CAP.12
*Habitación 214*
-Cof, cof, cof, cof.- Taehyung tosía de manera si se puede decir común.
-Oye, no me digas que te vas a enfermar de la garganta.- Le decía el pelirubio revisando uno papeles.
-No te preocupes, cof, estoy bien, es solo una simple tos inofensiva.- Sonríe de forma amigable.
-¿Enserio?, no es normal.- Deja a un lado sus papeles, se acerca y toca la frente de Taehyung.- No se…mejor te hago unos estudios. Es una época del año templada, no tienes por que enfermarte.- Retira su mano de la frente.- Creo que no tienes temperatura.
-Sabes, tú me subes a temperatura.- Sonríe muy picadamente.
-…Deja de insinuarte.
-¿Por qué?, es divertido.
-No lo hagas.
-¿O que?, acaso me harás cosas “malas” de nuevo.
-….-Lo mira fijamente.- Vete a dormir Taehyung.
-Pero es de día.
-Entonces deja de molestar.
-Pero… Cof, cof, cof, cof..- Esta vez tose de manera mas violenta.
-Oye, ¿estas bien?- Le da unas muy leves palmadas en la espalda.
-Si, estoy bien, no hay por que preocuparse.
-Mejor te hacemos unos estudios. Iré al laboratorio más tarde.
-Yoongo…. ¿Que pasaría si me muero?
-Me despiden.
-No, me refiero a que pasaría….
-Eh?
-Es que… no se como explicarlo, me refiero a que si tu, te pondrías triste o algo así.
-Obviamente me pondría triste. Todo el esfuerzo que hice para nada.
-Y… sentimentalmente, ¿Cómo te sentirías?
-No se, no me hagas preguntas difíciles.
-No es una pregunta difícil, solo debes de contestarme honestamente.
-Pues… tal vez, me sentiría mal.
-Y nada más.
-Si.
-Ósea que no soy nada para ti.- Le dice muy desanimado.
-No es que seas importante, solo que.... no lo se.
-….Quieres decir que todo lo que ha pasado entre nosotros no significo nada.
-Oye, creo que andas muy sentimental. ¿Te paso algo?
-Me han pasado muchas cosas.
-No, me refiero a que si hoy te pasó algo.
-No… solo tenía curiosidad…
-¿Curiosidad?
-Si, casi nunca expresas de manera honesta lo que sientes por mí.
-…!!!- “Me siento acorralado”, pensó Yoongi.
-Yoongo….-Lo mira de manera muy melancólica.
-¿Qué pasa?, seguro que estas bien, te veo muy extraño hoy.
-No es nada.
-¡¡¡Yoongi, Jackson te quiere ver!!!- Llega Jin algo agitado a la habitación.
-¡Paso algo!
-¡Llego un paciente algo grave y necesita nuestra ayuda!
-¡Ya voy!-Se aleja de Taehyung.- Jisoo va estar vigilándote Taehyung, así que mejor no hagas nada malo si.- Le dice antes de salir de la habitación.
-Yoongo….cof, cof, cof.- Comienza a toser de nuevo, y ante esta acción, el peliplata se cubre la boca… en cuanto termina de toser, mira su mano y ve gotas de sangre en la misma.- ¿Se me acaba el tiempo acaso?, esta vez si va enserio….~Flash Back~
*Azotea de la escuela*
-¿Entonces no puedes hacer ejercicio ni cosas que te agiten mucho?- Preguntaba muy curioso Namjoon.
-Mi corazón no funciona muy bien que digamos, pero eso no significa que no pueda hacer cosas algo extremas.
-Entonces crees que podamos ir a esquiar en vacaciones.
-….-Baja laminada.- Mis padres no tienen dinero.
-Pero los míos si, podemos pagar tu hospedaje y todo lo que incluya el viaje.
-No, gracias, mis padres son muy orgullosos, no creo que les guste mucho la idea.
-…Que mal, ese iba a ser mi regalo de cumpleaños para ti.
-Pero, mi cumpleaños ya paso, hace dos meses.
-Y que… era un regalo de cumpleaños muy atrasado que te quería dar.- Le regala una sonrisa con sus hermosos hoyuelos.
-No, gracias.
-Oye, ese es otro moretón.- Mirando el cuello del chico.
-Este… me pegue…
-No me creo eso, ¿Eso parece más un… chapetón? Acaso tienes pareja.
-No… te juro que me pegue.
-Claro, Taetae, yo no nací ayer, eso no es normal, dime, acaso alguien te hace estas cosas.- Señalando al moretón.
-No, no fue nadie.
-No me da buena espina, sea lo que sea.
-…..-Se pone de pie.- Ya me voy.
-¿Por qué lo evades?- Se pone de pie y se para enfrente de Taehyung.
-Evadir… que…
-El problema que tienes.
-Yo no tengo problemas.
-Claro que los tienes.
-Monni… ya déjame en paz.
-Esta bien…. Te dejare en paz, pero algún día me lo tendrás que decir.
-Claro.
-Y ¿Qué quieres que te regale?
-Eh?
-Si, un regalo de cumpleaños atrasado o muy adelantado, como sea, te quiero regalar algo.
-…-Lo mira algo extrañado
-Dime, ¿Qué te gusta?
-…A mi me gusta…. Me gusta…Me gustas tu Namjoon…-Se pone de puntillas y Taehyung le da un inocente beso en los labios a Namjoon….
-!!!
-Lo siento, Monni yo…
-No hay problema… creo…
-¿Crees?
-Bueno, aprecio mucho lo que tu sientes por mi, ¡enserio lo aprecio mucho!, pero…. Yo… ¿Cómo decírtelo…? Yo… tengo una novia… T/N.(si tú XD)
-…Ya veo….-Se sonroja.
-Pero, ¡no te desanime!, ya te dije que yo te quiero como el hermano menor que nunca tuve.
-Si, no te preocupes….
-Como no me voy a preocupar…- Abraza a Taehyung.- Algún día encontraras a alguien que te quiera de ese modo, ya lo veras.
-¿Y si ese día nunca llega?- Le pregunta recargando su cara contra el pecho de Namjoon.
-Claro que llegara, hay que ser optimistas.- Levanta la cara de Taehyung- Sabes, el destino es muy incierto, no sabes que es lo que pueda suceder, o por que suceden las cosas. Solo el destino sabrá cuando es el momento, y en que circunstancias, quien sabe, tal vez algún día conozcas a ese alguien y tú no te des cuanta de ello.
-No entiendo.
-Solo ten paciencia.- Sonríe.- Tal vez ese alguien es quien menos esperas, e inclusive apuesto a que ese alguien no sabe que tu serás la persona indicada para el, me imagino que ah de estar en alguna parte del mundo haciendo quien sabe que sin saber que tu existes, es lo divertido de la vida, todo es inesperado.
-Monni… tu forma de pensar es muy rara.
-Lo se….*Ese mismo día más tarde, Salón X*
-Hope…. Por favor hoy no…-Decía Taehyung acorralado por los brazos del pelo levantado.
-Como que hoy no…. ¿Acaso te quieres quedar solo?
-Si es necesario si.- Empuja a Hosuke.- Ya no me importa, ve a violar a otros, pero no a mí, ya me arte de ti.
-Supuse que pasaría eso…. Pero por suerte tengo un as bajo la manga.
-¿Qué?
-Ese chico, Namjoon, es muy importante para ti no.
¿¡¿Cómo sabes de Namjoon?!?
-Ya vez, soy muy impredecible…-Sonrisa perversa.- Tae, te conviene hacer lo que te pida o quien sabe que podría pasar, puede que Namjoon ya no puede venir a la escuela…..
-¡No le hagas nada!
-Si no quieres que le haga nada entonces….
-Esta bien…- Se desabrocha la camisa, mientras Hosuke lo miraba con lujuria y al mismo tiempo con maldad.~Fin del Flash Back~
-¡Ya llegue!
-Yoongo… ¿Qué paso?
-Un señor mayor tuvo complicaciones, al parecer le detectaron un cáncer y le dio un ataque.
-Y te requerían para…-Taehyung tenia algo de curiosidad ya que no acostumbraban a llamar a Yoongi tan repentinamente.
-Jackson me dijo que poco a poco voy a ir avanzando para agarrar mas practica, principalmente para ver más casos en los que pueda ayudar.
-entonces…-Baja la mirada- ¿Vas a pasar menos tiempo conmigo?
-Taehyung….-Se acerca y lo abraza.- No te preocupes, yo no te voy a dejar.
-¿Enserio?
-Si, eso ya te lo eh dicho muchas veces.- Deshace el abrazo .Le revuelve el cabello y al mismo tiempo le sonríe.
-Oye, y si realmente me curo, lo cual creo imposible, pero aun así, me seguirás viendo.
-mmm… tal vez….
-¿Tal vez?
-Si te curas, significa que mi trabajo esta hecho. Y aun así me tengo que quedar aquí. En verdad me quiero convertir en doctor.
-….-Se pone triste.
-Pero, siempre puedo verte los días de vacaciones.
-Si… seria buena idea… podríamos ir al parque o cosas así… yo no se mucho de eso, ya que casi no acostumbraba a salir a pasear.
-Entonces, tenemos que hacer muchas cosas en el futuro, no.
-¿A que te refieres?
-A que cuando te cures yo te llevare a pasear a muchos sitios.
-Gracias …Cof, cof, cof, cof.
-Taehyung…..-Lo mira muy preocupado.Pov. Yoongi.
Hoy… Taehyung estuvo muy raro, ahora que lo pienso, estos últimos días ah estado muy raro, no se, lo noto algo triste, y eso me hace sentir….¿igual que el?... No se, pero me preocupa mucho, además ha estado tosiendo mucho, eso no es normal, espero que solo sea una infección en la garganta.
Si tú mueres Taehyung….yo….……. no se que haría.
Fin del Pov. Yoongi.
Pov. Taehyung.
Me duele…
Fin del Pov. Taehyung.
.
.
.
.
.
.
.
.*Sala de espera del hospital*
-Papa… ojala estés bien.
Continuará 💔😭💔😭💔😭💔😭💔😭💔
ESTÁS LEYENDO
💔Sana mi corazón 💔•||Taegi||•~Demon~
Romanceuna pequeña historia donde Taehyung tiene problemas en su corazón así como tendencias suicidas ya que tiene un trauma que le sucedió en la secundaria , pues se va enamorando de su doctor Min Yoongi