde estará? Ya llevo media hora que lo busco.— Hiroyuki ya se desesperaba en buscar a Naruto, en ese mismo día. Cuándo él lo seguía, el otro pudo sentir su chakra y el muy suertudo se le perdió de vista. Se pegó en la frente —¡Pero que torpe soy! ¡Le hubiera preguntado al Hokage en persona!—. Mientras nuevamente se dirigía hacía la Torré Hokage; Hiruzen se encontraba tranquilamente fumando su pipa pensado en lo que pasó en la mañana con Naruto. Unos fuertes golpes en la puerta (exageradamente) se hicieron presentes en el silencioso cuarto, pero fue azotada por el pelinegro quien no borraba su sonrisa de menso.
Hiruzen se le miró una vena en la frente muy notoria 💢 y gota en la sien 💧 que hasta se paro indignado.
—¡NO ENTRES ASÍ SIN PERMISO, JOVENCITO!.— se tranquiliza de a poco, cuando ya agarra postura se vuelve a sentar entrelazando sus manos y codos en su mesa. —¿Por qué entraste de esa manera, Hiroyuki-kun?
—¿Sabe dónde se encuentra Naruto Uzumaki, Hokage-sama? —Pregunta directo. El Hokage sólo suelta el humo de su pipa, dudoso en darle su respuesta o no.
—Por ahora esta en su pequeño departamento en donde vive, probablemente esté ahí o quien sabe. —Miro a Hiroyu_ —¿Eh? —Pero éste ya se había ido cuando Hiruzen mencionó en su casa. Suspira con pesadez —"No sé que tiene en la cabeza, es muy impulsivo. Igual que él" —Ahora su mirada era una nostálgica, recordando a Minato, el Cuarto Hokage y a la vez a Jiraiya cuando el era su Sensei y el otro apenas era un adolescente. Sonrió melancólico.
El pelinegro aún seguía en la búsqueda de Naruto, por lo que tuvo que ir a los rostros Hokage a ver desde esa distancia en dónde podría ser su casa, para así usar su vista aguda.
—"Bingo"—Lo encontró. Felizmente se encamina al lugar de entrenamiento dónde se ubicaba el pelirrubio.
Naruto seguía lanzando Shurikens a el árbol, que este traía un aro de blanco y rojo. Algunos estaban en el pasto y otros estaban en los Blancos de lanzamiento. El ojiazul jadeaba un poco, mientras se tiraba al pasto suelo con cansancio.
—Ghj, estoy tan cansado —Decía muy agotado. Ni siquiera había logrado un lanzamiento perfecto, pero iba a seguir. Tanto pensaba en si seguír o no, que hasta se le rugió el estómago, sacándole un leve rubor. —O vaya.
—Creo que necesitas comer. —Una voz misteriosa lo llama.
El pelirrubio voltea asustado, pues no había sentido su chakra desde hace un rato, ¿desdé cuándo lo ha espiado? Pero eso no es lo importante, la pregunta de Naruto era:
—¿Quién eres tú? —
—Jmjm—Ríe levemente al ver la expresión de Naruto, confundido y con el ceño fruncido. Tal como su padre, pero en versión humana. No dejaba de mirarlo directamente, lo que no sabía él es que ponía incómodo al Uzumaki. —Tranquilo, no te haré nada ni soy enemigo. —Levanta sus manos en forma de paz.
—Mm, aún así ¿qué haces aquí? —
—Bueno, antes de responderte; me llamo ¡Hiroyuki Kurama Uchiha! —Se acerca a Naruto, éste estaba alerta ante el pelinegro por si se pasa de listo —¡Mucho gusto, Uzumaki Naruto! —Le alza la mano en forma de saludo.
Naruto confundido, se la acepta sonriente, ganandose su confianza rápidamente—: ¡El gusto es mío, Hiroyuki-san!
—¡Jeje, por favor! Dime por el 'kun' Naruto.
—¡Esta bien! —Suelta su mano, el cual al tocarla sintió un tipo de sensación familiar, por alguna razón. —¿Eres nuevo en la aldea acaso?
—¡Síp!—Responde sonriente —Desde ahora vivo aquí, sólo que exploro la aldea para orientarme un poco. ¿Y tú? ¿Por dónde vives Naruto-kun?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Kurama. (Naruto)(Yaoi)
De Todo¡Mi nombre es Hiroyuki Kurama Uchiha! ¡¡Hijo de Kurama, el Zorro de Las Nueve Colas y de mi madre, Akane Uchiha!! ¡Y estoy orgulloso de ser su hijo! ¡No me importa si la gente me ve cómo un bicho raro que nunca han visto! ¡Yo ignoraré eso y le mostr...