Capitulo 10*

87 16 2
                                    

Luke desperto al dia siguiente esperando ver la mano de Michael colgando mientras dormia, le parecia raro que Michael no habia dormido en la misma habitacion.

Se levanto, se metio a bañar, se arreglo y vio su celular, tenian 10 llamadas perdidas de Niall, debio haber ocurrido algo importante con el.

Luke salio de su habitacion y se dirigio al edificio de medicina, cuando entro a su salon de clases vio a Niall quien se encontraba durmiendo sobre la banca.

- mmm...¿ Niall ? - pregunto Luke moviendo de un lado a otro a Niall.
Niall se desperto y miro a Luke.

- Luke - dijo Niall soñoliento. Luke se sento justo alado de Niall.

- ¿ Porque tengo 10 llamadas perdidas TUYAS ? - Pregunto Luke.

- BUENOS DIAS CHICOS, SAQUEN SUS CUADERNOS PORQUE ANOTARAN MUCHO - Dijo el profesor de farmaco entrando al salon y dejando sus cosas en el escritorio.

Luke y Niall sacaron sus cuadernos y el profesor comenzo a dictar.

Niall se acerco a Luke para decirle pero le fue imposible - Horan, Hemmings fuera, no permitire que esten hablando en mi clase - Dijo abriendo la puerta de el salon.

Niall y Luke obedecieron sin ningun reclamo.

- Michael y Calum tuvieron sexo anoche...en mi habitación - dijo serio.

- ¿ QUE ? - grito Luke

Niall comenzo a caminar sin ningun sentido.

- ¿ Estas seguro que fue Michael ? - pregunto Luke nervioso

- Estoy seguro que sus gemidos no me dejaron dormir y estoy seguro que lo vi dormir desnudo en la cama de Calum, junto a Calum - dijo dejando de caminar

Luke no podia creer lo que estaba pasando ¿ PORQUE MICHAEL CLIFFORD HABIA TENIDO SEXO CON CALUM HOOD Y CON EL NO ?

- NO PUEDO CREER QUE TUVO SEXO CON ESE CHINO Y CONMIGO NO - Dijo Luke enojado.

- ¿ Como porque quieres tener sexo con Michael ? - Pregunto Niall.

La respuesta era muy facil, Michael Clifford es atractivo y muy sexy.

- ¿ Te gusta Michael Luke ? - pregunto Niall.

- No... - respondio Luke.

Luke si sentia Muy MUY celoso.

Calum Hood por otro lado, se encontraba
En la habitación de Niall.

Calum salio de el baño despues de arreglar su cabello, vio a Michael quien seguia durmiendo en su cama.

Calum no se sentia bien con el mismo, pues sabia que habia hecho algo mal, engañar a su novio Ashton.

- Eres un idiota - susurro Calum para el mismo.

Calum salio de su habitacion y se dirigio a su salon, Michael se desperto justo despues de eso ya que el ruido de la puerta al cerrarse lo desperto.

Michael llevo sus manos a su cara al ver que todo habia sido real, no un sueño.

- Mierda - susurro Michael.

Roomies ~ Muke ~ • lrh & mgc •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora