Parte Única

10.1K 1.2K 3.2K
                                    

Aclaraciones:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones:

1- Esta es una de esas comedias románticas que yo hago en donde hay muchos chistes absurdos y los personajes andan pasando vergüenza (?) pero después se pone más serio haha

2- Es KiriDeku y tiene mención de TodoBaku. Tal vez sea obvio pero es para que no haya confusiones u v u

3- ¡Espero lo disfruten!


* * * *


¿Qué podía ser peor que ver a tu crush ponerse de novio con otra persona que no eras tú?

Ver a tu crush ponerse de novio y con el chico que te hacía la vida imposible en la infancia.

La vida de Izuku Midoriya era una verdadera miseria desde hacía casi un mes.

—Ánimo, Deku-kun —Ochako le dio un abrazo mientras sollozaba exageradamente sobre su blusa de unicornios—. Todoroki no sabe lo que es la carne de calidad. Se conforma solo con un pedazo de grasa maloliente.

—¡Todoroki se ha enamorado de Kacchan porque él es más sexy e interesante que yo, Ochako! —hipó Izuku—. Nunca podré ser tan genial como él. Nada de lo que digas me hará sentir mejor.

—Ah, pero la tienes más grande que Bakugo —sonrió maliciosa—. Y puedo confirmarlo de fuentes fidedignas. Todoroki pasará su vida insatisfecho y frustrado sexualmente.

Midoriya rio entre sus lágrimas. Tal vez Ochako estuviese mintiéndole, pero su mejor amiga nunca fallaba en subirle aunque sea un poquito el autoestima pisoteada.

Shouto le gustaba desde hacía tantos años que no podía recordar el momento en que decidió que estaba enamorado de él. Ambos eran buenos amigos —cercanos y con gran confianza depositada en el otro. Compartían muchas cosas juntos.

Pero claro... no compartían el enamoramiento por el otro, por supuesto. Mientras Midoriya estaba de luto por la soltería de Shouto y sus posibilidades de succionarle la boca, el otro se encontraba ocupado en tomar selfies adorables de Kacchan y desabrocharle los pantalones con los dientes.

Ni siquiera había sido capaz de contarle en persona que ahora tenía un novio de grandes pechos masculinos y un humor de mil infiernos.

—¿Y cuáles son esas fuentes tan fidedignas, Ochako? Por favor no me digas que fuiste tú. No me digas que tuviste sexo con Kacchan...

La muchacha hizo una mueca de asco, como si estuviera vomitando.

—¡Claro que no! No me gustan los penes tamaño lombriz. Espero no estar equivocándome al estar enamorada de Iida, porque ciertamente parece estar bastante bien dotado. Mental y físicamente.

Little Sunshine [KiriDeku] - BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora