El reloj daba exactamente la una y media de la tarde , me arregle lo más rápido que pude y salí corriendo, me subí al coche y mi padre condujo muy rápido , llegamos al Teatro y tome mi lugar , en ese mismo instante la ceremonia empezó , mi corazón latía muy fuerte y tenia los cachetes rojos , después de poco tiempo , llego el gran momento de la entrega de diplomas y placas , escuche mi nombre y mis manos empezaron a sudar , subí al escenario y lo que primero visualice fueron a mis maestros y guías tan sonrientes, llegue al centro y me entregaron en un papel el fruto de mi esfuerzo y vi grabado mi nombre allí, en aquella placa que me acompañaría todos los días cuando pisara mi lugar de trabajo .
Al regresar a mi asiento eche un vistazo y pude leer:
"Livanna Ferrer"
AGENTE FEDERAL"
- Inmediatamente se dibujo una sonrisa en mi rostro.
Después de la ceremonia recibí muchas felicitaciones de mis padres , mis abuelos , tíos entre otros familiares , pero sobre todo me hubiera gustado tanto recibir un solo abrazo de el , de Alejandro, pero aun que físicamente no estaba ahí , podía sentir su presencia.
La recepción fue muy agradable, baile toda la noche , por fin después de tanto tiempo , pude sentirme feliz , plena !
Al día siguiente , desperté con un dolor de cabeza y unas inmensas ganas de vomitar , pensé que así se sentía la resaca por haber bebido tanto la noche anterior.Pase todo el día en mi casa viendo películas y comiendo cualquier cosa que se me antojaba , al caer la noche mis papas llegaron de casa de mis tíos , los salude y me retire a mi habitación rápidamente , me recosté y apague las luces , el silencio me invadió y pasaron por mi cabeza todos los momentos que había pasado para llegar a ese punto de mi vida , tanto las cosas buenas como las malas me ayudaron a ser mucho mas fuerte !
Me deje llevar por el momento y sin quererlo , empecé a pensar en voz alta , en ese instante escuche una voz tan familiar , regrese la mirada hacia la puerta y ahí estaba ella, observándome con una expresión de culpa, no entendía que estaba haciendo allí, ni como había entrado en mi casa , sentí un encuentro de emociones al volver a verla de nuevo y entonces respondí:
- Que demonios haces aquí
- Podemos hablar por favor , respondió
En ese mismo instante sentí como en mi cabeza poco a poco fueron reviviendo los momentos que marcaron mi vida, pude observar arrepentimiento en su rostro y finalmente deje que pasara para poder hablar, le pedí que cerrara la puerta y empezamos a dialogar.......
Lucia después de tanto tiempo vuelves a aparecerte de la nada, como si quisieras verme de nuevo, y ahora piensas que con un ¨podemos hablar¨ es suficiente?
- Se que cometí errores, se que te falle como amiga, pero en realidad lo hice porque estaba enamorada de el, tu sabes lo mucho que aguante no decirte la verdad, pero al final me di cuenta que no lo valía tanto como para perder tu amistad pero fue demasiado tarde, no escuchaste razones y solo te fuiste.
Que querías que hiciera? Después de saber que mi mejor amiga y mi novio me habían mentido por años, que tu sabias la verdad sobre su vida y decidiste callarte a pesar de los años de amistad.
- Se que hice mal, pero ahora vengo a contarte lo que en realidad sucedió, espero que me escuches.
Acepte hablar con ella, sentí que estaba teniendo un nuevo comienzo, me gradué, conseguí trabajo en el lugar mas genial de mi ciudad, y si en realidad quería que fuera así, debía dejar mi pasado atrás y resolver todas las dudas que tenia de aquel suceso de hace años, puedes comenzar respondí.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA , UN SIMPLE SUSPIRO !
General FictionLivanna , una chica alegre , llena de vida , con sueños y metas que realizar , su vida era tan perfecta, hasta que se vera rota por un cruel asesinato y por la traicion de personas a las que ella consideraba especiales.