Una vez dentro del hospital, se encontraba siendo traslada al quirófano, Tae la acompañaba tomando de su mano.
- Todo está bien, tranquila... respira, pronto tendrás a tu pequeña en tus brazos.- Tae trataba de calmar los nervios de Jeong, pero él se encontraba igual o peor.
- Doctor, ¿Puedo entrar con ella?.- Pregunto, sin soltar la mano de Jeong
- ¿Es usted el padre del bebé?.- Preguntó el doctor.
- Si, soy yo.- Mintió, pero no dejará a su mejor amiga sola en este momento.
- Entonces puede entrar.- Le fue entregada la vestimenta correspondiente para estar en ese lugar.
***
Las horas habían pasado rápido, el nacimiento de JiHye se complicó mucho, no pudo ser de forma natural porque la pequeña de encontraba enredada con el cordón umbilical.
La cesárea fue muy dificil, Jeongyeon se encontraba muy débil.Jeong apretó con la poca fuerza que tenia la mano de Tae llamando su atención.
- Tranquila, todo está bien. - Yeon, se veía realmente muy mal.-TaeTae, confió en ti...- El llanto de la bebé seguido del sonido de una de las máquinas atrás de Jeong fue lo último que escucho Tae antes de ser sacado del quirófano.
***
Estaba desesperado, los minutos pasan y sigue sin saber nada de Jeong, entran y salen doctores pero ninguno le dice mada.
- ¿Qué pasó?.- Preguntó a la enfermera, en cuanto la vio salir apurada, pero no obtuvo respuesta, hasta después de diez minutos, el doctor a cargo de la cesárea de Jeong salió.
- Lo siento mucho, su esposa... ella... falleció dando a luz.... la pequeña estará en incubación por unos días, siento mucho su pérdida, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos.- Dijo apenado.
Taehyung se recargo en la pared más cercana, la noticia recibida era muy fuerte, JeongYeon acaba de morir, lágrimas caían por su rostro, su mejor y única amiga murió hace pocos minutos, dejando su pequeña sin familia.
- Seré un padre para ella, yo la cuidaré, prometo que nada le faltará, confía en mi Jeong.- Susurraba Taehyung entre llanto.
***
Al día siguiente se encontraba en el entierro de Jeong, era la única persona ahí. Lágrimas de tristeza recorrieron de nuevo su rostro y volvió a prometer criar a la pequeña JiHye cómo su hija, hará hasta lo imposible por sacarla adelante.
La pequeña es preciosa, se parece a tanto su madre, Tae había logrado cargarla por unos minutos, es muy inquieta pero no llora mucho.
JiHye, ahora su hija, dentro de pocos días podría llevarla a casa con él, no tenía mucho que ofrecerle y eso le preocupaba, tenía un trabajo inestable y estudiaba por las tardes.
"Juré no llamarte, pero mi hija, no merece pasar por necesidades" pensó antes de sacar su teléfono y marcar el número de aquella persona que le dio la vida, su padre, necesitaría toda la ayuda para sacar a su hija adelante.
*En la llamada*
-Necesito tu ayuda.- Habló en cuanto escuchó a su padre contestar el teléfono.
-Sabia que no tardarias en llamar, ahora ¿Qué quieres?.- preguntó arrogante
-Necesito un trabajo, tengo que mantener a mi hija solo.
-Puedo ayudarte a conseguir un buen empleo en la empresa de un amigo ya que no quieres trabajar aqui... sabía que llamarias pidiendo ayuda, pero en serio cada vez me sorprendes más... un hija, a tus veinte años y siendo padre soltero, acabas de arruinar tú vida, pero bueno. Ten en cuenta que sólo lo hago por esa pequeña, si es una Kim, no debe faltarle nada, asegúrate de darle un buen futuro, estaré vigilandote como hasta ahora.- Taehyung cortó la llamada, sintió perder su orgullo, pero si eso era para hacer feliz a ese angelito del que ahora está acargo, valía totalmente la pena.
¿Les está gustando?Con estos dos capítulos ya están al corriente de lo que pasa con Tae y Jungkook después de que se separaron.
Tengan un excelente día.
Gracias por leer y votar
♡Disculpen los errores.
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life 《KOOKV》
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook, fueron dos jovenes enamorados que por influencias familiares tuvieron que separarse. Al pasar el tiempo, Taehyung se convierte en padre a sus 20 años, llevando consigo la gran responsabilidad de ser padre soltero. Jungk...