Título: Mi abuela decía...
Edad: 21 años
Advertencia: No.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
*Narra ____________*
Estabas en mi casa viendo una película con uno de mis mejores amigos, Harrison Osterfield; mi casa parecía la suya, pues estaba en pijama y todo fodongo.
Harrison: ¿Tom y tú siguen peleados? —me pregunto sin despegar la vista de la película—.
____________: Él tuvo la culpa —me miró alzando una ceja—. Bueno, también puede que yo —reconocí—.
Harrison: Pues necesito que ambos me hagan un favor —se sento en el sillón—. Invite a tu amiga Karen a un cita doble —empecé a reír—.
____________: ¿Y quienes seran los dos desafortunados que iran con ustedes?
Harrison: Tú y Tom —deje de reír y lo mire serio—. Es que me sentiría nervioso estando con tu amiga y de verdad me gusta, quiero hacer las cosas bien —dijo rápido y sonrojado—. Por favor —hizo cara de perrito—, acompáñame.
_____________: ¿Y no pudiste invitar a alguien más?
Harrison: Vamos, ______________, los tres somos mejores amigos, deberias arreglar las cosas.
_____________: Hasta que el tarado se disculpe —bufé y mire la televisión—, pero solo te acompañaré porque soy tu mejor amiga —él rápido fue a mi lado y me dio un beso en la mejilla—. Agh, babas de Osterfield —dije de broma y él rió—.
Sabía qur me iba a arrepentir de esto y ahora mismo lo estoy haciendo, pero no podía decirle nada a mi amiga que se estaba arreglando en mi casa.
Karen: Sigo sin creer que saldremos en una cita doble —me dijo emocionada mientras me maquillaba—. No te muevas.
_____________: No entiendo porque me tengo que maquillar y arreglar mucho, tú eres la de la cita, yo solo iré a comer —ella rió—.
Karen: Va a estar Tom —sonrió—. Te pongo más bonita para él —solté un carcajada—.
____________: Cuantas veces te tengo que decir que solo somos amigos. A-MI-GOS.
Karen: Es que tú no has visto como te mira, aunque tú tambien lo miras así —la mire desconcertada—. Te lo explico —se sento a mi lado en la cama—. Eres amiga de Harrison y por eso iras con nosotros aún que estes peleado con Tom. Eso hacen los amigos, pero, ¿recuerdame por qué estas peleada con Tom?
____________: En mi defensa... —ella me miró seria—. Le reclame porque pasaba más tiempo con Zendaya y conmigo ya no tanto —ella sonrió y entonces lo comprendí—. No estoy celosa, ella me agrada, además solo la he visto dos veces y el estúpido de Thomas Stanley Holland ni se disculpo y se enojo porque sali un par de veces con Dustin —alce un poco la voz—.
Karen: Stanley —dijo divertida y la mire con cara de "en serio"—. Bueno, el punto es que ambos estan celosos —rodé los ojos y sonó el timbre—. Deben de ser ellos —dijo nerviosa—. Vamos, vamos —me lanzo mi bolso, tomo el suyo y luego me jalo de la mano para ir abrirles—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...