Capitulo 1: Ángel

35 4 0
                                    

"Ángel", no se como fue que no se me ocurrio antes, pero, en retrospectiva y como ya sabes cambiaste mi vida, de verdad me sacaste de un momento donde me sentia atorado y que la única parte que importaba en mis días eran esas clases de danza que me llevaban toda la tarde (en un punto se hicieron aún más interesantes).

Hay algo que he querido decirte, y parece que tendrá que ser por este medio, ya no puedo callarlo y de verdad necesito decirlo, ya lo sabes en realidad y tal vez es algo que tu preferirías no oir por la situación presente (lo siento si es así), yo me daré por vencido, pero solo en seguir buscando, ya no tengo interés en buscar alguien que ocupe tu lugar, no quiero que nadie lo haga ya que puedo asegurarte que nadie más me hará sentir lo que tu me provocas, y nadie superará lo que hoy siento por ti, ahora creo que eras tú quien debió estar conmigo, y creo que eres y serás siempre a quién querré en mi vida.

Quiero... De verdad necesito verte, deseo poder besarte, abrasarte, escuchar tu risa, que me atrape tu mirada y deslumbrar me con esa peculiar tonalidad verdosa que delinea el iris de tus ojos. No pido verte todos los días (aunque sería algo grandioso) entiendo que no es posible, pero que aunque sean cinco minutos o cinco horas poder hablar, reír, jugar, hablar, debatir, amarnos y ser solo nosotros ese tiempo.

Te extraño, te amo, siempre sera así, no lo has olvidado ¿Cierto?

Att:Kana Fukai

Notas de PensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora