Mi obsesión favorita| Cap. 19 Anhelando por mucho tiempo💕

114 8 2
                                    

Iba a gritarle algo, pero los pesados pasos se escucharon cerca de la habitación haciendo que las palabras se me atoraran en la garganta. El miedo se estaba reflejando en mi rostro.

-¿Felicity... Estas bien?- pregunto Boston preocupado.

-C-callate- tartamude.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, luche por no dejarlas salir. Mire hacia mi armario y sin esperar mas, tome el brazo de Boston guiándolo hacia el armario. Pensado que iba ser fácil dejarlo ahí, pero si fuera poco el se resistió.

-¿Que sucede? ¿Quieres encerrarme?.

-No, no es eso... Solo entra.

-Tienes que decirme....

-¡Por favor!- grite mirándolo a los ojos- Por favor solo entra.

Y entro.

[...]

POVS Boston

Habían pasado aproximadamente dos horas, la obscuridad en el armario era tenebrosa.

Minutos después me levante dejando caer unas cosas al suelo. Logre observar un cuaderno muy viejo, no se lograba ver lo que contenía. Estaba dudando en tomarlo para curiosear, pero se que no debo tomar nada para descubrir algo acerca de la castaña, asi que solo acomede las cosas en su lugar y me dispuse a dormir un rato.

[...]

POVS Felicity

Estaba en el fondo del pasillo sollozando, sintiéndome miserable de nuevo. Escuche como algunas cosas se quebraban, pero ni siquiera le prestaba atención. Quería parar de llorar, pero se me hace difícil.

¿Algún día mis lágrimas dejaran de caer? ¿Algun día podría ser feliz? ¿Habia esperanza de salir de mi situación? No encontraba ninguna respuesta para eso, siempre me preguntaba lo mismo y... Ahora me parecía todo inútil.

Me puse de pie con dificultad, espere unos segundos antes de caminar. Los ruidos de la cocina habían parado, eso medio a entender que era hora de regresar a mi pequeña habitación. Con dificultad llegue, pasaron minutos antes de recordar que encerré a alguien en el armario.

Sin perder mas tiempo, camine lo mas rápido que mis piernas me lo permitían hacia el armario. Abrí la puerta del armario y para mi sorpresa Boston estaba dormido, su espalda estaba pegada a la pared junto a la estantería llenas de cosas viejas y viejos recuerdos importantes. Sin embargo, no le preste atención, ya estaba arrodillandome cerca de Boston.

Lo estudie por unos segundos, sus largas pestañas y sus labios rojos que siempre me habían llamado la atención. Mi mano vacilo por unos segundos pero la logre acercar a su rostro, con delicadeza lo acaricie, finalmente llegue a sus labios.

Baje mi mano suspirando con decepción "¿Que haces? Sabes que lo pones en peligró" susurro una pequeña voz. El nudo de mi garganta se hizo mas grande, no quería ponerlo en peligró pero...

-Hola, mi chica desconocida.

Eleve mi mirada y al parecer Boston entendió que algo malo me sucedía. Sin pensarlo dos veces el me abrazo, yo solo puse mis brazos en su cuello y me puse a llorar, pero el se quedo ahí dándome compañía y fuerza.

-No puedo...-susurré.

-¿Que no puedes?.

-Hay cosas que no puedo y no debo decirte Boston. Vete.

-¿Que?.

-Has escuchado bien, ahora. Vete.

-¿Porque haces esto?.

-Solo te estoy pidiendo que te vallas de mi casa...

-¡No! Cada vez que tratas de abrir tus sentimientos, todo lo que sucede en ti, logras notarlo y te encierras en tus estúpidos secretos. Quizá no te he conocido lo suficiente, pero puedo darme cuenta que te gusta dañar a las personas ¿A eso quieres llegar? ¡Hazlo, pero no conmigo!. Sabes, creo que es mejor que me largue de una buena vez ¿no? Eso quieres, está bien. Nunca quise presionarte a que me contaras nada y he tratado la manera de acercarme a ti. Trate de ser alguien para ti... - Boston se puso de pie, alejándose del armario.

-Boston, por favor espera.

Me puse de pie sin quejarme del dolor que mi cuerpo sentía. Lo ignore, tratando de hacer que a lo mejor me voy arrepentir.

-¿Que...?

La frase fue interrumpida, por mis brazos que lo abrazaban fuertemente. Me aleje de el buscando su rostro, mis manos se dirigieron a su cuello.

Boston al parecer estaba sorprendido por mi reacción. Me puse en puntas de pie, mis labios se posaron en los de el. Boston no tardo en corresponder el beso - que aunque no quiera admitirlo- lo estuvo anhelando por mucho tiempo.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora