Encontrados?

7 0 0
                                    

la noche era fría,  pero la gatita no dejaría que su hermano menor pasara frió, 

se quito su suéter y se lo puso a el pequeño gatito, ahora lo único que le importaba era tener a su hermanito a salvo, se sentó en el duro y frió suelo de la cueva abrazo a su hermanito y lo arrullo asta que este se durmiera no tardo mucho para que ella cayera dormida

después de unas horas el sol compensaba a salir de nuevo, solo un rayo de luz fue suficiente para despertar a la pequeña, al despertarse se fijo en como estaba su hermanito el cual aun dormía pacíficamente.

ella salio y vio como el sol iluminaba el bosque una ensena hermosa, como las gotas de roció brillaban y como algunos animales salían para disfrutar de la hermosa mañana, pero, las cosas no estaban tan bien para  esta gatita ya que sabia que no tardaría mucho para que su hermano pidiera comida y la única forma de alimentarlo era con alguno de sus biberones, así que esta no vio otro opción mas que regresar a casa y llevarse algunas cosas para sobrevivir algunos días mientras buscaban algún refugio seguro. regresar no parecía la mejor opción pero no le quedo de otra, empezó a caminar a su casa con algo de miedo  dentro de ella.

 

después de unas horas llego a su destino, estaba al frente de su hogar miro la casa trago saliva y prosiguió a entrar por la puerta trasera sin hacer ruido, temía que su padre siguiera en ese lugar y les intentara hacer algo, pero... en esa casa no había nadie... alegre de esta situación subió a su habitación y empaco ropa comida cosas indispensables para sobrevivir en las duras calles pues.. ella no pensaba ir a un orfanato y sabia que si los atrapaban la separarían de su querido hermano, así que tenia que ser muy precavida.


antes de irse preparo 5 biberones ya listos para darcelos a su hermano cuando el se lo pidiera y pues justo a tiempo ya que el pequeño minino se acaba de despertar y tenia mucha hambre, ella al percatarse prosiguió a darle uno mientras lo arrullaba, le agradaba ver como su pequeño hermanito la miraba a los ojos y le sonreía, eso le divertía pues sus ojos eran muy curiosos pero.. la divercion termino cuando se escucho un auto llegar a aquel lugar ella se asusto y con cuidado intento salir por la puerta trasera, al salir su hermano había ya terminado de comer y se durmió.


ella nunca había visto ese auto antes entro un hombre con gafas negras a la casa y la inspecciono con otros hombres ella los veía por la ventana asta que escucho algo que la alarmo y la obligo a correr asía el bosque las palabras que le otorgaron este susto fueron
 "gefe el hombre ya fue atrapado y el cadáver fue llevado a la morgue del hospital pero tenemos sospechas que esa pareja tenia hijos al principio pensábamos que el los había asesinado mas no encontramos cadáveres así que la otro opción es que escaparon señor *se escuchan gritos fuertes del otro lado del celular* s-si señor los buscaremos y se los llevaremos.. *se colgó la llamada*"


la pequeña violeta corrió dentro del bosque con su hermano, entro mucho mas de lo que había entrado la noche anterior al punto en el que cuando ella paro de correr se dio cuenta de que no sabia donde estaba ni como volver... pero no había vuelta atrás, siguió caminando con su hermano asta encontrar una pequeña cueva bajo un árbol, que la asía casi invisible ya dentro de esta le creo a su hermano una pequeña cama con algunas hojas, después se sentó su estomago empezó a rugir, tenia hambre saco de su mochila una caja que contenía frutas dentro y empezó a comer despues de esa pequeña merienda callo dormida.

al cabo de unas horas una voz fuera de la cueva decía... 


"MIRA!! ENCONTRE ALGO!!

Historias De ocsWhere stories live. Discover now