Newt salio sigilosamente de su habitación empezando a caminar por los pasillos de su casa en Dorset,Inglaterra.Iba descalzo y aun usaba su pijama.Dio un bostezo y se frotó los ojos,bajando lentamente la escalera.Antes de llegar al comedor oyó algunos murmullos acompañados del <<Aquí viene>> de su pequeño hijo,cuando apenas hubo asomado su cabeza por la sala,su hijo salto a sus brazos con una alegre sonrisa,el lo tomo y le dio unas cuantas vueltas,haciendo que el soltara una risa juguetona y alegre.—¡Feliz día del padre! —dijo su pequeño hijo,entregándole un dibujo donde tenía dibujado a toda su familia y a unas cuantas criaturas.
—Gracias,Junior—le revolvió el cabello,dejando el dibujo sobre la mesa al ver que alguien salia de la cocina.
Se quedo viendo a su hermosa esposa sonriendo como idiota,en los ultimos años se había dejado crecer un poco el cabello,así que estaba a la altura de los hombros aunque de igual forma seguía estando desordenado y de vez en cuando se le escapaban algunos mechones de cabello,estorbándole en el rostro,Newt nunca perdía la oportunidad de apartarse los y besarle dulcemente la frente y ese día no fue la excepción.Su hijo,Newt, era una viva imagen de el cuando era pequeño,tenia varias pecas que lo hacían ver muy adorable, había heredado sus ojos verdes y también su despeinado cabello aunque también lo había heredado de su madre y lo que no podía faltar,por supuesto,era introvertido.
—Newt,dile a tu padre que ya esta el desayuno...oh—lo miro con una sonrisa y se acerco a abrazarlo—Feliz día, amor—le susurro al oído.
Le aparto el mechón de cabello y le beso cariñosamente la frente,abrazándola por unos segundos.
—Gracias Sra.Scamander—le guiño el ojo.
—No hay de que,Sr.Scamander—Newt se acerco más a ella con la intensión de besarla,pero ella se aparto al propósito.—Lo siento,tengo que servir el desayuno—se soltó de su agarre—Por lo mientras ¿por que no te lavas las manos?—le dedico una sonrisa traviesa.
—¡Se supone que es mi día! —hizo un puchero—Es mi día —aclaró.
—¿Seguro? Por que pareces un niño y no un papá—empezo a reír—¿O no Newt?—miro a su pequeño hijo,que los había estado observando con curiosidad.
El niño asintió repetidas veces con la cabeza, sonriendo y riéndose de la expresión de su padre quien sentía que todo el mundo estaba en su contra hoy.Cuando por fin dejo ir a su esposa,a regañadientes se lavo las manos y ayudo a su hijo a hacerlo,bajaron de nuevo al comedor,encontrándose con el desayuno servido,consistía en una un coctel de frutas y bebidas correspondientes,para ella café,para Newt un té y para el pequeño Newt un jugo de naranja.
—Huele delicioso—el pequeño Scamander se sentó rápidamente en la mesa
—Se ve bien—se encogió de hombros,mirándola —Aunque claro,no se compara con Queenie—dijo,había decidido cobrar venganza.
—Entonces casate con Queenie o...podrías prepararte tu solito tu desayuno,si mi comida no te gusta—despues de haber dicho esto,los tres comenzaron a reír.
Siempre acostumbraba a "pelear" con Tina,entre comillas,ya que simplemente bromeaban y el pequeño Newt ya estaba acostumbrado, asi que se limitaba a reír ante las ocurrencias de sus padres. Después de mucho reír comenzaron a comer en silencio,aunque de vez en cuando salían platicas por parte de alguno de los tres,Tina y Newt le hablaban a su hijo sobre lo bueno que habían hecho en el trabajo y este,maravillado,decia que deseaba algún día ser un auror o un magizoologo.Aunque siempre tenia profundos desacuerdos sobre lo que quería ser,ya que cambiaba continuamente de Magizoologo a Auror,aunque ambos le decían siempre que con el tiempo el sabría lo que realmente quería ser y que ellos lo apoyarían en lo que eligiera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
FanficBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)