♡ Hola nuevamente,pastelitos! He regresado con un fic nuevo y mejor que nunca! ♡
||
Marinette era la niña de nadie,a la que nadie nunca quiso.. Era una chica de 14 años que padecía de una fuerte depresión debido a que sus padres la abandonaron cuando era solo una niña. No los recordaba muy bien y eso la atormentaba día y noche.
Vivía en una casa hogar y debido a ello los chicos de su instituto se burlaban de la pobre y dulce mariquita,ella asistía a clases en el colegio Françoise Dupont,pero a pesar de los maltratos recibidos nuestra doncella azabache era la muchacha más dulce y pura que pudiese existir,siempre que podía ayudaba a los demás a pesar de no tener a nadie en quién pudiese encontrar un abrazo,alguna palabra amable,algún signo de amistad .. nada,una sonrisa de gratitud era todo lo que necesitaba para hacer de su pequeño mundo un lugar menos gris.
Y hoy era un día bastante gris para nuestra nínfula, no tenía sus medicamentos consigo por lo cual estaba sentada nerviosamente en uno de los bancos de la escuela.
-Día pésimo, me pregunto si valió la pena venir a clases siquiera, esas chicas han robado mis antidepresivos y probablemente tarde mucho en recuperarlos .. -Dijo Marinette nerviosa apretando una caja de jugo en sus manos- Esto no es para nada lo que yo esperaba,y esa chica Alya es la que más manía me tiene de todas,siempre acusándome de ser una cualquiera solo porque debo tomar mis fármacos y además por ser huérfana,todo porque no tengo ningún prestigio,no como ella que es hija de una mujer respetada y que lo tiene todo .. Al menos eso dice ella, pero de qué le sirve restregarme su prestigio en la cara si no posee valores como persona .. Ni un poco de dignidad tienen aquellos que solo presumen su supuesto poder.
O al menos eso pienso yo, pero qué digo .. Otra vez me pierdo en la inmensidad de mis pensamientos. -Dijo Marinette al darse cuenta que todos habían entrado a clases y que ella estaba en un banco de manera estática mirando al cielo-
Sin pensarlo más tomó la caja de jugo y la depositó en la basura, luego se dirigió a clase de ciencias en silencio y paso lento, como siempre hacía.
Al llegar se dio cuenta de que todos le hacían el vacío, hablaban en voz baja sobre ella .. La señalaban y reían, y la pobre Mari se preguntaba qué estaba mal.
Al revisar su mochila se dio cuenta de que faltaba algo en extremo importante: su diario de vida.
-¡No puede ser! -exclamó Mari con voz temblorosa- estoy segura de haberlo dejado aquí ..
Sus palabras fueron interrumpidas de golpe al ver a Alya sosteniendo el diario en sus manos.
-¡Devuélvemelo!
-¿Crees que lo haré con lo divertido que es verte sufrir?
-Por favor .. Lo necesito devuelta.
-Me pregunto qué dirán los de tercer año cuando lean esto ¿Así que te golpean en ese hogar donde vives? ¡Qué patética es tu vida ahahaha!
Mari no pudo responderle al sentir como las lágrimas inundaban su rostro, toda la clase sabía su secreto .. El porqué siempre vestía chaquetas de manga larga .. El porqué no dejaba que nadie la tocase porque le dolían los golpes de la noche anterior .. Lo sabían, lo sabían todo.
No quería llorar frente a ellas así que salió corriendo del aula y se encerró en el baño.
Pasaron 30 minutos .. bastante horribles en los que Mari se había lamentado por lo ocurrido, quería escapar o probablemente dormir .. Dormir para siempre.
Su llanto se detuvo al sentir unos pasos en su dirección .. Al escuchar las voces supo que eran esas chicas nuevamente.
No pudo impedir lo que estaba por suceder .. Desgraciadamente no pudo.
Forzaron la puerta del cubículo y sacaron a la nínfula de allí .. Entonces lo peor comenzó.
-¿Qué es lo que quieren de mi? Por favor déjenme ir ..
-¿La han oído chicas? Realmente eres imbécil, Marinette .. Sujétenla.
Dos de las cinco chicas sujetaron a nuestra mariquita en el piso tal y como Alya pidió y las otras dos junto a Alya comenzaron a patearla en las piernas y a darle puñetazos en su delicado rostro.
Pasado una hora se detuvieron .. Mari trató de levantarse mientras ellas se arreglaban sus ropas para que nadie sospechara de lo ocurrido .. Pero sus piernas no le obedecieron y cayó al piso.
-Qué vista tan patética ¿No es así chicas?
Todas explotaron en risas y Alya sacó un pequeño frasco y se lo arrojó a la cara, lo cuál hizo que este se abrise y su contenido se esparciera por el piso.
-¡Ahí tienes tus antidepresivos! ¡Adiós perra depresiva!
Mari arrastrándose por el dolor comenzó a recoger las cápsulas en silencio.
¡Y hasta aquí el capítulo de hoy pastelitos!
Espero que les haya gustado, pronto volveré con la parte siguiente. ♡
YOU ARE READING
Écailles De Lune || Gabrinette / Marimoth
FanfictionMarinette se ha enamorado de Hawk Moth .. El villano de París. Ambos comienzan un romance al poco tiempo de conocerse,pero el le oculta un oscuro secreto. Es en realidad Gabriel Agreste,un famoso diseñador .. ¿Cómo lo tomará nuestra mariquita? ¿Su...