luego de pedirle a mamá indicaciones por teléfono alfin llegó a mi nuevo centro de tortura.
Parece bastante grande y para llegar a el hay que subir una larga colina así que por el ejercicio no me tengo que preocupar.
Luego de entrar y dirigirme hacia la oficina del director para informarle de mi llegada nos dirigimos a mi salón de clases.
La clase 3-C, el director abre la puerta del salón y se adentra,yo solo lo sigo.
Director:muy buenos días alumnos vengo para informarles de la llegada de una nueva conpañera,podrías presentarte?
Sara:Hola a todos mi nombre es sara,espero que cuiden de mi y que nos llevemos muy bien
*Hay que vergüenza,pude haber dicho algo más amistoso pero me ganaron los nervios,paresco un robot T-T*
No consigo más que un amistoso saludo de parte de toda la clase y unos susurros de los que están sentados en la parte de atras.
Maestra: bien Sara tu haciendo será ese de aya.
Sara:*ella señala un asiento que está ala mitad de la fila pegada ala ventana,genial estamos en un séptimo piso y yo le tengo miedo alas alturas*.
Al sentarme en mi lugar una chica de cabello largo y castaño me abla.
¿?:hola mucho gusto mi nombre es clara,encantada de tenerte aquí .
Sara:ho...hola el gusto es mío .
Clara:no tienes porque estar nerviosa soy buena gente
Sara: perdón me pongo muy nerviosa cuando ablo con gente que acabo de conocer.
Maestra: señorita Sara y señorita Clara, luego tendrán un tiempo para hablar entre ustedes mientras tanto atención ala clase .
Clara:ablamos luego.
Sara:está bien.
Luego de unas 3 horas de estar recibiendo clases tocan la campana para la hora del almuerzo y clara me lleva con sus amigas para presentarnos
Clara:bueno primero ella es Lili.
Ella señala una chica con coletas con un tono de cabello parecido a un café claro y ojos de un ligero tono avellana y pareciera tener la energía de un caballo, ella toma mi mano y me saluda
Lili:hola mucho gusto espero nos llevemos muy bien
Sara: i.. igualmente
Clara:luego tenemos a yuzu.
Yusu:hola encantada de tenerte aquí con nosotras
Ella parece amigable y además tiene ese aire de chica refinada y con muy buenos modales.tiene el cabello asta la sintura de color negro y unos ojos celestes, su saludo es suave y tranquilo de verdad debe ser de una familia de clase alta.
Clara:bien aquí tenemos a Roxana
Roxana: por favor solo llámame Rox,es un gusto que estés con nosotras.
Ella emite un aura de madurez,tiene el cabello corto y castaño y sus ojos parecen de un bonito color miel.
Clara: y ahora solo falta,he? Y emma?.
Rox: ella salió nomás tocaron la campana creo que para ir ala cafetería a comprar algo de comer... talvez
Lili:je je si, se le olvidó su almuerzo otra vez
Sara:*Lili y Rox parecen estar nerviosas*
Clara:ho...bueno será para al final de las clases,ahora qué tal si vamos al jardín a comer el nuestro .
Después de la aprobación de parte de todas ala petición de Clara nos fuimos a comer al jardín,luego de una hora vuelven a tocar la campana dando final al descanso.
Todas nos dirigimos ala clase y mientras llega la muestra oigo a Lili susurrar con yuzu.
Lili:" ella aún no ha llegado?"
Yuzu::"devio aberse quedado otra ves "hay", o posiblemente se fue a su casa".
Luego de unas horas tocan el timbre de la hora de salida
Clara: ufff... Alfin terminan las clases del día de hoy estoy echa polvo.
Rox:oye de verdad te tomas en serio los estudios?.
Clara:por su puesto que si, bueno de ves en cuando ajá ja ja ja,
Mmm? Parece que emma no a llegado otra ves .creen que se abra ido a su casa.Rox:parece que si, y no me cambies el tema.
Clara:ella debería estar resiviendo tu regaño no yo.
Rox: la diferencia es que apezar de sus faltas ella mantiene sus notas altas,todo lo contrario a ti
Clara: empieza a hacerle pucheros a Rox,se miraba tan lindo que se me escapó una pequeña risa.
Clara: bueno no es momento de preocuparnos por las notas,ya todos se fueron y nosotras seguimos aquí.
Sara:he?, Qué rápido.
Luego de recoger nuestras cosas cada una se dirige hacia su casa,clara parece vivir Serca de mi así que nos fuimos juntas
Clara:Baya que ha cido un largo día no crees?,las clases pueden llegar a ser agobiantes.
Sara: no me parecen tan malas,logré entender todo lo que vimos hoy.
Clara:ahora te pareces a Rox
Sara:ha? He... Yo
Clara:je je je , no te preocupes eres más amigable y menos mandona que ella.
Sara: ajaja ,y dime, como es emma?
De un momento a otro la sonrisa de clara se desvanece.
Clara: bueno es un poco... Ella pues,mmm no sabría decirte ella es un poco difícil de mirarla a los ojos y pues no Abla mucho con nosotras pero aún así ella es una gran amiga que apreciamos.
Sara: sé oye como una buena persona.
Clara:si, lo es pero...solo te diré que abeces es un poco difícil de mantener una conversación con ella.
Luego a unos pasos está la calle por la que tengo que ir para llegar a mi casa
Clara:bueno creo que aquí nos separamos,nos vemos mañana en clases
Sara: si,te veo mañana
Luego de despedirnos me pongo a pensar
*Qué tipo de persona será emma,
Tendrá algún problema?o solo es un poco distante de las personas,
Ahora me mata la curiosidad*Sara:bueno talvez mañana la mire.
Fin cap 2
ESTÁS LEYENDO
dos rosas (yuri)
RomanceDos rosas (yuri) Sara una chica de 16 años de edad que disfruta de los tiempos de silencio cundo puede, timida y despreocupada pero es amable y atenta , tiene un cabello de color negro que le llega a los hombros y de 1.65 de altura ,ahora con su tr...