Enmanuel Vargas Jimenes , hijo de Enrique Vargas y de Paula Jimenes, es un joven poeta y escritor literario, que se crió con sus padres junto a sus cuatro hermanitos.
Enmanuel vivió 12 años en cotui, en República Dominicana luego de traslado a New York en busca de una mejor vida.
A la llegada al Bronx conoce a una niña llamada Jessica chantal James que se convierte luego de tres meses en su novia.
Jessica fue la inspiración de Enmanuel para comenzar escribir poemas de amor. Luego Enmanuel deja a un lado los poemas y comienza escribir cuentos de amor y de acción. En ese momento es que las emociones de Enmanuel cambian, se volvió otra persona.
Su novia se dio cuenta cuando el no le envíava mensajes, no la llamaba. Ella encontraba algo raro en Enmanuel.
Luego de 6 meses...
Enmanuel no hablaba con las personas era una persona alegre pero ya no.
Un día en la casa de su abuela Enmanuel intentó suicidarse cortandose las venas, pero fue encontrado por su prima.
Su prima llamo a su abuela y le contó lo que sucedía.
Nadie lo creía, el joven ya no era él había cambiado su forma de ser ya las personas se le alejaban no hablaban con el, aunque hubo una persona que siempre creyó que el cambiaría y era su novia Jessica.
Todo el mundo le aconsejaba que no se juntara con Enmanuel pero ella tuvo fé en el.
Enmanuel se dio cuenta de que tenía a alguien que se preocupaba por el, pero no le importó.
Llegó un día que Enmanuel por segunda vez intentó suicidarse tomándose un vaso de cloro.
La familia lo llevo a un psicólogo pero no hubo ninguna anomalía, pero la familia insistía que había algo que le afectaba.
1 año después...
Enmanuel seguía escribiendo pero ya no escribía poemas ni cuentos de amor, todo lo que escribía era de muertes.
9 de abril del 2003 encuentra ahorcado a Enmanuel a las 8:12 de la mañana.
Pedro
Toda su familia lloraba,pero su novia se acercó a su cuerpo y le dijo:-Nos vemos ahora.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Terror en el Bronx
HorrorTerror en el Bronx, es una histotía de suspenso que trata de un joven que decide mudarse con su familia hacia el Bronx. Luego de un par de dias, conoce a su amor. Luego el joven da un cambio en su vida que lo llevo al suicidio.