6. Compañera de hogar

602 49 12
                                    

Maratón 1/?

Los dos muchachos se quedaron parados a un lado de la puerta escuchando la conversación que tenían su mentor y la Hokage con la chica desconocida, querían saber si realmente ella no era alguna espía o alguna enemiga de la aldea y así poder empezar siendo amigos de ella. Y tal vez.... Solo tal vez si tuvieran una oportunidad ganarse su corazón.

-¿Cómo te llamas? ¿Qué haces aquí? ¿De qué aldea vienes? ¿Eres ninja? ¿Qué poderes posees? - le decía cierta rubia a la chica que reposaba en la cama. -¿Eres aliada o enemiga? Si nos engañas te encarcelaremos- le volvió a decir.

-Tsunade-sama deje que conteste todo en orden, la está aturdiendo.- dijo cierto peli-plata

-B-bueno... Y-yo...- empezaba a hablar la chica aunque no sabía cómo decirlo para que le creyeran ya que ella no era de esa dimensión, y por los nervios y todo empezaba a tartamudear.

-Vamos niña, habla nosotros tenemos trabajo que atender, si no nos dices quien eres y qué es lo que hacías en medio del bosque te vamos a mantener encerrada con los anbu y créeme que no será nada bonito te sacaremos la información a la buena o a la mala. -decía decidida Tsunade

-Bueno es que yo realmente no sé cómo llegué aquí, no soy enemiga suya me llamo ____(tn) _____(ta) No soy ninja y hasta donde yo se no poseo algún poder o incluso chakra, no sé cómo termine en ese bosque solo sé que un día anterior yo estaba durmiendo en mi cama y al día siguiente desperté ahí y de ahí en más todo pasó cuando me encontré con él y otros chicos- refiriéndose a Kakashi y el equipo 7.- Recuerdo que me desmaye y al despertar me encontré en esta habitación y ya eso es todo lo que se.

-Ok... Kakashi, ¿Le crees o no?- Decía Tsunade a su compañero que se encontraba callado sin decir una sola palabra ya que se encontraba analizado la situacion.

-Tsunade-sama le creo a la chica pero yo considero que hay que mantenerla vigilada por si las dudas, hay que hacerle pruebas para ver si es que posee chakra para ser una kunoichi o no, y si es que si y dice la verdad meterla a algún equipo, no se usted que piense esa solo es mi sugerencia pero usted decide.

-Mmm.... Puede que tengas razón Kakashi, lo pensare bien mientras tanto la mantendremos bajo vigilancia de anbu.

La chica estaba un poco tensa ya que ella sabía que anbu no era cualquier cosa, era lo mejor de los ninjas ya que eran de élite pero cuando dijeron que podría convertirse en una kunoichi se alegro aunque sabía que no sería cosa fácil ya que tendría que llevar a cabo un entrenamiento muy duro para conseguirlo.

-Disculpe, ¿Puedo preguntar algo?.- dijo la oji____

-¿Qué cosa?.- le contesto Tsunade.

-¿En dónde dormiré cuando salga del hospital?.- pregunto curiosa la chica.

-Pues.... Kakashi, ¿Podría quedarse con alguno de tus alumnos? Creo que estará más cómoda con alguien de su edad.- dijo Tsunade dirigiéndose a Kakashi

-Pues supongo que sí, tendre que preguntarles.- le contesto aquel albino un tanto aburrido.

Mientras tanto dos de sus alumnos escuchaban aquella conversación que se estaba efectuando del otro lado de la puerta.

Cierto rubio estaba muy emocionado y lo demostraba con su movimiento y gestos, cuando escucho que debería ir a vivir la chica con alguno de los 3 del equipo 7 pensando qué él podría ser el afortunado de conocer mejor a la chica que conoció y se enamoró a primera vista. Mientras que cierto azabache no demostraba su emoción pero por dentro él también deseaba que ella fuese a vivir con él, al final su maestro y ella decidirían con quién se quedaría pues al día siguiente los conocería ya que la darían de alta.

Mientras que nuestra querida _____ estaba más nerviosa que nunca cuando le dijeron que tendría que ir a vivir con uno de ellos 3 y no sabría cómo podrían resultar.

En la habitación del hospital se encontraban analizando con quién se quedaría, sería más fácil que se quedará con Sakura puesto que son ambas niñas y así podrían llevarse bien pero no sabían cómo podría tomarse la noticia sus padres y ella, con Sasuke pues está solo en su casa tendría quién lo acompañe pero una niña y un niño muchas veces no resulta bien y menos cuando están en la etapa de la pubertad con las hormonas alborotadas cierto que es un chico muy reservado pero nunca se sabe además de que parecía que al azabache no le agradaba la chica peli____ y con Naruto bueno es lo mismo solo que con él si se llevaría mejor ya que es un chico muy alegre y cálido pero aún así no sabían si eso fuera a resultar bien ya que no la conocían y todos estaban en alerta pensando que podría ser una enemiga pensaron que si no se quedaba con alguno de ellos también podría ser con otro equipo que se encargará pero no, descartaron esa posibilidad porque el equipo 7 fue quien la encontró entonces ellos serían como sus guardianes hasta que se decida que se hará sí que se convierta en kunoichi o sea solo una simple civil.

Los muchachos estaban eufóricos, bueno uno más que el otro pero querían que ella se quedará en su casa en eso llegó Sakura preguntándoles que es lo que hacían y ellos no respondieron le preguntaron a ella que es lo que hacía en el hospital a esa hora.

Sakura: estoy aquí porque me dijeron que Kakashi estaba aquí y necesitaba hablar con todos por lo de la chica.

Naruto: oh cierto cierto

Sasuke: hummm

Naruto: ¿Que creen que nos quieran decir? (Aunque ya sé que nos dirán)~ dijo emocionado

Sasuke: es obvio cabeza hueca quieren ver con quién se quedará ¿Acaso no escuchaste?

Sakura: ~pensando: ah, con que por eso me llamaron~

Naruto: ¡Hey! ¡No me digas así tarado...!

Sasuke: ¿Como me llamaste? Zopenco

Naruto: lo que escuchaste

Ambos chicos se miraban y al mismo tiempo con sus ojos de rivalidad les salía un pequeño rayo en horizontal haciendo notar más su rivalidad mientras la pelirosa tenía una gotita estilo anime e intentaba calmarlos ya casi casi se peleaban como tal pero su sensei los escucho y les dio un buen coscorrón en la cabeza para que pararan, después de eso les dijo que entrarán a la habitación los tres y así hicieron les harían ver con quién se quedaría ella. Pero... Ella ¿A quién eligirá?

Los tres se encontraban parados enfrente de ella, y aun así no podía creer que estuvieran enfrente de ella estaba estática y nerviosa, seguía sin poder creer nada de lo que estaba viendo y presenciando pensaba que estaba soñando que no podía ser real lo que le sucedía así que sin que lo notaran se dio un pequeño pellizco, cerro sus ojos y suspiro pensaban que ella estaba tomando la decisión de con quien quería quedarse. Sin duda ella estaba en un conflicto muy grande porque sabía como eran en la historia pero no sabía cuanto más podría cambiar la historia de esta manera ya que tan solo con su sola presencia ya estaba modificando la historia no sabría cuanto más si se quedaba con alguno de ellos, en especial con alguno de los chicos la muchacha pensaba que era poco o nada probable que uno de ellos se enamorara de ella pero lo que no sabía es que ella ya había atrapado los corazones de los chicos.

Tsunade: ¿A quien vas a elegir para que te quedes en su casa?

___: Pues... Yo.... Elijo a......

================================================================================

Hola Hola Hola, jaja lo siento por tardar mucho en subir luego se me va la inspiración y eso v': por eso le haré un maratón aun no se de cuantos capítulos pero espero subirlo por lo menos 1 cada día siganle dando amor a la historia plox :3 y también a mis demás historias espero las pasen a leer las pueden encontrar en mi perfil TwTr les dejo los nombre:

° You complete me - Jimin, Jungkook y Tú

° Un dulce beso como la flor de cerezo - Kirito y Tú

° ¿A quién elijo? - Brothers Conflict y Tú

Bueno hasta la próxima c:

Ale-chan 7w7r

Un Giro En El Tiempo (Chicos de Naruto y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora