1- La carcel

4.2K 494 40
                                    

¿Por qué la vida es tan cruel conmigo? ¡Ese estúpido perro se lo buscó, maldito karma!

En resumen de mi desgracia, hoy un maldito chico de cara bonita (pero muy idiota) se tropezó conmigo en la cafetería haciendo que mi delicioso pastel de vainilla se fuera duro contra el muro (en este caso duro contra el piso) y lo unico que el y sus pocas neuronas hicieron fue darme dinero e irse corriendo como un cobarde, pero, ¡yo no quiero dinero, yo quiero otro pastel, pedazo de genio! ¿La razón por la qué no usé el dinero para comprar otro? La flojera siempre gana.

Ya estando en mi casa dando vueltas de un lado a otro sobre la alfombra decidí que quizas podría comprar algo de comer con el dinero que el aborto de orangután me dió, asi que fui en busca de mi mochila, y saqué los billetes que ni me tomé la molestia de contar por lo molesto que estaba, pero mi sorpresa fue cuando al contar todo me di cuenta de que con eso me alcanzaría incluso para unos 3 conjuntos de ropa y ahi me di cuenta de que además de idiota, era un niño rico.

Al final decidí devolverle el dinero al día siguiente, arriesgandome a morir de un cancer auditivo y visual por su idiotez, pero es mucho incluso para mi difunto pastel de vainilla.

¡Odio Ser Un Hibrido! [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora