-vamos Freddy~ sé que te gustará~- le insistía un azabache tratando de convencer al castaño
-ya te dije que no Fred! no lo haré!- le repetía por última vez el castaño que ya estaba perdiendo la paciencia -mis últimas palabras!!! no lo haré!!!-
-tks! en algún momento lo harás aunque sea lo último que hagas!!! yo sé que no te prodrás resistir ante mí y cada vez pedirás más~-
-Jaja muy gracioso, para tu información yo soy H-e-t-e-r-o, y que tú seas bisexual no cambiará mi opinión!!- aclaro el castaño
-ya veremos si es en serio eso de hetero, osito~- comentó el de tez blanca. Freddy iba a defenderse pero sabía que no valía la pena seguir peleando por algo que no va a pasar......¿o si?
Al castaño no le preocupaba ya que el estaba dispuesto a no cambiar su sexualidad solo por un "parásito" como lo era Fred para el.
El azabache le rogaba al castaño por qué el fuera de su propiedad pero habían demasiadas cosas que se lo impedían y el lo sabía, como el simple hecho de no ser "real" y solo ser un producto de imaginación de Freddy, además todos pensarían que Freddy estaría loco pero al de tez blanca no le importaba, lo amaba apesar de que el castaño no lo amara a el.
~Al día siguiente~
-LEVANTATE QUE LLEGARÁS TARDE OTRA VEZ!!!- gritó una castaña desesperada tirandole una almohada a su hijo que se volvió a dormir después de que la alarma sonó -Escuchame bien jovencito, si vuelves a llegar tarde una vez más no habrá pizza para ti durante todo este año!!- dijo y salio del cuarto para que su hijo se arreglara.
-Ahh que aburrido- se levantó de la cama y vió la hora, faltaban 15 minutos -AHH YA ES TARDE!!- se fue corriendo por su ropa a cambiarse, no le dió tiempo de cepillar su cabello así que se hizo una cola baja, recogió su maletín y bajó a la cocina donde estaba su madre alistando el desayuno para ella misma, recogió una merienda que preparó su mamá para comérsela en el camino -adios mami!!- besó la mejilla de su madre y se fue corriendo al instituto como una versión entre Sonic y Goku.
Al fin llegó al instituto pero al llegar recordó algo que había olvidado, una necesidad de el, los medicamentos de Fred, si no las tenía Fred podría controlar su cuerpo en cualquier momento y empezar a hacer cosas inadecuadas y como la suerte no le acompaña al castaño, Fred ya había despertado.
-FREDDY!!!- gritó una chica de cabellos amarillos y puntas verdes desde lejos acaparando la atención del castaño -VEN AQUÍ YA!!!- ordenó.
-YA VOY- se dirigió donde la antes mencionada estaba, que estaba con Foxy, Bonnie, Bon y Golden.
-hola Freddy cómo estás??- preguntó la única chica entre ellos y antes de recibir respuesta le mencionó -recuerda que hoy tenemos ensayo, no faltes!!-
-ok y hola chicos-
-hola Freddy- dijeron Bonnie, Foxy y Golden a unísono.
-hola osito- agregó Bon mientras besaba la mejilla de Bonnie.
-ves Freddy, así podemos ser tu y yo- mencionó un azabache que salió de quién sabe dónde señalando a Bon y a la pareja de este, Bonnie.
A Freddy le daban ganas de vomitar por el simple hecho de pensar en que dos hombres como Bon y Bonnie pueden ser pareja, pero aún así se resistió para no ser tan desagradable al frente de sus amigos.
Freddy.......
Jamás.....
Dejará......
Que.....
Fred...
Lo.......
Haga......
Cambiar.......
Para.....
Ser.........
Como.........
Ellos.
ྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉྉྉྉ❁ྉྉྉྉ
KONICHIWA!!Jsjs Holi!!!!!!!!!
Cómo tan?? Jsjs
Soy novata y nueva escribiendo esto, apenas se me ocurrió hoy lo de escribir y bla bla bla no les voy a contar sobre mi vida..........................bueno si :3
Jsjs solo bueno téngamen paciencia y bueno aparte quería mencionar algo, está cuenta es de dos fabulosas personas que las dos son unas guapísimas escritoras 7u7r y weno komo ño tenemoz orijinalidad le puzimoz un pedazo de cada nombre de nuestras cuentas aparte :v claro super original ai tu zave :vr....
En este momento io soy brysamcast y mi Wapa y kerida amiga es unicorns y weno solo pa' khe sepan :v aunque sé que no les importa pero ñaa keria decirles :v
Si les gustó esta historia ponle una 🌟 que nos ayudaría mucho y bueno si no te gustó ponle una 🌟 :v así funciona no?? :v
Jsjs weno shau!! Pronto actualizaremos!!
ESTÁS LEYENDO
Une love impossible
Fanfiction-vamos Freddy~ sé que te gustará~- le insistía un azabache tratando de convencer al castaño -ya te dije que no Fred! no lo haré!- le repetía por última vez el castaño que ya estaba perdiendo la paciencia -mis últimas palabras!!! no lo haré!!!- -tks...