Maratón 1/4
-Esta es la respuesta del Raimon. Michael entra en el campo de la Royal regateando -Pero le detienen Baron y Caesar con su Torbellino Acuático y la Royal consigue en un abrir y cerrar de ojos ponerse delante de la portería de nuestro instituto, con la suerte de que Rex falla y le da al córner -La Royal no deja de atacar a pesar de ir por delante en el marcador -Pues claro, ¿que te pensabas? que querían ganar solo con un gol, lo más probable que busquen los imperiales enfilados es aplastarnos para que nos deje de gustar el futbol -¿estará pagando el equipo las consecuencias de salir solo con diez jugadores? - Me muerdo el labio con furia, pues claro, tío este presentador hace unas preguntas un poco estúpidas.
Riccardo saca a su espíritu guerrero el Director Magister, pero Draco le para en seco con su propio espíritu el Caballero Dragón Drake -Tu espíritu guerrero no sirve para nada -Se regocija mientras corre hacia el campo del Raimon.
-El entrenador Sharp y su asistente Samford tienen un control absoluto sobre el equipo. ¿Como responderá a esto el entrenador del Raimon Mark Evans- Le miro y veo que ha cambiado su posición, antes tenia sus brazos cruzados sobre el pecho, ahora los tiene en las caderas en forma de jarro.
Subaru detiene a Sterling con su super técnica A Todo Vapor, para volver a intentar El Trueno Ilimitado, pero Michael vuelve a salir disparad hacia atrás al igual que las demás veces.
-El ataque del Raimon ha vuelto a fracasar -Gracias Charlie, no me digas, me estoy hartando que este chico me recuerde lo que hacemos mal cada vez.
-Es inútil cuanto os esforceis, la victoria es nuestra de la Royal -Grita antes de presentara a su espíritu guerrero- Cuervo Alas Negras.
Me sorprendo -El también es un invocado... -Susurro.
Y Rex mete el tiro en la portería sin siguiera pestañear, lo que le hace tener una sonrisa arrogante en su cara.
-¡Gool! -Exclama -¡El segundo gol!
Ricardo sigue de cerca a Rex, cuando el empieza a hablar -Un espíritu guerrero, se detiene con otro es demasiado evidente- Le pasa el balón a Colby y supera fácilmente a Gabi, JP y WanChang y tira a portería. Pero Samguk consigue pararlo con su puño, pero el choca contra el córner.
-Que ataques más feroces los de la Royal, el Raimon consigue salvarse por los pelos, sacrificando a todo el equipo en la defensa -Los tres pitidos del arbitro suenan en el estadio -Y el primer tiempo llega a su final.
Y los chicos corren hacia aquí, algunos se sientan en el suelo y otros se mantienen de pie con la cabeza baja, cojo algunas botellas y se las entrego a JO, WanChang y por ultimo a Riccardo, el cual sonríe débilmente y me consta con un -Gracias.
Pongo mi mano en su hombro -No te desanimes tan pronto, aún queda el segundo tiempo ¿si? -Y el asiente- Descansa estos minutos y recupera fuerzas.
Oigo como Caesar critica los el Raimon- Que fáciles son, no se como los demás equipos tuvieron problema con ellos -Menos mal que los chicos están concentrados en su propia conversación.
-El león siempre caza con todas sus fuerzas aun que sean liebres -esta vez es Rex quien critica, yo me giro para ver a Jude, el cual está analizando la situación en completo silencio.
Ahora me concentro en mi equipo -Bueno... por lo menos solo nos han metido dos -Dice desanimado y co la cabeza baja Adé.
-Así no vamos a poder ganar, necesitamos completar El Trueno Ilimitado, o si no... -Eugene baja aun más los ánimos.
-Michael -Le llama Arion, y el se gira para verle, aun con los puños cerrados por la rabia- Todos tenemos que probar una vez más.
El nombrado se sorprende por el positivismo de Arion , y yo me acerco a ellos para que dejen de volar un rato, las esperanzas siempre ayudan. Pero en este punto hay que empezar a ser realistas o no ganaremos.
ESTÁS LEYENDO
Distancia [Victor Blade]
Fiksi PenggemarA veces no es solo encontrar a la persona perfecta, si no que se trata de encontrar a la persona perfecta a la distancia correcta. Yo encontré a la persona perfecta en la distancia equivocada. 5-1-2019 Nº 1 #inazumaelevengo 6-10-2019 Nº 1 #victorb...