Parte 18~So far away

581 41 7
                                    

Narras Tu

Tu: ¿Qué? De que hablas

X: Como lo oíste, ese chico pertenece al mundo del mal

Tu: Pero, pero explícame mejor

X: Esta bien pero primero me presento. Me llamo Jung Hoseok mucho gusto

Tu: Mucho gusto mi nombre es _ _ _ _ _ _ _

JH: Ahora bien te parece si hablamos en un rato? Mi turno acaba en media hora, es mejor ir a hablar en otro lugar, te invito un café.-Me sonrió tiene unos hermosos hoyuelos su cabello es naranja un poco extraño pero me gusta.

-Me sonrió tiene unos hermosos hoyuelos su cabello es naranja un poco extraño pero me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: Esta bien yo te espero

En eso entro un cliente tenía su cabello negro y era muy apuesto vestía un atuendo oscuro y llevaba audífonos blancos, si soy muy detallista jaja..

JH: Hola hermano como estas

X: J-hope tanto tiempo—me vio y su cara se tornó seria

JH: Oh Jungkook ella es TN la conocí hoy , TN él es Jeon Jungkook mi mejor amigo

Tu: Mucho gusto, le extendí mi mano

JK: Me miro de una manera rara y con una expresión seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Me miro de una manera rara y con una expresión seria.—mucho gusto – al final sonrió tenía una linda sonrisa de conejo.

Tu: Bueno no me habías dicho que te llamabas Hoseok?

Hoseok miro a Jungkook y luego a mí con una sonrisa

JH: A es que mis amigos me llaman así , si quieres tú también me puedes decir asi..

Tu: Aaa bueno yo te diré Hobi

JH: Claro no hay problema

Tu: Hasta que termites tu turno iré a dar una vuelta por el lugar.

Ellos siguieron conversando, decidí ir a buscar algún otro libro para entretenerme, porque no quería hacer mal tercio y quedarme a escuchar lo que conversaban, al parecer encontré otros dos amigos. Hobi es muy simpático y tiene una hermosa sonrisa que hace derretir a cualquiera no dudaría tuviera novia, lastima, Jung Kook me pareció una persona muy alegre pero luego que me vio se puso serio, fue un poco raro pero al final termino por sonreírme y me pareció un buen chico, el está aún más guapo que Hoseok.

Tu: A estoy aburrida no encuentro nada interesante que leer

Pase por un pasillo y llego un recuerdo a mi

---------------------------------------------

>>Flashback

( lo vi estaba ojeando un libro, lo cerro, miro a todos los lados pero no se percató de mi luego salió )

Fin del flashback<<

---------------------------------------------


Tu: Cual sería aquel libro que estaba mirando-- aunque no se si lo haya leído o solo lo tomo me dio una gran curiosidad, era justo ese mismo librero pero hay muchos libros.

Hice memoria y lo comencé a buscar entre todos esos libro a ver si lo encontraba, recordé que era un libro negro.

Tu: O si lo encontré

Tome el libro entre mis manos, este debía ser no había otro igual leí el título del libro tenía con unas letras blancas "STIGMA",que libro tan raro, nunca he oído esa palabra, bueno sigamos decidí abrirlo pero me lleve una gran sorpresa "Aléjate de mí" eso era lo que tenía en la primera hoja escrita con esfero, pase mi dedo por esas palabras para poder razonarlo mejor, y me dejo aún más segura eso lo escribió el, mis dedos se mancharon de tinta negra de aquel mensaje al parecer fue escrito hace poco, mire en todas las direcciones a ver si podía encontrar al culpable pero no había nada.

Regrese mi vista al libro

Tu: No lo haré, me quedaré a tu lado KIM...

Narra Tae

Tae:....

Tae:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

>>Sé que vas a florecer por completo después de todas las dificultades<<

--------------------------------------------------------------------------------------------------------  


Perdon chicas y chicos por desaparecer jaja unas semanas pero aunque esta corto trate de escribir estoy de nuevo con examenes y en sima dejan deberes....bueno no me quejare espero que les haya gustado.

Tambien feliz aniversario Bang Tang como crecen estos  niños, Y quien vio el festa porque yo no 😢 bueno muchos besos y no se olviden de votar si les gusto este cap 💋💋


𝙼𝚘𝚗𝚜𝚝𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚖𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝚖𝚎 [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora