Capitulo 1

540 4 2
                                    

-¡Despierta cabron!- dijo un altoparlante que estaba pegado a la pared.

Así fue como despertó Diego mientras la baba le escurría de su boca al momento se sintió desconcertado como sí pensara que fuera un sueño o algo por el estilo después de un segundos comenzó a hablar.

-Donde .... Estoy..- dijo con una voz débil y aterrorizada.

-Hasta que empiezas a hablar al igual que ayer ¿No? Es curiosos como el miedo puede cambiar la forma en que actuamos ahora yo se que lo tienes diego es ese miedo, ese que produce que nuestro cuerpo se pongo tembloroso y con náuseas, que nuestras palabras se queden atoradas en nuestra garganta lo conozco- dijo de nuevo la voz.

- Quien eres , ni siquiera te conozco por favor no me hagas daño- dijo diego mientras las lágrimas y el llanto empezaban a envolverlo.

- Pues bien creo que empezamos mal, si me conoces si no fuera así no estuvieras aquí y de esa forma y tuviste que haber hecho algo muy estúpido o insensato para meterte en este tipo de problemas , pero bueno que tal sí te refrescó la memoria nos conocimos ayer exactamente a las 9:45 , no creo que lo recuerdes estabas muy ebrio fue en ese antro al único que vas..¿Te suena?-

Diego empezó a sentir que los recuerdos llegaban , recordó el antro también que desde que llego empezó a beber , pero no recuerda a nadie con quien se conociera en ese antro, pensó unos segundos más pero nada, todo era borroso.

-No recuerdo mucho, por favor dime por que estoy aquí, acaso tuve problemas contigo- trato de calmarse un poco.

- pues la verdad es que sí, en eso empiezas a acertar, pero verás tu no eres el único que me causa problemas, también esta el idiota que se tarda en darme mi hamburguesa o el cabron que se robó el estéreo de mi auto mucha gente me causa problemas pero lo importante es la gravedad del problema, dime Diego ¿Que cosa tuviste que hacer para que alguien te tenga amarrado a una silla en un cuarto? - la voz so mostró más sería.

Diego pensó en cosas bastante serias, cuando estas ebrio puedes realizar cosas que crees que nunca harías , así que pensó un poco trato de analizarse a sí mismo. Diego era bastante desenvuelto en el mundo social con muchos amigos de cuales la mayoría los conoció en fiesta o antros, su vida era caracterizada por los excesos mucho alcohol y mucha fiesta eso era algo resumido de su vida, pero a Diego nunca se atrevería a hacer algo que pudiera afectar a alguien el lo sabía o bueno creía que lo sabía.

- Nunca le haría daño a nadie - esta vez un poco más seguro de lo que decía.

- ¿ te conces lo suficiente?- la voz dijo con franqueza.

DEJEN SUS OPINIONES.

EncerradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora