Un sueño , visión o realidad ??

14 3 2
                                    

Pov. Nora

Hola mi nombre es Nora tengo 15 años y asisto a uno de los mejores institutos donde tengo amigos increíbles ellos siempre me apoyan y se preocupan por mí , mi novio Dereck es muy bueno y comprensivo lo amo mas que nada.

Dereck : Nora, amor en que estas pensando ??

Nora : hmm? En nada solamente en que te amo y en cuando te declaras te - sonríe -

Dereck : mmm no te creo mucho Nora has estado actuando muy extraño estos días dime hay algo que deba saber ??

Nora : - suspira - jejeje al parecer no te pude engañar

Dereck : nop y ahora cuentame que es lo que pasa.

Nora : esta bien , lo que pasa es que últimamente e tenido unos sueños muy extraños es como si alguien tratase de comunicarse conmigo..

Dereck : hay amor, tranquila - la abraza - esos simplemente eran sueños.

Nora : - corresponde al abrazo - si tienes razón quizás me estoy preocupando de más.

Dereck : bien ahora que estas mas relajada que te parece si vamos a donde Lily y los demás ???

Nora : esta bien.

Lily : valla ya era hora de que vinieran.

Dereck : si es que una señorita estaba de actriz pensativa.

Nora : oye!!! Nadie te mando a esperarme - fingiendo estar indignada -

Dereck : esta bien no te enojes preciosa.

Nora : hmm - finge estar molesta -

Dereck : al parecer tendré que recurrir al recurso especial - le hace cosquillas -

Nora : jajajajajaj oye jajajajaj para jajajaja me jajajaj vengare.

Lily : jajjahahaa ya par de tortolos vamos.

Dereck : jajaja esta bien - deja de hacerle cosquillas a Nora - vamos amor.

Nora : jajaja si - toma la mano de Dereck y se van detrás de lily -

Max : al fin!! Ya era hora de que aparecieran en donde rayos se metieron ?!?!

Lily : ni que fueras dueño de su vida.

Max : puede que no de la de ellos pero si de la tuya - dice coqueto -

Lily : Idiota.

Max : quizás pero soy TU idiota.

Dereck : cofcofcursicofcof uy la tos

Max : tu callate pelinegro indiscreto.

Dereck : WHAT! Pero si soy una tumba.

Lily : si ajá como cuando todo el insti supo a través de Brayonie que me había vuelto novia de Max.

Dereck : - murmura - maldita Brayonie prometió guardar el secreto.

Nora : jajaja mejor dejémonos de pelear , que parecen niños de 6 años jajaj.

Max : jajja lo dice la señorita "soy la mejor chica del insti al estar llena de dinero" - imitando su vos -

Nora : ahora si ya sacaste boleto.

Max : ay mamá !! - empieza a correr -

Nora : vuelve aquí!!! - lo persigue -

Dereck : jajajjaja vamos tenemos que salvar a Max.

Lily : jajajaja si porque o sino Nora lo mata jajajaj.

Esa tarde me la pase jugando y charlando con ellos hasta que me tuve que ir a mi casa, al llegar mi madre me dijo que tenia que salir por 2 meses ya que en una de las fabricas de su trabajo habían tenido algunos problemas.

Madre de Nora : en serio lo siento se que dije que ya no saldría pero una de las fabricas esta con problemas y debo ir a verla.

Nora : tranquila yo se que es por algo muy importante que solo tú puedes solucionar.

Madre de Nora : me alegro de que comprendieras.

Nora : por supuesto que lo hago, mantendré todo en orden no te preocupes.

Madre de Nora : bien ahora ve a dormir que mañana tienes instituto.

Nora : si madre - se va a su cuarto -

Al momento en el que entre a mi cuarto sentí que alguien me vigilaba desde la distancia, fui hasta mi ventana y cuando mire por ella no había nada solo la luna, me relaje y fui a dormir.

EN EL SUEÑO DE NORA

Nora : ummm donde estoy ?? - se escuchan unos llantos - esos son llantos ?? - se dirige al lugar donde se escuchan -

Cuando llegue al lugar de los llantos encontré a un bebe y un joven junto a el , la verdad es que estoy un poco confundida.

???? : al fin llegas Nora....

Nora : c-como sabes m-mi nombre ?!

???? : o yo se muchas cosas de ti hermosa.

Nora : amm estuviste espiandome ?

???? : puede que si puede que no - dice acercandose -

Nora : - instintivamente retrocedi - aamm no te a-a-acerques.

???? : Nora....Nora.

Él seguía diciendo mi nombre como si tratara de hacerme reaccionar o tal quería que me acercara a él ? No importa estoy muy asustada no tengo ni idea de lo que esta pasando por favor esto debe ser una pesadilla.

Nora : - asustada -

???? : NORA.

Nora : - despierto agitada por el sueño que tuve - fue solo un sueño, fue solo un sueño - me repetía tratando de calmarme pero ¿y que tal si no fue un sueño?
- suspira - hay estoy muy paranoica mejor vuelvo a dormir - me volví a dormir con el extraño presentimiento de que me estaban observando.

Será que me esto volviendo loca?? Tengo un mal presentimiento es como si lo que soñé fuese una advertencia de que alguien me observa pero ¿como? Agg preguntas sin sentido lo último que se es que al volver a mi cama sentí los rayos de luz de la luna posarse en mi rostro, no se que me pasa, estoy casi segura de que fue solo un sueño.







Bueno esta esta es mi primera historia espero que les haya gustado y a los que no espero que lean libros muy entretenidos sinceramente espero que les agrade el contexto de la historia tratare de escribir mas seguido sino fuera por las odiosas pruebas, pero bueno así son las cosas bueno espero que le haya gustado.

Por cierto si tienen alguna sugerencia me la pueden decir ahora si bya. :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌚😍~El Hijo De La Luna Me Quiere A Mi~😍🌚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora