Capítulo 17 - Salida de amigos

80 8 0
                                    

Llegó a casa y sus tíos no le dijeron nada, incluso su prima le preguntó por Trunks, Tn le dijo que lo llamó ya que no quería estar sola y aburrida en aquella fiesta.

Llegó ya el invierno, ella feliz de ver la nieve, le gusta mucho, ella dijo que pasara la navidad con sus amigos y que se quedará en casa de Lucy.

Los últimos días estuvo pasando con su mejor amiga.

Lucy: Que bien que tengas planes para navidad pero usando mi nombre 😒.

Tn: Oh vamos... Sabes que te quiero -sonríe-

Lucy: Lo se.

Tn: Puedes venir con nosotros.

Lucy: No quiero estar en medio de una pareja que estará muy unido ese día.

Tn: Sabes que no seré así y no soy así con él cuando estas presente.

Lucy: Hmm...

Tn: Puedo llamar a Goten.

Lucy: O sea... -ríe de lado-

Tn: Tú dices que no quieres hacer mal tercio, lo llamo y ya felices estamos todos.

Lucy: No.

Tn: Quiero pasar la navidad con él y contigo.

Lucy: Cambiando de tema.... Ya llevas buen tiempo con Trunks, eso quiere decir que si te quiere.

Tn: Ah... Eso... -dijo incómoda-

Lucy: ¿Que sucede?

Tn: Vi a Mai en el centro comercial hace unos dos meses, estaba con Trunks y la esquivé haciendo ir a Trunks hacia otro lugar.

Lucy: ¿Crees que te recuerde?

Tn: No lo se y no quiero cruzarmela y menos que vaya a ver a Trunks.

Lucy: Es difícil, han estado juntos desde que eran niños.

Tn: Lo se y puede que cuente eso cómo puede que no.

Lucy: Es obvio que queremos lo segundo.

Tn: Sí.

.....


Faltaba una semana para navidad... Ambas chicas están ansiosas, los tíos de Tn no pudieron hacer nada para que ella siguiera con su novio.

Tn: Que bueno que te animaste a venir y así yo poder llamar a Goten.

Lucy: Sí claro...

Tn: Al menos pasaremos juntas la navidad.

Lucy: Si, Si, hace frío...

Tn: Anda ve a ponerte el pijama.

Lucy: De acuerdo.

Ya están con su pijama listas para dormir, ambas habían pasado el año sin problema alguno, ya solo queda ir a la universidad, Tn no sabe cómo le hará pero irá e incluso a buscar un trabajo que la sustente, sus ahorros lo tiene su mejor amiga.

.....

Tn: Vamos.

Ambas salen volando de ahí, hace frío pero aun así vuelan pero no tan rápido, llegan a la corporación cápsula, Bulma las recibe, entran al comedor del 5to piso.

Bulma: No tarda en llegar Trunks.

Goten: Hola. -acaba de llegar-

Bulma: Hola, en un momento llega Trunks.

Goten: Ok.

Las chicas se ponen a hablar con Goten y Bulma en lo que llega Trunks. Él llega... Tarde.

Trunks: Siento llegar tarde chicos.

Lucy: Ya nos íbamos a ir sin ti.

Trunks: Disculpen, tuve que hacer algo en la empresa.

Bulma: ¿Sucedió algo?

Trunks: Nada de lo que debas preocuparte.

Bulma: De acuerdo, los dejo. -se va-

.....

Los 4 están paseando, viendo las luces por todas partes, incluso en los árboles, ven muñecos de luces y deciden tomarse fotos, también van a un lugar donde hay demasiadas luces e incluso pasar por debajo de un puente con luces, hay donde pueden tomarse foto en pareja, amigos, familia. Van allí a tomarse fotos.

Después de eso van a un restaurante a cenar en McDonald's. Están hablando de lo más animados, también están viendo las fotos y hablando de ello, que quieren ir a otros lugares.

Ya cuando están por acabar las chicas van al baño, al salir Lucy choca con una chica y pide disculpas, la chica la mira medio mal y sigue su camino.

Tn: ¿Que sucede? -quien apenas llega-

Lucy: Que he chocado con una chica, pido disculpas y me mira mal, juro que quería ir tras ella y...

Tn: Esta bien, solo ignórala y volvamos a la mesa.

Lucy: Esta bien.

Llegan a la mesa y Lucy cuenta lo que pasó, los chicos le dijeron que ya fue, ella suspira y terminan de comer para levantarse e irse pero Lucy ve a aquella chica y le pasa la voz a su amiga, esta la ve y se queda sorprendida....

Ven conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora