Narra Liliana
Ya pasaron 9 años.... no hemos visto hasta ahora a nuestros padres... los extraño mucho... en este largo tiempo que ha pasado sehun compró una casa en Hawai y vivimos ahí... asistimos a la escuela Normal pero lo que pasa es que ahí somos las raras del Salón es mala suerte ya que Viviana y yo estamos separadas..... pero lo que tristeza es ver a mi hermana llorar por las noches.... Averiguamos más de la vida de nuestros padre.... T/N es hija adoptiva de jin y eso.... Suga, un ex cantante.... y exnegociante de sehun.... si sabíamos eso ya que oímos hablar a sehunde eso..... bueno en la escuela me emperra ya que nos dejan tareas y me dan ganas de quemarla pero bueno.... xiumin algunas veces es perseguido por chicas ya que... segun ellas tiene hermosura, agggg que asco.... bueno....
Estábamos en la escuela y ya era hora de salir de esta escuela que me daba miedo.... En eso veo a Viviana que estaba siendo manosiada por un chicos de mi salón....
XX: que linda.... Di que quieres ser mi novia Liliana - agarrandole la cara -
Vi: que no soy Liliana.....
Li: que quieres con mi hermana....
XX: creí que ella eras tu.....
Li: te confundiste.... que quieres...
XX: quieres ser mi novia??
Li: no.....
XX: porque no?
Li: por decírmelo en frente de todos los que están acá y por querer abusar a mi hermana..... Asique sabes que la respuesta es no.....vamonos viviana....
Narra viviana
Sali de la escuela al lado de mi hermana para ver si pasaba sehun a recogernos.... pasaron 5...10 minutos y sehun no venía..... en eso decidimos ir a casa en taxi.... paramos un taxi y subimos a el... el señor nos llevó a la casa de sehun y bajamos del taxi, le pagamos, tocamos la puerta y nos abrieron..... entramos a la casa y no había nadie solo estaban los guardaespaldas, subimos a nuestra habitación y esta cansada... decidí dormir....
*en el sueño*
Entre a una casa destruida por fuera... sabía que era un sueño.... entre y
.. que raro... todo está normal adentro, me senté en el mueble que estaba ahí y habia todo lo que una casa necesitaba... ví al frente y me encontré con un pequeño mueble con fotos.... me acerque y me acomode en el mueble para verlas... las ví y era.... mamá... y Angela??de niñas. En eso momento sentí ganas de lloras.... ví las demás fotos... y habían una donde salíamos los cuatro juntos... llore todo lo que pude y sentí una mano en mi hombro.... Alze la mirada y ví... a una niña vestida de blanco...
XX: no llores viviana
Vi: quieren eres tú??
XX: me llamó Samantha.... soy como"el Ángel de tu madre "
Vi: que??
SM: escucha.... ella está mal esta preocupada por ti... por las dos.... Quiere que vuelvas.... quiere tenerte a tu lado....
Vi: yo también quiero estar a su lado pero ese maldito de sehun no nos deja -llora -
SM: tranquila... yo les ayudaré soy la coneccion de tu madre y tu.... escucha tienes que buscar algo para salvarlas...
Vi: ok lo haré.....
En eso desperté y ví a Liliana que estaba con sus auriculares puestas....
Vi: oye...
Li: que??
Vi: nos crees que es momento que vallamos a ver a mamá.....
Li: si pero como???
Vi: te acuerdas del plan de hace tiempo??
Li: si.....
Vi: solo nos falta un adulto mayor....
Li: si... sehun no le importara si tomamos un poco de dinero para irnos, no??? y si mejor agarramos su teléfono para llamar a tio v... todavía tienes su número no??
Vi: si... esta aquí -lo saco-
Li: perfecto... Voy a traer un teléfono....
Vi: ok....
En eso me vuelvo a dormir y esta vez era diferente no ví a Samantha solo la podía oir, oí que estaba hablando con un señor...
Vi: Samantha.....
SM: dime -solo la voz -
Vi: Liliana... se fue a traer un teléfono de la casa...
SM: que??
Vi:si ...al fin veré a mi mamá...
SM: Viviana..... no.....
Vi:llamaremos a Jin...
SM:Liliana.... Dile que salga
Vi: ok ya...
Desperté del sueño y Liliana había llegado con el teléfono....
Li: ya está.....
Vi: OK voy a marchar
Marque y el teléfono esta sonando
*en llamada *
Hola?
Hola?
Quien eres??
Con solo oir la voz de taehyung me hizo llorar haciendo que se oyera
Estas llorando??? Hey amigo o amiga responde estas llorando???
-tío....
Quien eres???
-tío soy viviana....
Viviana
En ese momento se oyeron lágrimas de taehyung y el llanto que estaba haciendo
-tío... no llores... por favor...
OK... OK....
-tío nos escaparemos de la casa de sehun y nos iremos allá a Corea....
Seguras no están muy chicas.....
-Ahss tío... iremos para halla a Corea....
OK les avisare a sus padres...
-sería mejor en secreto... tío tu puedes traer a un a personas para acá a Hawai para que nos vallamos para allá....
Si... Conosco a una persona que si....
-y como se llama para poder saber....
Es un amiga antigua de la Universidad....
-es tu novia, no?
No.... se llama jisoo....
-Jisoo....
Si..... Le diré a ella que valla a revogerlas... OK?
En eso se escuchan pasos que vienen a la habitación....
-tío.... ya me tengo que ir... viene alguien... te quiero bye...
*fin de la llamada *
Guarde el teléfono en modo bolsillo y nos echamos en la cama, y nos pusimos como si estuviéramos leyendo un libro....
SH: hola niñas....
Li vi: hola....
SH: niñas tendré una fiesta mañana por la noches asique portense bien con guardias que no quiero más quejas....
Li: OK...
SH: entonces las veo más tarde para cenar....
Vi: chau... - se va -
Li: uff entonces mañana nos vamos.....
Ví: exacto.....Mamá, papa vamos para allá.....
Hola amigas......
Que tal??? Les gusto el capítulo??? No se olviden votar ya que es muy importante y me motiva a seguir haciendo este fanfic.....
Y los saluditos son para:
gianellyolo
@pamelawang30
@luyandy88
ESTÁS LEYENDO
La niña de BTS ~❣2 temporada ~~ [Terminada]~~~~
FanficSg: T/N.. T/N: dime, Suga Sg: - nervioso - T/N, hay algo que te quería preguntar hace mucho tiempo T/N: que cosa?? Sg: - se arrodilla - quieres ser mi esposa ???...