#105. Peter Parker

6.8K 286 46
                                    

Título: Pero le volvieron a crecer (Tom).

Edad: 15 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hoy en día no es raro que dos hombres o dos mujeres te críen, pero que tu padre te cuide junto a su mejor amigo dirían que ambos son pareja, pero no.

Steve Rogers es el mejor amigo de mi padre, Bucky Barnes. Cuando mi madre murio, yo solo tenía 3 años, así que Steve ayudo a mi padre a criarme, así que es como mi segundo padre.

Ambos me habían traido a la base de los Vengadores, ya que tenían una misión y no me quería dejar sola en casa.

Tony: Yo creo que ya esta mayor —me apoyo cuando les reclame un poco—.

Steve: No empieces, Tony —le dijo serio y me miró a mí—. Te quedas aquí, no estarás sola.

Bucky: Eso es lo que me preocupa —dijo celoso desde que supo que Peter también llegaría a la base se había puesto celoso; Peter y yo nos habíamos llevado bien desde que nos conocimos, cosa que a mi padre, Bucky, no le gusto mucho—.

Tony: Solo no usen mi cuarto —me dijo divertido y los otros dos lo miraron mal—. Vamos, son chicos —dijo como si nada, pero ellos aun lo miraban mal—. Bien, no hagan nada invedido, aburridos —rodo los ojos—. Pero si quieres crear un arma sabes donde puedes ir —me susurro al pasar a mi lado y sonreí, a Tony le gustaba que fuera una cerebrito como él o Banner—.

Steve: No hagas cosas indebidas —sonreí inocente—. Hablo en serio.

____________: Nada esta probado.

Tony: Friday tiene el vídeo —grito mientras revisaba los últimos desatalles, yo bufe—.

Bucky: Solo cuídate —me abrazo—, sobre todo del niño ese, Pedro—dijo celoso—.

____________: Se llama Peter, papá —le dije divertida y nos separamos—. Cuídense ustedes también.

Steve: Siempre lo hacemos —sonrió y me abrazó—.

Los dos subieron a la jet y Tony me se asomo alzando los pulgares en forma de que ne divirtiera. Sonreír mientras la puerta del Jet se cerraba y se marchaba.
Regrese a la sala, Wanda estaba con Visión, así que tendría que esperar a Peter llegará.

Busque alguna cosa entretenida en la tele, pero nada de nada. Sin saber cómo, empecé a quedarme dormida. Estaba soñando que estaba apunto de besar a Zac Efron cuando alguien me movió y me pegue con alguien en la frente.

Peter: No te vuelvo a despertar —me dijo adolorido, lo mire, el tambien se tomaba la frente donde nos pegamos—.

_____________: Tú tienes la culpa —dije mientras me sentaba y lo miraba—, interrumpiste mi beso conn Zac.

Peter: ¿Zac? —me miró desconcertado—. ¿Tú novio? —prgunto entre dudando y un poco molesto, sonreí—.

____________: Si, es el hombre de mis sueños —suspiré enamorada y él se puso más serio—. Cuando nos casemos tú podrias ser mi damo de honor —dije divertida, pero él no lo parecía—.

Peter: Si, claro —contestó desanimado y se levanto—, iré a entrenar —sin mirarme camino rumbo a la sala de entramientos—.

Lo mire desconcertada, solo estaba jugando. Mordi mi labio, no sé si de verdad se tomo en serio lo de Zac Efron. ¿Quién rayos no conocé a Zac Efron?

Me quede sentada otro rato, analizando el comportamiento de Peter. ¿Le gustare? Bueno, el chico es lindo y si soy sincera tengo un pequeño crush con él.

Wanda: Solo ve a hablar con él —e dijo en mi mente divertida—. Tú le gustabas, él te gusta.

____________: Deja de meterte en mi mente, Maximoff —ella rió en mi cabeza y me levante a buscar a Peter. Camine rumbo a la sala de entramientos y cuando llegue a la entrada lo mire con su traje y entrenador desde el techo. Suspiré y lo mire—. ¡Oye, Parker —él me miro de reojo—. ¿te gusto?! —al decir eso, el muy tarado dejo de lanzar telarañas y cayo al suelo—. ¡Peter! —corrí rumbo a él—.

Al llegar a su lado le quite la máscara, tenía los ojos cerrados.
¡Ay, ya lo mate!
Lo empecé a mover un minutos hasta que reaccionó. Abrió los ojos y se me quedo mirando.

Peter: ¿Por-porque me preguntaste eso? —dijo mientras lo ayudaba a sentarse—.

____________: Era una duda, es que te pusiste así por lo de Zac Efron —él volvio a ponerse serio—. Oye, sabed que Zac Efron es un actor, ¿no? —le dije divertida y él se sonrojo—. Si soy sincera tú eres él que me gusta —le dije segura y se sonrojo aún más—.

Peter: También me gusta —murmuró sonrojado y sonreí—.

____________: Vamos, hagamos algo divertido —tome su mano para ayudarlo a levantarse—.

Peter: La última vez Wanda perdio sus cejas.

____________: Pero le volvieron a crecer, ¿no? —le dije divertida y él rió siguiendome—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora