Papi- Ohh ahhh ...!
Así sujetalo baby. .
Con tu boca.. abrela princesa..
Se va dañar tu boquita ..
-Babi: fluc fluc (ruidos )
Ahwww aahhh ..
La sujeta de su collar , la inclina boca abajo ..
Y la coge de sus manos, dejando exactamente su pene sobre su vagina. .
-Baby : Pide que la penetre
Pero Papi sólo pone la punta de su cabeza sobre la dulce y rosada vagina de su princesa..
Entonces ella empieza a mojarse y calentar su estrecha vagina con la suavidad en espiral que hace sobre su clitoris dilatado del placer que le ofrece su estricto y amado papi..-Papi: Estas lista baby..
Baby: Si papi deja que tu enorme juguete entre sobre mi mojada ...
Papi: Ohh babe estas apretada.. No la puedo meter..
Papi: Está apretadita, mojada y caliente..
Baby: Papi sólo intenta ya quiero que me hagas el amor quiero sentirte dentro de todo mi ser..
Papi: Es que esta rico baby mi pene no entra sólo la cabeza a entrado...
Baby : ahhh Ohh papi más despacio siii papi Ohh ahhh suave papi me estoy mojando tanto que resbala hacia adentro..
El la sujeta de su cuello y pecho , la mete poco a poco, hasta tener el total control su frágil vagina..-Su cuerpo se ruboriza y la pequeña princesa gime de placer..
Baby: ahhh ohhh papi ohhh por favor más rápido que esta rica todita ..
Toma una soga y la ata de sus manos ..
Mientras penetra su suave y jugosa vagina..Baby: Papi más mas dame duro duro..
Ohhh ohhh ( gemidos )
Fluc Fluc Fluc. .
Su pene atravesando su pequeña vagina. .Papi: la cambia de posicion y abre sus piernas para penetrarla más rápido a su pequeña e inocente babi. .