Arte de lobo.

7.3K 786 556
                                    



Lo peor que le puede pasar a un artista, es el bloqueo creativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo peor que le puede pasar a un artista, es el bloqueo creativo.

Nunca me había pasado antes, pero hasta hace unas semanas es que no puedo pintar nada, todo lo que hago lo destrozo porque es una atrocidad para alguien tan reconocido como yo.

Lo peor, es que tengo tanto sentimiento dentro para una pintura, pero al momento de tomar las pinturas, lo único que puedo hacer es ver el lienzo blanco. No puedo realizar nada sobre el vacío papel.

Estoy comenzando a estresarme.

Me levanté del suelo, exhalando audiblemente por la nariz, observé a mi alrededor; pinturas por todos lados, materiales de arte; las acuarelas, las pinturas, pinceles, marcadores, plumas; todo tipo de materiales haciendo un círculo a mi alrededor, decorando el espacio de un artista. Artista que no tiene creatividad y esta estancado.

Debía salir de aquí.

Rugí harto de este sentimiento, caminé a mi patio trasero, con mis huesos tronando y mi forma cambiando, me posé en cuatro patas sobre el pasto. Mi pelaje se sentía moverse debido al viento, mi nariz olfateaba el bosque con emoción. Comencé a correr, alejándome de mi estudio y con ello, de la actividad que alguna vez tomé como diversión.

Ahora solo era trabajo.

Los árboles se veían como un borrón, el musgo notandose en mi vista, la tierra y ramas bajo mis patas. Este sentimiento de ser libre es lo que más disfruto al estar en mis cuatro patas, la velocidad que puedo tomar e ir saltando y corriendo entre los grandes maderos.

Otra cosa era, que amaba el bosque, amaba los olores, la vista, la luz filtrándose entre las hojas y ramas, la misma vista del suelo con hojas y ramas, los tonos que tenía, con aspecto de ser frío y cálido al mismo tiempo. Los buenos recuerdos que podrían hacerse aquí.

Pero entonces me detuve, un olor se coló en mi nariz, un olor diferente a la húmedad del pasto y la tierra, diferente a los árboles, diferente a todo lo ya conocido en este espacio por mi. Era dulce, muy dulce y me llamaba, como un pastel de chocolate con fresas.

Me detuve abruptamente y giré mi cabeza lentamente a donde venía el aroma, entonces, lentamente comencé a caminar hacía la izquierda, escuchando como el agua se movía, viendo el brillo de la luna ir directo contra el liquido cristalino. Un olor a omega potente, un olor delicioso.

Cuando me abrí paso entre los árboles, estaba una pequeña cascada con el gran charco que formaba y justo parado en una roca, junto a la cascada, estaba un lobo de pelaje blanco con el hocico hacia arriba, mirando la cascada, pero luego me miró a mi y sus ojos fueron tan profundos que hizo latir velozmente mi corazón.

Tenía tanta elegancia en sus movimientos, mirándome, bajando de la roca, caminando hasta a mi y luego tirandome al piso y subiendo arriba de mi con una amenaza de muerte potente saliendo de sus gruñidos.

Arte de lobo | Jikook  OS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora