12

325 31 0
                                    

El día del gran aniversario de las empresas JK fue todo un éxito, Jeon Jungkook se dio a conocer como futuro dueño de todo ese imperio.

Taehyung estaba feliz, todo salió como lo planeó, su jefe y el socio Park, se encontraban realmente satisfechos con su trabajo.

Jungkook y HyungSik hablaban en la mesa central; pero Jungkook se veía ya muy pasado de copas.

HyungSik estaba tratando de razonar con Jungkook, ya que éste no quería volver a su casa.

ㅡJungkook, ve a casa, todo salió bien, no des un espectáculo aquí; frente a los posibles nuevos socios, ve a casa, hombre.

ㅡNo... no he tomado tanto, déjame tranquilo... mejor  dile a Taehyung que venga, quiero felicitarlo personalmente.

ㅡJungkook... lo felicitas otro día, debe estar disfrutando de la fiesta, tu ya lo hiciste, ahora ve a casa. ¿Quieres que llame a un conductor sustituto?.

ㅡ¿Por qué no quieres que vea a Taehyung? ¿Por qué lo llamaste lindo la otra ves? Contesta... ¿Te gusta?.

ㅡ¿De qué hablas Jungkook? Estás delirando, vete, no estas bien.ㅡ HyungSik estaba perdiendo la paciencia y Jungkook no ayudaba en mucho, con sus gritos y reclamos

Taehyung bailaba alegremente hasta que escuchó murmullos cerca de la mesa central. Mientras se iba acercando escuchaba claramente las quejas de Jungkook y supuso que éste estaba borracho.

ㅡ¡No me toques!... dije que estoy bien, sólo déjame hablar con Taeㅡ Forsejeaba con HyungSik porque este lo quería sacar del lugar y llevarlo a casa.

Tae se acercó hasta estar frente a Jungkook, estiró su mano para que éste la tomara y hablo:

ㅡEstoy aquí Jungkook, ven conmigo; yo te llevo a casa, por favor, no hagas más escándalo, todos miraránㅡHabló suplicante.

ㅡBien... llévame a casa Taeㅡ Se soltó de Hyung bruscamente y camino junto a Tae hacia su auto.

ㅡJungkookie, no tomes tanto, por favor, te hace mucho daño.

ㅡTaehyung-ah te quiero mucho... pero no tengo un problema, puedo controlarlo, hoy es un día para festejar.

ㅡJungkook, sabes que eso mismo dicen todos los alcohólicos, basta, deja de hacerlo, es por tu bienㅡ Dijo una vez que se encontraban dentro del auto y comenzó a conducir.

ㅡYa... déjame tranquilo, no quiero pelear contigoㅡ Jungkook se dio la vuelta mirando hacia la ventana del auto, mientras Tae conducía.

ㅡ¿Tienes la dirección de tú casa? En verdad que no se dónde vivesㅡ Preguntó apenado

Jungkook lo miró unos segundos, sin que Tae lo notara y después bajó la mirada.

ㅡ¿Pue-Puedes llevarme... a la tuya? No quiero estar solo esta noche, quedate conmigo, no me dejes como todos los demásㅡ Taehyung lo miró y sintió su corazón arrugarse, así que contestó:

ㅡTe llevaré conmigo, no te preocupes que no volveré a dejarte sólo JungkookieㅡTocó con cariño su barbilla, levantandole  la cabeza a Jungkook, sin despegar la mirada del camino.

***

Una vez que llegaron a casa, la niñera recién contratada se retiro. JiHye los recibió con alegría.

ㅡ¿Cómo se portó, la princesa de este Castillo?ㅡ Preguntó alegremente Taehyung.

ㅡPapi, te extrañé muchooㅡ Dejó un beso en la mejilla de su padre.

ㅡY yo a ti preciosaㅡ Contestó.

ㅡ Ustedes dos harán que tenga un ataque de diabetesㅡ Interrumpió Jungkook, fingiendo molestia.

ㅡOppa... Papi ¿Por qué no me dijiste que Oppa vendría? Hubiera usado mi vestido.

ㅡEres linda así, mi pequeña. Y no dije nada porque tampoco sabía que Jungkook vendría, pero ya es tarde, ve a dormir que, Oppa, está muy cansado.

ㅡ Oppaㅡ La pequeña jalaba del pantalón de Jungkook pidiendo atención, éste se arrodilló a su estaturaㅡMañana quédate un ratito más; quiero verteㅡJiHye dejo un beso en la mejilla de Jungkook y rápidamente corrió a su habitación, sonrojada por su acción.

ㅡ¿Debería empezar a preocuparme? Creo que mi hija te adora Jungkook. Y tú desde siempre has sido un rompecorazones... Bien..., duerme en mi habitación yo dormiré con Jiㅡ Cuando estaba por retirarse al cuarto de su pequeña una mano tomó con poca fuerza su muñeca.

ㅡEspera, puedes dormir en tu habitación yo lo haré en el sofá, no te preocupes tanto por mi.

ㅡNo quiero que me hagas pagar la terapia para tu cuerpo por dormir en un lugar tan frío y duro, ve a la cama, mañana hay que despertar temprano Jungkookieㅡ Sonrió con cariño y soltó el agarre de Jungkook.

ㅡTaehyung-ah, gracias por todo.

ㅡEs lo menos que puedo hacer por ti Jungkookie, ten dulces sueños.

ㅡTú igual, bonitoㅡ Jungkook sintió sus mejillas tomaron un ligero color carmesí y camino a paso veloz a la habitación de Taehyung.

ㅡTe quiero Jungkookieㅡ susurró para si mismo una vez que el otro se había retirado.

"Haces que me sienta como un niño de nuevo; mi corazón se acelera y eres el culpable... ¿Aún sentire algo por ti?"  La misma pregunta rondó la cabeza de ambos, esa y las siguientes noches, conociendo perfectamente la respuesta muy en el fondo de su corazón.

 ¿Aún sentire algo por ti?"  La misma pregunta rondó la cabeza de ambos, esa y las siguientes noches, conociendo perfectamente la respuesta muy en el fondo de su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All Of My Life 《KOOKV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora