Hola,mi nombre es Agostina Herrera, si por no lo sabian,y la verdad, soy una boluda,¿quién llora ocho veces por la misma persona que a la vez podria estar felizmente casado? ,¿nadie?, es obvio yo solamente. Tengo 17 años, y por mi lenguaje soy de Argentina,Córdoba,vivo con mi madre ya que mi papá se escondió de mi, todavia sigue asi,pero no importa,mi mamá se llama Eleonor Gimenez y mi papá al cual esta denominado como "el muerto",se llama Guillermo Agustin Herrera.
Yo sé que les embola que les presente a mis conocidos,pero bueno es lo que hay.¿Cómo empieza la vida de ésta hermosa Joven? Simple así;
Una Vez en la secundaria habia una joven muy bonita de ojos marrones y pelo ondulado, con unas pecas y de piel trigeña,luego habia un chico tan lindo el que estaba considerado como el mas lindo de la secundaria, si, mi papá,Guillermo. Una vez Guille le invito a salir a Eleonor, ella acepto, fueron a bailar,luego a caminar, y por último, la frutillita del postre,la noche de pasión,por supuesto se cuidaron, (gracias a Dios evitaron un hermano), siguieron juntos, hasta dos años, a los 20 mi mamá me tuvo a mi , mi papá lo supo, pero se fue a los seis meses que Eleonor estaba embarazada.Con todo el rencor mi mamá me crió sola, sin nadie a lado,y les juro que es la mejor madre que tengo, hasta que a los seis años conoció a Hernán, mi padrastro y papá de mis hermanos; Martín y Luisa.
Pequeños demonios,son un poco insoportables ellos, pero igual los quiero.
En fin, ¿qué es lo interesante?, que ahora voy a contarles sobre porqué soy una boluda con todas las letras. Me enamoré de Leonel,mi primer amor, era el crush de todas las chicas de mi grado,claro a el le gustaba otra, y ,cuando se entero de que tenia una admiradora (yo), la frase que dijo ;"Qué asco,con Agostina no", me lleve el trauma de mi vida, lo peor es que me siguió gustando hasta cuarto grado. Luego en quinto ,tenia once (no repeti,cumplo el 24 de octubre). Me gustaba un chico el cual fue mi primer novio, y el primero en quebrar lo que llamamos corazón,me dejó, para decirme que soy horrenda, la verdad fue el peor año de mi vida, sufrí de crisis existenciales hasta quinto año de secundaria,no solo por eso, a causa de eso comencé a probar con gente adulta, ¿qué tal la come viejos?,me empezò a gustar mi profesor de artistica hasta mitad de sexto grado. Y el no último que mas tarde de tantos intentos con otras personas apareció devuelta en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De una Boluda.
Teen FictionYa por el titulo, hay un lenguaje lunfardo argentino, ya que la escritora es argentina. Sin más preambulos, la historia se centra en Agustina Herrera, una adolescente de 17 años, la cual no es muy buena en el amor. No es la típica historia del prin...