1

54 8 2
                                    

Pov Jungkook

« mami, te qiero desir una cosa:☆ ♡FELIS DIA DE LA MADRE♡☆. La profe nos dijo qe isieramos una tarjeta para nuestras mamas y yo te ise esta. Espero qe te guste.

Con todo mi amor, Jungkook »

Una lágrima cayó por mi mejilla, mi madre murió hace 5 días. Estaba leyendo la carta que le hice cuando tenía 6 años, apenas estaba aprendiendo a escribir.

Estaba vestido de negro porque me dirigía a su funeral. Estaba muy triste y otra lágrima cayó por mi mejilla. Le había dicho a Jimin que me recogiera, no tardaría mucho en llegar.

Después de 5 minutos escuché el sonido de un auto acercarse a mi casa, me asomé por la ventana y observé que era el carro de Jimin. Salí de mi casa y me dirigí hacia su auto, me di cuenta de que estaba con YoonGi. Durante el recorrido estuve muy callado. Solo observaba las gotas caer por la ventana. Era un día lluvioso y sombrío.

Cuando llegamos al lugar, sentí una mano tocar mi brazo. Me volteé y vi que era Jin.

— Hola pequeño, te sientes bien?

— Si, bueno, no. Esto de la muerte de mi madre me duele mucho, he estado muy triste estos días.

— Tranquilo pequeño, no te puedes sentir triste por ella. Sabes que ella fue una persona muy buena. En estos momentos está en un mejor lugar.

— Gracias Jin, siempre me haces sentir mejor cuando estoy triste.

— Para eso estoy pequeñin.

La ceremonia empezó y yo no pude contener las lágrimas. Me desahogué en el hombro de Jimin, me sentía tan destrozado.

Al finalizar, fui a poner flores en el lugar donde se encontraba mi mamá. Me dirigí hacia Jimin.

— Oye Jimin, me podrías llevar a casa?

— Claro Kookie, pero primero debo dejar a YoonGi en su casa.

YoonGi es un amigo de Jimin, son muy cercanos. A veces creo que son algo más que amigos, pero nunca he dicho nada sobre eso.

— Está bien Chim chim, no te preocupes.

Cuando partimos hacia la casa de YoonGi, me puse a pensar que mi madre no hubiera querido que yo estuviera tan destrozado por ella, al contrario quería que yo saliera adelante, y que su muerte no la tomara como una desdicha, sino, como un reto a superar. Pero... ¡no sabes cuanta falta me haces mamá!

Después de haber dejado a YoonGi en su casa, Jimin notó que algo andaba mal en mi.

— Kookie, te veo más delgado.

— Enserio, yo me veo normal.

— Anda, dime que pasa galletita. Sabes que soy tu amigo desde que éramos pequeños, te conozco muy bien. Sé que algo te está ocurriendo.

— Mira, es que... la pérdida de mi madre me ha dejado muy destrozado por dentro. No he comido casi nada en cinco días, no he dormido por las noches, no he salido de casa.

— Como así que no has comido nada en CINCO DÍAS!?!? Te voy a llevar a comer. A donde quieres ir?

— No hace falta Jimin.

— Claro que si, tu vas a ir a comer conmigo. En este mismo instante.

— Está bien, vamos a donde quieras.

Llegamos al restaurante, no era el mejor, pero a Jimin y a mi nos encantaba ese lugar. Jimin ordenó una pizza de pepperoni. Yo solo comí 2 pedazos. Jimin me miró y me dijo que comiera más.

— Come un poco más Kookie.

— Chim chim, ya no puedo más. Llévame a casa.

Jimin pagó la cuenta y nos dirigimos hacia mi casa. Cuando llegamos me despedí de Jimin y entré.

Tenía mucho sueño, así que subí a mi habitación. Me acosté y después de un rato, me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Esta es mi primera historia (o.O la verdad nunca pensé hacer una historia, pero aquí estoy) me esforzé mucho haciéndola. Si no actualizo, seguramente es porque no tengo tiempo. Tengo exámenes, trabajos, etc.

Espero que le den mucho amor. Nos vemos en el próximo capitulo, adios :)

[Pausada] Viviendo Un Cuento De Hadas ➳ VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora