George había creído que, la conveniente llegada de Roger en el momento preciso donde se había recordado de el, viendo que se bajaba de un Jaguar rojo. Y tal como su auto indicaba, al ver su físico, podía darse cuenta que se encontraba en esas crisis de mediana edad. El brillo del sol dejaba descubierta su calva que reflejaba edad. Y destellos blancos como un foco.
- Ese bastardo debería trabajar en el Lighthouse Tender, -pensó, y después se hechó a reír-.
Sin darse cuenta el hombre de camisa de franela y tejanos negros se encontraba en su porche.
Tocó la puerta, y esperó mirando su reflejo en la puerta.
George, miró por un instante el reloj a lo que bajó las escaleras como de costumbre. <<Debería tener un perro anti- visitas molestas y en especial con este tipo>> Abrió la puerta.
- ¿Como estás, George?
- Pues bien, creo. - Determinó su mirada a un pino de la lejanía. Estaba seguro de que había jurado hace dos semanas en cortarlo-.
George tomó aire y esquivandole cualquier argumento de Roger se limitó a decir:
- No tengo el dinero.
- No vengo por eso.
George sorprendido por dentro, se imaginó que alguna vez Roger le diría eso alguna vez en su vida, vivos. Parecía una simple fantasía ¡pero al diablo! ¡Se sentía tan bien!.
-oh espera que olvidadizo soy, joder. Ya vuelvo.
Caminó hasta su Jaguar, abriendo la puerta del sedán, escrutando en los asientos de piel. George nunca se hubiera imaginado que el culo de Roger hubiera sido tan grande, como para cubrir la puerta, sonrió. Si tan solo no fuera su corredor de bolsa... A lo que mantuvo la carcajada bien escondida.
Después de todo el ajetreo, El calvo sacó un paquete en una bolsa blanca lisa. No se podía ver nada por fuera por lo que se tramaba era más sospechoso. Pero esas eran teorías de un hombre conspiranoico que trabajó como detective privado.Roger sonriente se la dió a las manos a George.
- Te traje una Polaroid.
Era un tono tan sereno como señalar que en esa época del año el frío empezaba, o qué horas eran. O tal vez como cuando tú corredor de bolsa te trae una cámara antigua.