Hasta la luna,ida y vuelta

43 0 0
                                    

  


Cada momento del día siento que te quiero más, y me da miedo,me da miedo porque siento que te quiero más de lo que yo voy a llegar a quererme nunca;ya puedes llamarme chica de la poca autoestima, que es la verdad.Veo las horas del reloj, y cuando —de casualidad— los minutos coinciden con las horas, pido un deseo.Te pido a ti, aquí, a mi lado, por muchas horas y vidas más. Y puede que como he dicho mi deseo en voz alta ya no se cumpla, pero créeme: tengo miles de deseos más por pedir que anhelan ser cumplidos, pero contigo.Esta noche las canciones tristes y las fotografías se han reunido para echarte de menos, para hacer que te eche de menos, para recordarme que hoy no te he tenido aquí.Y me siento estúpida, joder.A veces necesito tiempo, espacio, para saber qué es lo que realmente necesito conmigo,pero si ese tiempo, si ese espacio, se alarga más de lo normal, yo simplemente me destrozo."No es tan difícil de entender", me digo. Pero yo sola consigo que una simple suma como puede ser 1+1, se convierta en 23. Consigo inventarme historias irreales que sólo hacen daño:¿dónde está entonces mi premio Planeta?Solo pido que me hagas un favor, y es que te quedes.Aunque todo esto se vaya a la mierda, aunque yo me acueste y no me quiera levantar, aunque deje de tener fe en la humanidad.Si sigo escribiendo, quedará algo de mí.Aférrate a ello, aférrate conmigo.Deja que mis uñas vuelvan a meterse en tu piel, que mis dientes vuelvan a arañar tu cuello, que mis letras vuelvan a perderte y piérdete conmigo.Sí, hasta la luna ida y vuelta—pero contigo—.  

Textos sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora